Juno.
Puedo resumir mi día en la escuela cómo un día feliz gracias a Dylan, y pensar que comenzamos a hablar por algo tan simple y ahora en cuestión de poco tiempo sabemos bastantes cosas de cada uno. Decidí ir a casa caminando, la lluvia ya había parado y una buena caminata para pensar no me haría daño, pero cuando escuché su voz; fue ahí cuando supe que fue una mala idea.
— ¿Juno? — seguía llamándome por mi nombre. No quería voltear, no estaba lista para ver su rostro después de casi 3 años.
— ¿No fue suficiente haberme arruinado la mañana? — dije aún a mis espaldas.
— Mírame Juno, te lo suplico — volteé lentamente, hasta quedar completamente frente a ella. Se veía igual, se veía tal y cómo el último día que la vi, siempre había considerado a mi madre cómo una mujer hermosa, su cabello pelirrojo y sus ojos verdes eran lo más bello para mí, pero cuando se fue esa hermosa imagen se arruino, y verme a mí misma en el espejo era cómo verla a ella —. Wow — dijo con una leve sonrisa —. Ya eres toda una mujer, me recuerdas mucho a mí cuando tenía tu edad.
— No arruines aun más mi reflejo en el espejo, por favor.
— ¿Puedo abrazarte?
— ¿Al igual que me abrazaste el día en que te fuiste? Oh, ahora recuerdo, no me abrazaste ni te despediste.
— Pero te abracé cuando me visitaste en mi nueva casa.
— Recuerdo lo amargo que fue ese abrazo. ¿A qué viniste?
— Quería verte, te he extraño últimamente.
— ¿O sea que antes no me habías extrañado, solamente me has extrañado últimamente? ¿No me extrañaste cuando te fuiste o cuando te dejé de visitar? Ni siquiera te he importado.
— Quería darte tu espacio.
— Pues quiero que me sigas dando ese espacio, aléjate de mí y de papá — fueron mis últimas palabras antes de darme la vuelta y seguir mi camino.
— ¡Tienes una hermana! — fue el grito que me detuvo. Volteé y la miré a los ojos, y los suyos estaban llenos de lágrimas, en su rostro pude notar el dolor.
— No, no la tengo.
— Sí, se llama Clara, tiene 3 años.
— ¿Y ahora se te ocurrió decirme? ¿La tuviste en el año en que mi familia se arruino gracias a ti?
— En uno de esos días que me dejaste de visitar quise decirte, pero no tuve la oportunidad — negué con la cabeza.
— Esa niña no tiene nada que ver conmigo, al igual que yo no tengo nada que ver contigo — y finalmente seguí mi camino. La lluvia que volvió a soltarse cubrió mis lágrimas hasta la casa de Valery, la casa más cercana.
— ¡Juno! ¿Qué sucedió?
— Mi madre — fue lo único que dije antes de romper en llantos, Valery sin importarle lo empapada que estaba me abrazó.
~~~
Una hora después Kate y Emma junto a Valery se encontraban conmigo en la sala comiendo helado, porque no importa el frío, un helado y películas lo cura todo. Papá llamó, preocupado porque mi madre lo había llamado contando le lo sucedido, le dije que estaba bien y que venga por mí más tarde. Mi celular se encontraba con algunos mensajes de Dylan, quería responder y fingir que estaba bien, pero no quería engañarlo a él ni a mi misma.
— ¿Quieres que lo llame para que venga? — preguntó Valery —. Mi madre llega hasta la noche así que no le importara una persona más aquí.
— No quiero que me vea así, cómo un desastre.
— Creo que ya se tienen la suficiente confianza cómo para que te vea así — dijo Emma.
— Solamente hemos convivido por unos días.
— Pero han hablado lo suficiente y por sus miradas y sus interacciones parece que se conocieran bastante — dijo Kate.
— ¿Eres bastante observadora no lo crees?
— Solamente observo lo obvio, y no quieras fingir que no le tienes ya confianza o que no se ha vuelto importante para ti — suspiré.
— Me conocen perfectamente — Valery sonrió y tomó mi celular.
— Lo voy a llamar.
Dylan.
La amiga de Juno me llamo, contándome lo sucedido, y no dude ni un segundo para tomar mi auto y dirigirme a la casa de su amiga. Al llegar me abrieron la puerta, y se miraban felices.
— Harás sentir mucho mejor a Juno — dijo una de ellas, si mal no recuerdo su nombre era Kate.
— Estaremos arriba en mi habitación, siéntete cómo en casa — dijo Valery, quien era la que me había llamado.
— Pero no mucho, sabes a lo que me refiero — dijo la otra chica haciéndome reír por lo bajo. Cuando las tres subieron, me acerqué lentamente a la sala, encontrándome a Juno tapada con cobijas y en pijama, su cabello estaba mojado, pero a pesar de todo seguía mirándose perfecta.
— Tus amigas son muy graciosas — Juno levantó la mirada y sonrió.
— Hola — dijo con la voz ronca.
— Hola — me senté en el sillón a lado de ella —. Valery me contó que te habías encontrado a tu madre ¿ocupas desahogarte?
— Tal vez.
— Entonces aquí estoy — dije tomando su mano haciéndola sonreír.
— Iba caminando, dirigiéndome a casa cuando escuché su voz detrás de mí, volteé y la miré después de casi 3 años, ver mi reflejo en el espejo es cómo verla a ella, y verla otra vez arruino mi reflejo aun más. Yo comencé a visitarla después de que se fuera y se casará, sus abrazos eran amargos y estar con ella era todo menos felicidad. Tenía 13 años cuando dejé de visitarla, y fue ahí cuando supe que no le importaba por completo debido a que no lucho por mí, y de alguna manera me hubiera gustado que lo hiciera. Estaba a punto de irme cuando me dijo que tenía una hermana, una hermana de 3 años.
— ¿Eso quiere decir que la tuvo cuando dejaste de visitarla? — Juno asintió con la cabeza y con lágrimas en sus ojos.
— Me reemplazo básicamente — dijo sollozando, verla así me estaba rompiendo a pedazos.
— Ya has llorado suficiente, ven acá — dije extendiendo mis brazos. Nos unimos una vez más en un abrazo, y pude sentir cómo Juno se calmaba lentamente.
— Te has vuelto muy importante para mí Dylan, y tener a personas importantes a mi lado en este momento me hace feliz. Creo que lo único bueno de este día has sido tú, y espero que lo sigas siendo.
— Tú también te has vuelto muy importante para mí.
N/a: TERNURITAS AHHHH YA QUISIERA YO A ALGUIEN ASÍ
Dylan es mío porque yo lo cree bai.
JAJA okay se los comparto porque los amo y le han dado mucho pero mucho amor a esta historia, estaba apunto de no escribir debido a que el frío hizo que mis dedos se entumieran pero tranquilos que ya todo cool<3 Los amo los amo y nos leemos pronto<3
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Todo menos besar
Teen FictionHistoria editada. "Ella no ha dado su primer beso, y él no quiere volver a enamorarse con los besos de alguien". Las personas al ver a Juno Stuart piensan que es una chica que ya ha tenido bastantes relaciones al ser una de las chicas más atractivas...