Dylan.
En el cumpleaños de Juno, ella y yo al mirarnos a los ojos nos dimos cuenta de algo respecto al amor. Todo lo que se encontraba a nuestro alrededor era amor, nuestros amigos y la familia eran simplemente amor, el mundo sería totalmente diferente si todos se dieran cuenta de ello.
Dos semanas después llegó la fiesta de fin de año, la penúltima antes de que nos fuéramos a la universidad. Wow, y pensar que en un año nos vamos a encontrar en la graduación, y espero seguir con Juno para ese entonces y por mucho más tiempo.
Mis padres decidieron acompañarme para ver junto a los padres de Juno cómo nos íbamos al baile. Nos encontrábamos abajo, esperando a que Juno bajará, se escucharon unos pasos y nos levantamos, nuestros padres listos con la cámara, y entonces la vi. Sentí que me enamoraba de nuevo al mirarla, tenía puesto un vestido largo pegado al cuerpo y de color azul, su cabello se encontraba rizado y su sonrisa era el mejor accesorio.
— Te ves hermosa — dije tomando su mano.
— Cariño da una vuelta, quiero ver tu perfil completo — dijo la madre de Juno, ella rodó los ojos y se dio la vuelta. Su vestido se encontraba descubierto de la espalda, y tenía una pequeña cola de sirena por la parte trasera, definitivamente cada detalle se le veía hermoso —. Fue una gran elección de vestido.
— ¿Listos para las fotos? — dijo mi madre. Nos tomamos bastantes fotos en poses diferentes, mis padres estaban más emocionados que nosotros, pero finalmente nos dejaron ir.
Llegamos al baile, las amigas de Juno al vernos gritaron de la emoción.
— ¡Se ven hermosos! Parecen una pareja de Hollywood — Juno y yo compartimos miradas y reímos.
Después de comer y tomar un poco de ponche, nos dirigimos a la pista.
— ¿Disfrutando de la fiesta? — les dije a Charlie y Carter.
— A pesar de no tener pareja, la estamos pasando bien — reí.
— Gracias Carter, si no la hubieras intentado besar, Juno y yo tal vez nunca hubiéramos hablado.
— Para eso son los amigos — miré a Juno que se encontraba al otro lado de la pista riendo y bailando con sus amigas y otras chicas. Se veía totalmente feliz, al verla me contagiaba de su felicidad y lo digo una vez más, me enamoraba nuevamente de ella.
— En definitiva eres muy afortunado, son la pareja del año y no tengo dudas en que lo serán también el siguiente — dijo Charlie tocando mi hombro.
— Espero, porque ya no puedo verme a mí mismo sin Juno a mi lado.
Una canción lenta comenzó a sonar, Juno y yo al instante conectamos miradas, caminamos hacia el centro de la pista y nos unimos para empezar a movernos de un lado al otro, con manos unidas y mirándonos el uno al otro con sonrisas y ojos de amor.
— Gracias, por llegar a mi vida y hacerme creer en el amor de nuevo, darme mi primer beso y ser el chico que jamás imaginé tener.
— Gracias a ti, por quitarme mis miedos, ser la persona indicada que estuve esperando para volver a amar — y no hicieron falta más palabras para unirnos en un profundo beso. En mi mente solamente se encontraban en repetición los momentos que había pasado con Juno desde el primer momento, la primera mirada, el primer te amo, y el primer beso que tanto habíamos esperado.
Si alguna vez alguien te dice te amo, siéntete afortunado, porque no importa si es alguien de tu familia o es amigo tuyo, ser amado y amar es una fortuna que todos los seres humanos debemos tener.
Sé que mi fortuna estaba justo aquí, junto a Juno Stuart.
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Todo menos besar
Teen FictionHistoria editada. "Ella no ha dado su primer beso, y él no quiere volver a enamorarse con los besos de alguien". Las personas al ver a Juno Stuart piensan que es una chica que ya ha tenido bastantes relaciones al ser una de las chicas más atractivas...