Todo menos besar entrará en edición.

1.4K 57 0
                                    

Hola cosas hermosas de wattpad (hace mucho que no decía o más bien escribía eso). Pues ha pasado mucho tiempo, casi el año, porque hace un año fue cuando comencé a escribir esta historia y en enero fue cuando la terminé. 

Con el paso del tiempo uno crece y poco a poco va madurando aunque no lo parece, lo mismo pasa con la escritura, vuelves atrás a lo que escribiste hace meses y puedes notar ciertos cambios en ti, tal vez lo que escribiste ya no te parece correcto, detalles así. 

Todo este tiempo he leído sus comentarios y no saben lo feliz que me hace que les guste lo que escribo, y espero que les gusté aún más cuando vuelva a editar esta historia.

No va a hacer una edición con muchos cambios tipo que tengas que volver a leer todo, solamente voy a corregir errores gramaticales y ortográficos, también la redacción si es que es necesario,  y así. Esta puede ser una nueva oportunidad para leer de nuevo esta historia si es que quieren hacerlo, ya que me imagino que les va a aparecer en las notificaciones sobre los capítulos si es que tienen agregada Todo menos besar a su biblioteca. Muchas gracias por estar aquí y espero que sigan aquí, los amo demasiado. 

Todo menos besarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora