Agradecimientos y segunda parte

2.4K 131 8
                                    

Después de casi dos meses de escribir esta historia, finalmente ha terminado. No sé ustedes pero siento que esta historia se fue volando y que últimamente el tiempo ha pasado volando, pero creo que todo se debe al hecho de que actualizaba diario excepto dos veces que estuve en exámenes mientras escribía esta historia pero ya ha terminado y estoy muy feliz con el resultado. Siento que a las historias a las que no les meto tanto relleno y que simplemente no la planeo con todo detalle son las que más apoyo tienen, no sé jaja pero yo lo siento así. Estoy muy feliz de ver el apoyo increíble que Todo menos besar ha tenido y sigue teniendo, en este momento que estoy escribiendo estas palabras somos más de 5K lecturas y nos encontramos en la posición 255 en el ranking de Novela Juvenil, vamos iniciando el año muy bien. Digo "nos" porque todo esto es gracias a ustedes, sin su apoyo no estuviera en donde estoy actualmente. 

Los amo demasiado, y tal cómo ven el título efectivamente esta historia tendrá segunda parte. Ya se encuentra en mi perfil, con sinopsis, portada y todo así que vayan a darle mucho amor, espero ver el mismo apoyo.

Eddy los ama, Juno y Dylan los aman, son los mejores, nos leemos a la próxima<3 

Todo menos besarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora