Capítulo 11: ¿Entonces qué son?

3.5K 267 36
                                    

Dylan. 

Desperté un poco confundido, mirando hacia un techo que en definitiva no era el mío, pero mi confusión se fue cuando vi a la chica más hermosa a mi lado. Sonreí y le di un beso en la frente, Juno seguía profunda y cómodamente dormida y no quería era despertarla, pero cuando vi la hora inmediatamente la desperté.  

— ¡Juno! ¡Es media noche! — su respuesta fue un simple quejido —. ¡Juno! ¡Tu padre! 

— No te preocupes por mi padre, él llega a media noche — dijo con los ojos cerrados.

— ¡¿Y qué te estoy diciendo?! ¡Es media noche! — Juno abrió los ojos y se levantó exaltada.

— A cambiarnos ¡ya! — rápidamente nos pusimos nuestras prendas y bajamos. Salí de la casa corriendo con Juno detrás de mí para despedirse.  

— Te veo luego ¿okay? — Juno asintió y me abrazó, yo comencé a darle besos por toda la cara haciéndola reír, su risa era un sonido maravilloso.

— Gracias por hacer mi día y mi noche mejor, cómo siempre — dijo aún en mis brazos, sonreí y le di un último beso en la mejilla —. Ya vete, antes de que mi padre llegué — asentí y subí a mi auto con una gran sonrisa, y mientras iba manejando vi pasar el auto del padre de Juno a mi lado. 

¿Estaremos en problemas? 


~~~

Juno. 

Mientras me colocaba mi pijama y arreglaba mi cama, escuché a papá entrando a la casa. Bajé y lo salude con un beso en la mejilla.

— Hola ¿cómo te fue con el papá de Dylan? — dije actuando lo más normal posible.

— Bien ¿y a ti cómo te fue con Dylan?

— Bien también, hablamos y contamos chistes.

— ¿Hablaron y contar chistes? — asentí con la cabeza mientras me servía un vaso de jugo ¿ya ven? Soy muy buena fingiendo —. ¿En dónde exactamente? ¿En la cama? — no pude evitar atragantarme con el jugo. 

— ¡Papá! ¡Que pensamientos los tuyos!

— Cariño, yo también fui adolescente. En definitiva debes aprender a fingir, eso de hablar y contar chistes no es para nada convincente — reí —. ¿Entonces qué? ¿Dylan y tú ya son novios?

— Es algo complicado.

— ¿Son amigos con derechos? — solté una fuerte carcajada.

— ¡No! Se puede decir que si somos novios pero novios diferentes, Dylan todavía está tratando de superar su miedo al amor así que lo estamos llevando lento.

— Claro, fueron tan lentos para llegar a la cama.

— Okay en definitiva no pienso seguir hablando de esto contigo — papá rio. 

— Lo siento si esto es incómodo pero tu madre se fue en los momentos donde necesitas; ya sabes, ese tipo de educación, ahora ya tienes novio o algo así y necesitas esa educación. 

— Ya me han educado suficiente así que gracias, me voy a dormir. 

— Descansa — dijo papá dándome un beso en la frente.


~~~ 

Llegó el Lunes, Dylan y yo entramos a la escuela tomados de la mano, captando así las miradas de muchos. 

— Dylan ¿nos permites un momento con nuestra querida amiga Juno? — dijo Kate acercándose con Valery y Emma, las tres claramente tenían rostros entusiasmados. 

— Claro — y antes de irse Dylan me dio un beso en la cabeza —. Nos vemos luego — dijo con una caricia en mi rostro. Justo cuando se fue, mis amigas empezaron a gritar y hasta brincar de la emoción. 

— ¡Finalmente Juno tiene novio y ha dado su primer beso! — gritó Valery.

— ¡Shhhh! Si vamos a hablar de esto hablemos en un lugar privado.

— Sé de un lugar — dijo Emma, haciendo que la siguiéramos hasta la habitación del conserje.

— Hubiera sido más fácil ir al baño.

— Ahí no es lo suficientemente privado. Ahora sí, cuéntanos — me miraron ansiosas, hambrientas por saber lo que sucedió.

— Pues fue a mi casa y se disculpo conmigo, hablamos, confesamos lo que sentíamos y llevamos todo a donde se tenía que llevar.

— Eso fue veloz. 

— Sí, digamos que tengo amigas que me han enseñado a ser veloz — comenzamos a reír —. Pero respecto a mi primer beso, eso si no ha pasado. 

— ¿Qué? Pero ¿cómo es eso posible? — preguntó Valery confundida. 

— Digamos que hicimos todo, sin besarnos específicamente en la boca.

— ¿Cómo rayos lograron eso? 

— Es algo llamado autocontrol. Dylan tiene miedo de enamorarse, él siente cosas por mí y yo igual pero no hemos llegado a esa etapa, lo que no quiere es enamorarse de mí al igual que se enamoro de Helena Stacy, no quiere enamorarse sin saber que no haré lo mismo que hizo ella.

— ¿Dylan fue el chico humillado? — preguntó Kate, asentí como respuesta.

— Sí, pensé que ustedes lo sabían.

— Yo tenía mis sospechas — dijo Emma. 

— Bueno, el punto es ese, somos algo diferente. 

— Pero ¿exactamente qué son? — preguntó Valery aun confundida.

— Si no se besan ¿entonces qué son? ¿Son cómo esas parejas que los de secundaria tienen, aquellos de "manita sudada"? 

— No sabía que besarse era una regla para tener una relación.

— Pues en parte, pero bueno, al final de cuentas es tu relación. 

— Oigan, ya no escucho nada afuera — dijo Emma asomándose por la ventanilla —. Pues no hay nadie así que eso puede ser.

— Felicidades, nos hemos saltado la primera clase. ¿Puedo hacerte una pregunta Emma? — dijo Kate.

— Suéltalo. 

— ¿Cómo sabías de este lugar exactamente? ¿Cómo sabías que era muy privado?

— Es cómo toda película privada donde las parejas quieren un poco de diversión....

— Mejor no continúes y disfrutemos el resto de nuestra hora libre que nos hemos ganado. 


N/a: Creo que mis amigas son casi iguales a las amigas de Juno JAJAJA. Ojalá les haya gustado el capítulo de hoy y les quiero agradecer por todo el amor que me están dando a mí y a esta historia que estoy tan encantada de escribir. Los amo mucho<3 


Capítulo editado

Todo menos besarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora