Dylan.
Llegamos al hospital, lo que hicieron primeramente fue hacer una radiografía al pie de Juno para después llevarla a una habitación.
— ¿Qué tanto te duele? — le pregunté a Juno, su pie se encontraba con una venda mientras el doctor venía con la radiografía.
— Del 1 al 10 puedo decir que 6 o 7.
— Esperemos que no sea nada grave y no necesites operación, porque tu padre me mataría más de lo que va a matarme, se notaba un poco molesto y preocupado a la vez cuando lo llamé — una dulce risa salió de los labios de Juno. A pesar de lo cansada que estaba y lo adolorida, su sonrisa no se iba por completo.
— Sobre mi cadáver — el doctor entró por la puerta, haciendo que me levantara, pero sin soltar la mano de Juno.
— ¿Juno Stuart? — ella asintió con la cabeza —. ¿Usted no es familiar verdad? — me preguntó el doctor.
— No, soy su novio. Su padre vendrá pronto, lo llamé cuando estábamos en la ambulancia.
— Muy bien. Juno tiene un esguince en el tobillo, hay 3 grados de esguince; el primero es una leve ruptura de los ligamientos, el segundo es un desgarre y el tercero es ruptura total.
— ¿Y qué grado tiene?
— Por suerte es un primer grado, no necesitará operación ni nada, solamente reposar el pie y tomar medicamento para el dolor. Le proporcionaremos una férula y tendrá que usarla por 3 días, luego hará algunos ejercicios y en una semana lo más seguro es que este completamente recuperada.
— ¿Qué cosas no puedo hacer? — preguntó Juno.
— No puedes recargar el pie mientras tengas la férula, cuando te la quites vas a recargar tu pie poco a poco, no quieras hacerlo a la primera porque te provocará más dolor.
— ¿No podré ir a la escuela?
— No, hasta dentro de una semana. Recomiendo que te quedes aquí el resto de la noche y en la mañana te vayas a casa, necesitas dormir.
— Gracias doctor.
— No hay problema, en unos minutos vendrá la enfermera a ponerte la férula y una inyección para que se te quite el dolor — y salió con una sonrisa. Miré a Juno que tenía el rostro asustado.
— ¿Te dan miedo las inyecciones?
— Un poco, o tal vez mucho — reí y volví a sentarme a su lado.
— Cuando te la pongan solamente mírame a mí y aprieta mi mano, piensa en otra cosa — Juno respiró profundamente y asintió. En ese momento entró la enfermera y preparo la inyección.
— Esta inyección te quitará el dolor y así podrás dormir mejor, dolerá un poco pero al menos no tendrás dolor.
— Okay — Juno me miró y apretó mi mano, algo fuerte pero podía soportarlo.
— Muy bien, si necesitan algo solamente aprieten el botón que está al lado de la cama.
— Gracias — la enfermera salió y acaricié el rostro de Juno —. ¿Lo ves? No paso nada.
— Gracias a ti, aunque creo que apreté tu mano demás así que perdón.
— No pasa nada, sabes que si me quieres aquí me tienes.
— Lo sé — dijo con una sincera sonrisa haciéndome suspirar.
— ¿Es aún muy pronto? ¿Muy pronto para decir que quiero estar siempre contigo?
— Por el hecho de que ni siquiera nos hemos besado, sí, es algo pronto. ¿Sigues asustado? ¿Tienes miedo de enamorarte de nuevo?
— Sí, aunque creo que ya lo estoy.
— ¿Me crees capaz de hacer lo que hizo Helena?
— No, no lo creo pero sigo teniendo miedo. Mi miedo es perderte, por cualquier cosa, hacer algo mal y perderte, perder a alguien que amo; otra vez, es el miedo que tengo.
— No me vas a perder.
— No sabes eso — nos quedamos en silencio por un momento, mirándonos a los ojos y con las manos unidas.
— Tienes razón, creo que no lo sé.
— Deberías dormir, se nota que estás muy cansada.
— Sí, te pediría que te quedes conmigo pero tu también estás cansado, ve a casa y duerme.
— Me voy a quedar aquí hasta que salgas, ya llamé a mi madre.
— Aún no me has presentado a tus padres, cuando me recuperé debería ser lo primero que hagamos — sonreí.
— Me parece bien — me levanté y le di un beso en la frente —. Descansa — dije acariciando su nariz con la mía. Cuando menos me di cuenta, Juno ya se encontraba profundamente dormida, y su padre había entrado a la habitación.
— Dime que no es nada grave — negué con la cabeza.
— Es un esguince de primer grado, una leve ruptura de ligamientos. Va a necesitar reposar por una semana, tendrá la férula por tres días y va a recargar su pie poco a poco para evitar dolor y también ocupará medicina.
— Bueno, sueño de toda adolescente, no ir a la escuela por toda una semana — no pude evitar reír.
— Sí, pero no se preocupe que yo me encargaré de darle todos los apuntes, y me ofrezco para pagar todos los gastos.
— Tranquilo, iré a recepción y les daré mi número de seguro, el seguro lo cubrirá todo así que no te preocupes.
— Lo siento mucho, prometí cuidarla y ahora estamos en el hospital.
— Los accidentes pasan hijo. Recuerdo que nos sucedió a lo mismo a mí y a la madre de Juno, iba a enseñarle a andar en stakeboard pero cuando iba andando se dobló el pie.
— Hablando sobre la madre de Juno, nos la encontramos junto a Clara y su actual esposo.
— ¿Cómo reacciono?
— Juno reacciono cómo siempre reacciona. Su madre por el otro lado se veía arrepentida.
— Su nombre es Samantha, Samantha Peyton. Me gustaría que también estuviera arrepentida por dejarme, me alegra un poco que este algo arrepentida por dejar y herir a Juno, los hijos son primero; pero me gustaría saber que me sigue queriendo. No he vuelto a amar a nadie más desde que me dejo.
— ¿Juno lo sabe?
— No, si lo supiera, el dolor y el odio hacia su madre aumentaría.
— Yo nunca he amado a nadie desde una chica que me humillo y me rompió el corazón frente a todos. Llegó a Juno y no sé, creo que volví a caer en el sentimiento pero tengo miedo a amar nuevamente.
— Juno le ha tenido miedo al amor desde que su madre la dejo. Ustedes son cómo dos piezas rotas que juntas complementan un corazón, por más cursi que suene.
— Me alegra saber que piensa eso.
El resto de la noche tratamos de dormir y cuidando a Juno. La inyección le sirvió muy bien y no se quejó para nada, que ella estuviera bien era lo que nos importaba.
N/a: Hola mis cosas hermosas de wattpad! (creo que ya les había dicho así en esta historia o creo que no pero bueno así solía dirigirme a mis lectores) Espero que estén muy bien y ojalá estén disfrutando la historia, y creo que realmente si la están disfrutando porque cada día veo lectores nuevos votando, haciendo que las lecturas crezcan y quiero anunciar que gracias a todo su apoyo y amor esta historia está en el ranking de Novela Juvenil, está en el lugar 951 sé que no es el número más alto pero me hace feliz feliz. 5 de mis historias están en el ranking y eso me hace sentir muy orgullosa. Ustedes hacen esto posible así que les mando un fuerte abrazo<3
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Todo menos besar
Teen FictionHistoria editada. "Ella no ha dado su primer beso, y él no quiere volver a enamorarse con los besos de alguien". Las personas al ver a Juno Stuart piensan que es una chica que ya ha tenido bastantes relaciones al ser una de las chicas más atractivas...