Cap#44 - Cielo Estrellado 2/2🌌

2 0 0
                                    

-Ja....... Jajajajajajajajajajaja

-¿Jung-Hyung?

-Qué lindo Jin... No... Namjoon no está muerto, es solo que esta en Holanda..

Del pecho del castaño desapareció esa opresión que amenazaba con hacerlo llorar.

¿Por qué se sintió así al saber que Namjoon estaba bien?

¿Qué era ese sentimiento?

- Jin.... Jin.... Jin!?

-Ha, ¿si?

-¿Qué sientes al ver estás estrellas en la habitación? Así, brillando.

- Pues no lo sé.....

Tal vez Namjoon se había equivocado...

Agachó su cabeza resignado.

Tal vez ese método no ayudaría en nada a Jin, tal vez solo debía dejar que olvidase todo y aprendiera de nuevo.

Tal vez debía dejar que aprendiera nuevamente el significado de ser humano y todo lo que aquello traía consigo.

Tal vez iba a olvidarlo y desecharlo(A Namjoon).
Tal vez iba a llegarle el Karma y hacerle pagar el dolor que el antiguo Jin había sentido.

Pero ¿Por qué?...
Por un segundo quería que el destino le perdonará y le dejará que Jin le recordase a él y los sentimientos que tuvo alguna vez por el moreno.

Por un momento quería haber insistido aquel día y no decir aquello que rompería el corazón de Seok Jin.

Si tan solo el mundo le regalará un último beso; si su destino era separarse del castaño.

Pero no sería así.

Su cabeza que estaba agachada la levantó y decidió ser fuerte. Por él.
Pero quedó perplejo no podía creer lo que estaba viendo.

-No lo sé..... no lo sé doctor.... Pero....

La voz de Jin quebrada en aquella habitación con las luces apagadas, estrellas brillantes al rededor ,parecía, ahora, ser una vista hermosamente melancólica en el corazón del castaño.

Las lágrimas empezaron a caer sin explicación alguna por el rostro de Jin quién aún no podía creer que estuviese llorando.

Se sentía vacío pero ese vacío lo hacía sentirse triste y destrozado...

Sus manos se dirigieron a su cara y taparon sus ojos.

El llanto era desgarrador pero solo dijo:

- Es hermoso.... Y....

"La noche a mi parecer siempre ha sido hermosa, con sus lindas y brillantes estrellas, eres capaz de enamorarte en tan solo un segundo.

Recuerdo que cuando mi madre y yo caminabamos en las noches era porque nos sentiamos aturdidos, tal vez por un día agotado, un mal día en la escuela, y así susecivamente.

Siempre para aliviar al alma.

Ella me mostraba las estrellas, las contaba conmigo, me decía sus secretos y yo siempre le decía los míos.

Si yo lloraba ella estaba ahí para mi, siempre para mi.

Pero desde que nos separamos por que así es la vida, esta se sentía vacia y desolada."

- Desgarrador.......

Dios.....
¿Realmente.....

Existes...?

Life and death all in one momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora