Juno.
Luego de las vacaciones de invierno, la escuela comenzó nuevamente. Mi vida diaria seguía siendo la misma, escuela, amigas; pero este año empecé teniendo algo más, a mi familia unida y al chico de mis sueños que en realidad nunca pensé tener porque no me consideraba tan afortunada, pero ahora lo soy totalmente.
Helena tan sólo unas semanas después de volver a la escuela, ya se estaba despidiendo. Debido al trabajo de sus padres, de nuevo tenía que mudarse.
— Me alegro mucho conocerte, y eso es extraño recordando cómo pensaba de ti cuando recién nos conocimos — dije haciéndola reír.
— Las cosas cambian, al igual que las personas. Gracias por aceptarme, aceptar a la nueva yo — sonreí y la abracé.
— No hay nada que agradecer — le dije al oído. Helena se separó de mí sonriente y se despidió de Kate y Emma, para luego despedirse de Dylan.
— Cuida a Juno y no la dejes ir, es una gran chica — dijo mirándome de reojo.
— Lo haré, y quiero que sepas que me hace feliz ver a la verdadera Helena de nuevo.
— Siento lo mismo — y con un último abrazo y una sonrisa, Helena Stacy se había ido, y me alegraba que estuviéramos ahora del mismo lado, sin problemas.
— Debo admitir que no esperaba nada de esto — dijo Dylan mientras caminábamos de la mano hacia su auto.
— Ni yo, pero cómo dijo Helena, las cosas y las personas cambian.
— Tampoco esperaba conocerte, y enamorarme de ti — dijo recargándose de espaldas en su auto y mirándome sonriente.
— Tengo buenas expectativas este año, y todo gracias a ti, creo que ahora soy más feliz que nunca — Dylan tomó mi rostro.
— Si tenemos suerte, nuestro amor durará para siempre — reí.
— ¿Frases de mi abuela?
— Tienes que admitir que tiene buenas frases — reí sobre sus labios para luego plantar mis labios sobre los suyos, uniéndonos en un suave y dulce beso.
Los meses pasaron volando, eran meses llenos de felicidad y amor junto a mi familia y Dylan, no había momento dónde no estuviera él, y en mi opinión así todo era mejor. Siempre es mejor compartir todos los momentos especiales con una persona que sea igual de especial, y esa persona para mí es Dylan.
En un abrir y cerrar de ojos, el fin de año había llegado, y con ello mi cumpleaños que se daba unas semanas antes de que terminara el curso.
— Tenía pensado que hiciéramos una fiesta en el lago, con tu familia y algunos chicos de la escuela, ya he contactado a Helena para que viniera — dijeron Kate y Emma entusiasmadas, siempre se emocionaban en mi cumpleaños —. ¿Te das cuenta que vas a cumplir 17 años, y en tan sólo un año serás mayor de edad y terminaremos la preparatoria?
— El tiempo se pasa volando.
— Y seguirá volando, así que disfrutemos el vuelo juntas — reímos y nos abrazamos.
Al despertar un sábado por la mañana y con el sol a todo su esplendor cómo todo día de verano, al levantarme Clara y mamá se encontraban a mi lado.
— ¡Feliz cumpleaños! — gritaron, sacándome la primera sonrisa del día
— ¡Gracias! — Clara me abrazó y mamá me dio un beso.
— Te tenemos un regalo, algo que puedes estrenar hoy en la fiesta — dijo mamá entregándome una bolsa, y al abrirla me encontré con un bikini.
— Wow, es muy lindo. Gracias — respondí con una sonrisa.
Al bajar papá me tenía un delicioso desayuno preparado.
— ¡Mi pequeña ya es menos pequeña! — exclamó abrazándome y dándome vueltas mientras reía.
— Pero siempre voy a ser tu pequeña — le dije a papá, me miró con una sonrisa y me dio un beso en la frente.
Desayunamos y nos preparamos para la fiesta en el lago. Según mis amigas y de acuerdo a la segunda opinión de Dylan, era una fiesta pequeña, pero al llegar se encontraba casi toda la escuela, y mi familia parecía divertirse mucho.
— ¡Feliz cumpleaños Juno! — gritaron todos.
— ¿Ustedes sabían que toda esta gente vendría? — les pregunté a mamá y papá, su respuesta fue una simple risa.
— ¿Dónde está mi hermosa novia y mi hermosa cumpleañera? — dijo Dylan acercándose sin camisa, dejando ver sus músculos.
— Esto si es un maravilloso regalo — dijo mirándolo de pies a cabeza, Dylan rio para después atraerme hacia él y besarme.
— Feliz cumpleaños mi amor.
— Apenas voy llegando, pero tengo el sentimiento de que este será el mejor cumpleaños.
— Entonces ¿lista para dar el primer chapuzon? — me quité mi vestido, dejando ver mi nuevo bikini.
— ¿Tú que crees? — corrí hacia la orilla de un roca —. ¡Tengan cuidado, que la cumpleañera va a saltar! — todos gritaron mi nombre repetidas veces, hasta que finalmente salté dejándome sumergir en el agua.
En definitiva mi familia y mis amigas habían logrado hacer una gran fiesta, todo era felicidad y diversión por doquier.
— ¿Qué te parece un beso mojado? — no pude evitar reír cuando Dylan dijo eso.
— Eso no sonó nada bien.
— No es mi culpa que seas tan mal pensada — Dylan me tomó y comenzó a darme besos en el cuello para después hacer que ambos nos sumergiéramos entre risas y besos.
En el momento del pastel, miré a mi alrededor mientras todos cantaban y me miraban sonrientes, y fue en ese momento que supe lo afortunada que era, y que en realidad jamás dejé de creer en el amor. El amor no se da solamente entre una pareja, se da entre familia y amigos, y ese amor siempre estuvo presente en mi vida, y lo estará presente por un largo tiempo, de eso no tengo duda.
Creo que nunca me hubiera dado cuenta de ello si no fuera por Dylan, que también tenía miedo al amor; pero gracias a que nos encontramos el uno al otro, finalmente creímos de nuevo y nos dimos cuenta que el amor siempre estuvo ahí.
Solamente era cuestión de encontrarlo y creer en el, una vez más.
FIN.
Nota de la autora
Y si, yo tampoco me lo esperaba pero sí, esta historia ya llegó a su fin ¿por qué creen que hice reconciliar a Dylan y a Juno antes de que se acabará el año? Todo mi drama suele tener un fin en concreto jeje.
Disfrute bastante escribir esta historia que simplemente vino a mi cabeza, creo que las historias inesperadas suelen ser las que más disfruto, aunque en sí yo siempre suelo disfrutar toda historia, pero lo inesperado a veces es lo más bonito y lo más sorprendente.
Tranquilos que ahora viene el epílogo, los agradecimientos y una pequeña sorpresa, esto no termina así. Los amo<3
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Todo menos besar
Teen FictionHistoria editada. "Ella no ha dado su primer beso, y él no quiere volver a enamorarse con los besos de alguien". Las personas al ver a Juno Stuart piensan que es una chica que ya ha tenido bastantes relaciones al ser una de las chicas más atractivas...