Juno.
Lo único que recuerdo eran luces, música y una sola sonrisa, una bastante bella a decir verdad. Abrí los ojos e inmediatamente reconocí un techo que no era el de mi habitación, era el techo de Summer, ya me había quedado a dormir aquí bastantes veces después de una fiesta. Cuando miré a mi lado me encontré a Dylan sin camisa, no pude evitar gritar haciendo que se despertará.
— ¡¿Qué sucede?!
— Más bien ¡¿qué ha sucedido?! ¿Por qué estamos juntos en la cama?!
— ¡Deja de gritar! ¡Me duele la cabeza!
— ¡Tú estás gritando! ¡Y a mi también me duele la cabeza!
— ¡Okay ya! Hay que inhalar y exhalar — exactamente eso hicimos, entonces comenzamos a analizar las cosas —. Yo sigo con mi pantalón.
— Y yo tengo mi camisa pero.... — revisé debajo de la cobija —. No tengo pantalón.
— No hay ningún condón usado en el suelo — abrí mis ojos cómo platos.
— ¡Tal vez no usamos condón! ¡Esto es grave!
— ¿Eres virgen?
— Sí, pero creo que ya no.
— Se supone que sangras la primera vez, recuerdo eso de la clase de biología.
— Pues yo no veo nada sangrado en la cama, pero también recuerdo que esa cosa que te hace sangrar se te puede desprender desde antes.
— ¿Te duele algo además de la cabeza?
— No ¿pero eso que tiene que ver?
— Mi ex amaneció adolorida a la mañana siguiente de que lo hicimos — no pude evitar hacer una cara de molestia.
— Demasiada información.
— Y también sangro así que....
— Basta, no quiero saber nada más — dije interrumpiéndolo —. Recuerdo que después de los shots no quisimos probarlo otra vez y empezamos a reír de la nada.
— Y fuimos a bailar.
— Nos quedamos dormidos en el suelo, Summer decidió despertarnos y debimos estar muy inconscientes que nos dormimos en la misma cama.
— Y yo me quité la camisa y tú el pantalón.
— Ahora todo tiene sentido, uff, me siento aliviada.
— ¿De qué no hubieras tenido nada conmigo? Yo me siento triste a decir verdad — reí.
— ¿Así que admites que quieres tener algo conmigo? — le pregunté mirándolo con una ceja alzada.
— No estaría nada mal — reí nuevamente.
Después de ponernos nuestras perspectivas prendas de nuevo, bajamos encontrándonos a Summer haciéndonos desayuno y nos tenía ya preparadas pastillas para el dolor de cabeza, ella siempre tan linda. Nos contó lo que había sucedido y sí, efectivamente sucedió lo que habíamos recordado, no paso nada de nada entré Dylan y yo, solamente pasamos una vergüenza.
Agradecimos a Summer y subimos al auto de Dylan.
— ¿Crees que tu padre te regañé o piense otra cosa si te llevo a casa? — negué con la cabeza.
— No, él ya sabe quién eres — respondí con una sonrisa. Después de un trayecto silencioso finalmente llegamos a mi casa, Dylan detuvo el auto y me miró.
ESTÁS LEYENDO
Todo menos besar
Teen FictionHistoria editada. "Ella no ha dado su primer beso, y él no quiere volver a enamorarse con los besos de alguien". Las personas al ver a Juno Stuart piensan que es una chica que ya ha tenido bastantes relaciones al ser una de las chicas más atractivas...