Juno.
Después de que Dylan se fuera, papá vino por mí. Les agradecí a mis amigas por estar conmigo y me fui con una pequeña sonrisa. Papá no mencionó nada en el trayecto, pero al entrar a la casa y al querer dirigirme directamente a mi habitación me detuvo.
— Solamente quiero saber si estás bien, no quiero que guardes tus sentimientos.
— ¿Sabes lo de Clara? — papá asintió lentamente con la cabeza.
— Si y al igual que tu estoy impactado y bastante mal, saber que de un momento a otro la mujer que amaba tuvo un hijo con alguien más.
— No piensas que debería conocerla ¿verdad? Dime que no piensas eso o que esa idea no se te ha cruzado por la cabeza.
— Es tu hermana.
— No, no lo es.
— Tiene la sangre de tu madre al igual que tú.
— No quiero nada que tenga que ver con mi madre, incluyendo a esa niña, aunque sé que no tiene la culpa de nada, pero no hay necesidad de conocerla.
— Recuerdo cuando solías decir que querías una hermana.
— Una hermana que vinieran de ambos, de mamá y de ti.
— ¿No te da al menos la más mínima curiosidad de saber cómo es?
— No, no la tengo. ¿Por qué nos lo dijo ahora? ¿Por qué después de tanto tiempo?
— Eso se lo debes preguntar a ella.
— Prefiero quedarme con la duda.
— Dime ¿estás realmente bien?
— Mejor que hace unas horas sí, gracias por preguntar — subí a mi habitación y me sumergí en la cama tratando de olvidar todo lo malo, y solamente pensar en lo bueno, en Dylan.
~~~
Finalmente era Viernes, así que fui a la escuela con el mejor humor que pude. Dylan estaba ahí esperándome al bajar del autobús, me dedicó una sincera sonrisa.
— ¿Cómo amaneciste?
— Bien ¿y tú?
— Bastante bien ¿ya te sientes mejor? — asentí sin quitar la sonrisa del rostro.
— Totalmente mejor — juntos entramos a la escuela y nos dirigimos a nuestros casilleros.
— ¿Siempre vienes a la escuela en autobús?
— A veces papá me lleva pero últimamente tiene mucho trabajo en el taller, y de igual manera solía recogerme para ir a casa pero a veces no alcanza por el trabajo y eso.
— Me hubieras dicho eso antes, a mí no me molestaría para nada llevarte.
— Tampoco quiero abusar.
— Solamente aprovecha la oferta de un chico con auto — dijo guiñándome el ojo y haciéndome reír.
— Bien, si tu lo dices.
— Oh, y quería mencionarte sobre el proyecto, aprovechando el fin de semana podemos juntarnos y terminarlo de una vez.
— Me parece perfecto ¿cuándo?
— Mañana estaría bien.... — entonces los amigos de Dylan llegaron, Carter y Charlie.
— ¿Qué hay, Romeo? ¿Y qué hay, Julieta? — dijo Charlie dirigiéndome la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Todo menos besar
Teen FictionHistoria editada. "Ella no ha dado su primer beso, y él no quiere volver a enamorarse con los besos de alguien". Las personas al ver a Juno Stuart piensan que es una chica que ya ha tenido bastantes relaciones al ser una de las chicas más atractivas...