Capítulo 1: La maldición Stuart

7.6K 513 127
                                    

Juno.

Mis amigas piensan que tengo una maldición, una maldición llamada "la maldición Stuart". La mayoría de las chicas a mi edad; tienen o han tenido novio, o al menos un pretendiente y ya han dado su primer beso. En cambio yo, me considero diferente en ese aspecto.

— Hasta la más fea ha tenido algo, y tu siendo una de las chicas más atractivas, nada en absoluto — dijo mi amiga Kate. Muchos al mirarme ven a una chica de cabello pelirrojo que aunque lo quiera o no llama bastante la atención, ven a una chica con piernas largas y ojos de color verde, y deben pensar "esa chica debe tener muchos chicos a sus pies". Los tengo y no voy a negarlo, pero soy algo indiferente a ello, más por el hecho de que me quieren sin ni siquiera conocerme, no se atreven a mantener una conversación conmigo y darse cuenta de quién soy realmente, solamente vienen a hablarme ligando de una manera bastante obvia  y ni siquiera me ponen atención a lo que estoy diciendo.

— Justo acabo de enterarme que Allison ya consiguió un novio, y es universitario — nos comentó Valery.

— ¿Allison Bennett? ¿La nerd? — preguntó sorprendida Emma. 

— Ella no es nerd, solamente porque usa lentes y es inteligente no significa que lo sea, ese es un gran estereotipo. Allison es una buena chica, y hay que admitir que es linda. — dije yo.

— Creo que la gente debe pensar que tienes gustos diferentes, por eso no has tenido novio.

— ¿O sea que soy lesbiana? Por favor, si lo fuera, ya andaría con una de ustedes — dije guiñándoles el ojo y haciéndolas reír.  No malinterpreten a mis amigas, ellas solamente quieren que me enamore y viva la experiencia, al menos una vez. 

Saliendo de la clase de Literatura, un chico se acercó a mí, el hermano de Allison Bennett, totalmente lo contrario a ella. 

— ¿Cómo te va Juno? — dijo colocándose a lado de mi casillero, y de reojo pude ver a mis amigas esperando algo de acción.

— Bien ¿y a ti Carter? — respondí con una sonrisa.

— Igual, sé que no hemos hablado antes pero mi hermana Allison me ha dicho que eres una chica genial. 

— ¿Así que te gusta ligar a las amigas de tu hermana? — Carter rio por lo bajo.

— Me gusta ligar en general, que te puedo decir, pero en fin ¿sabes que día es hoy?

— Es martes.

— Martes de robar un beso — y cuando se inclinó hacia mí, me hice a un lado haciendo que cayera.

— Lo siento — dije con una sonrisa inocente alejándome de ahí, mis amigas me siguieron totalmente indignadas.

— Finalmente he detectado el problema contigo — dijo Emma —. ¡No dejas que te quieran!

— No todos merecen mi amor Emma, además ¿te das cuenta de la manera en que se me acercan? Apenas me hablan  y ya quieren robarse un beso o invitarme a salir. 

— ¿Estás esperando al indicado, cierto? — preguntó Valery.

— Exacto.

— Nunca sabrás quien es el indicado, no sin antes darle la oportunidad a al menos una persona — suspiré.

— Puede que tengas razón — el timbre sonó anunciando la siguiente clase, Historia.


~~~

Dylan.

Cuando sonó el timbre yo ya me encontraba en el salón junto a mi amigo Charlie, todos entraron y se sentaron esperando al profesor, y en ese momento entró nuestro amigo Carter con un golpe en la frente. 

— Oye viejo ¿pero qué sucedió? — preguntó Charlie riéndose.

— El Martes de robar un beso apesta — comencé a reír.

— ¿Enserio crees en esas cosas de Facebook? 

— Yo solamente quería besar a la peliroja más bella — dijo Carter mirando de reojo a Juno Stuart, que claramente entendió la indirecta.

— Enserio lo siento Carter, pero yo no soy una de esas chicas que se deja besar por cualquiera.

— Estás igual que Dylan, desde su última novia.... — antes de que dijera algo más le di un golpe en el brazo —. ¡Oye! ¡Ya estoy lo suficientemente lastimado! — una linda risa salió de los labios de Juno, no lo voy a negar, ella es una belleza total y no lo digo solamente por su físico. Juno Stuart tenía algo peculiar y distinto, cómo todas las personas, pero lo distinto en ella me llamaba bastante la atención. 

— Lo siento Carter — dijo con una sonrisa y después dirigió su mirada hacia mí —. Buen golpe — dijo con los pulgares hacia arriba, y entonces llegó el profesor.  

Se podría decir que Juno Stuart era una chica un tanto popular, era bonita y una buena chica, le hablaba a todos y no tenía ningún problema con nadie, era amigable y estoy completamente de acuerdo con lo que dicen de ella "al parecer nadie la merece", un gran corazón como el de Juno Stuart no lo merece cualquiera. He escuchado que sus amigas dicen que tiene una maldición, nadie ha sabido hasta ahora que haya tenido una relación o si ha besado a alguien, pero yo no creo en esas cosas. 

Ella tiene un hechizo, un hechizo que cautiva a muchos, incluyéndome a mí, pero no todos pueden ver más allá. 

Hacía mucho tiempo que alguien no me cautivaba de esa manera. 

Juno Stuart era mi amor platónico. 


Capítulo editado



Todo menos besarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora