Juno.
Dylan se ofreció para acompañarme a casa, dijo que una linda chica no debía estar afuera sola, y yo solamente reí.
— ¿Las calles son peligrosas no? — Dylan asintió con la cabeza.
— Más bien las personas, las personas son peligrosas.
— ¿Crees que soy peligrosa? — dije con una ceja alzada haciéndolo reír.
— Un poco, puedes hacer que cualquiera caiga rendido, y no sólo por lo linda que eres por fuera, si no también por lo linda que eres por dentro — sonreí y traté de ocultar mi rostro con mi cabello para que Dylan no viera mis mejillas coloradas, hace mucho tiempo que alguien me hacía sonrojar.
— ¿Quieres decir que has caído rendido a mí? — Dylan soltó una risa nerviosa.
— No pienso responder eso. Mira Juno, para ser sincero yo ya te había echado un ojo.
— Yo no sentí ni un ojo — dije sarcásticamente volviendo a hacerlo reír.
— No de esa manera obvio, si no metafóricamente, yo le contaba a papá sobre aquella chica pelirroja, él me animaba y me decía que te hablara, que al menos intentara ser tu amigo. Luego escuché a Carter hablando sobre ti y no quería robarle el "ligue" a un amigo.
— En primer lugar yo no soy ningún ligue, y en segundo lugar, me hubieras hablado desde un inicio, yo no muerdo; a menos que tu quieras — compartimos miradas y reímos. Cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos frente a mi casa.
— ¿Entonces aquí es? — asentí con la cabeza —. Bueno, fue un gusto compartir una tarde contigo, la verdad me la pase bien, quién diría que algo bueno iba a salir de un proyecto.
— Digo lo mismo, al menos pude olvidar toda esa situación familiar.
— Espero que todo se mejore — dijo acercándose lentamente a mí.
— Creo que contigo todo se mejora — dije en un susurro. Nuestros labios estaban muy cerca, pero ninguno dio el primer paso así que solamente nos alejamos.
— Al menos me alegra poder haberte ayudado de alguna manera — Dylan comentó segundos después con una leve sonrisa.
— Sí, gracias y buenas noches.
— Igual — dio la espalda y se alejó.
Dios mío ¿qué es esto lo que siento?
~~~
Dylan.
Regresé a casa con un montón de pensamientos en la cabeza, y uno de ellos era la sonrisa de Juno y lo que sentía en mi corazón. Estaba a punto de besar a alguien después de Helena, Juno estaba apunto de dar su primer beso conmigo y entregarle su corazón a alguien por primera vez, o al menos eso parecía.
Dios mío ¿qué es esto lo que siento?
Creo que debería explicar un poco sobre mi historia con Helena, Helena Stacy.
Cuando la preparatoria comenzó, había una chica llamada Helena Stacy en la clase de Matemáticas, clase en la que me iba fatal, pero no fue hasta que la profesora tiempo después puso a Helena cómo mi tutora. Helena era una chica de pelo castaño y ojos grises, usaba lentes de vez en cuando, pero aun así podía apreciar sus hermosos ojos. Mejoré en Matemáticas y claramente ya no ocupaba una tutora debido a mi gran avance, pero Helena y yo seguimos viéndonos, pasamos de la biblioteca hacia otros lugares. Era entonces un día de invierno, decidimos ir a patinar en hielo, y cuando salimos de ahí decidimos pasear por el parque que se encontraba lleno de luces, pero ni una de esas luces brillaban tanto cómo mis ojos al verla. La magia pasó, y finalmente uní mis labios con los suyos, fue en ese momento cuando supe que estaba completamente enamorado de Helena Stacy.
El tiempo pasó, Helena y yo llevábamos una maravillosa relación, a pesar de todos los problemas que podíamos tener cómo toda pareja, éramos muy felices. Los meses pasaron y claramente todos los de primer año ya tenían a su grupo de amigos, Helena no era la excepción, y se puede decir que los problemas aumentaron. Yo nunca le impedí a Helena que saliera con sus amigas, confiaba totalmente en ella al igual que ella confiaba en mí cuando salía con mis amigos. El problema fue que las malas influencias llegaron, y la Helena Stacy que yo había conocido ya se había ido desde hace tiempo y nunca me di cuenta. Helena y una de sus amigas tuvieron una pelea en medio del pasillo, y ahí fue cuando todas las verdades salieron. Ella se había besado con dos chicos desconocidos en una de esas salidas con sus amigas, decía que ya estaba harta de mí y le pedía a sus amigas que no me lo dijeran. Claramente en ese mismo momento le pedí respuestas, y con todas las personas viéndonos y algunas lágrimas en sus ojos, Helena escupió: "¿Esperabas un amor honesto? No te dejes engañar por las apariencias. Siempre he sido la típica chica nerd y buena, quise cambiar pero entonces llegaste tú, no me dejaste ser quién siempre quise ser."
"¿Una chica sin respeto hacia si misma, una chica con la que todos jueguen, esa es la chica que siempre quisiste ser?" le respondí.
"Eso es más divertido a que estar contigo" y a partir de ahí no volví a besar a nadie más, no volví a dejarme engañar por las apariencias o por los mismos besos, volverme a enamorar no estaba en mis planes.
Helena Stacy se fue y nadie más volvió a saber de ella, pero entonces llegó Juno Stuart. No voy a decir que estoy enamorado de ella, pero estoy volviendo a sentir lo mismo que alguna vez sentí al inicio de mi relación con Helena.
Y le tengo miedo a ello, le tengo miedo a ese sentimiento, sentimiento que al final muy pocas chicas valoran.
Los chicos no son los únicos que pueden jugar con el corazón.
N/A: ¿Qué fuerte no? Ojalá les haya gustado el capítulo del día de hoy, creo que voy a estar actualizando diario porque en las noches es cuando suelo tener más tiempo así que ahí ya ustedes se darán cuenta. Me haría muy feliz si recomendaran esta historia, no quiero que hagan spam tampoco se pasen jaja a mí en lo personal no me gusta el spam pero si encuentro una diferencia entre spam y recomendación así que si les está gustando esta historia pueden recomendarla para poder compartir opiniones con más personas. Los amooo<3
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Todo menos besar
Teen FictionHistoria editada. "Ella no ha dado su primer beso, y él no quiere volver a enamorarse con los besos de alguien". Las personas al ver a Juno Stuart piensan que es una chica que ya ha tenido bastantes relaciones al ser una de las chicas más atractivas...