Capítulo 19: Recuerdos

2.8K 209 5
                                    

Juno. 

Al entrar a la escuela me encontré a Dylan con unas flores en mano. Sonreí y me acerqué para abrazarlo y darle un beso en la mejilla.

— ¿Hoy despertaste de buen humor eh?

— Con tan sólo saber de que estaré un día más contigo, amanezco de buen humor — tomé las flores y con cuidado de que no se aplastaran las metí en mi casillero.

— Son hermosas, gracias. Cuando llegué a casa las pondré en agua.

— Estaba planeando en ir temprano a llevarte desayuno pero me quedé dormido — sonreí.

— La intención cuenta — estábamos a nada de besarnos cuando la voz de Helena nos interrumpió.

— Qué mala suerte tengo, me dan el casillero que está justo al lado de la nueva novia de mi ex.

— ¿Celos? — dije volteando a verla y Dylan abrazándome por detrás tratando de no reírse.

— No te daré el gusto — azotó la puerta del casillero y se fue. 

— Me impresionas cada vez más ¿así de ruda puedes ser en otras partes? — dijo Dylan atrevidamente besando mi cuello, haciéndome reír. 

— Tienes que ganártelo. 

Nos despedimos y cada quien se fue a su clase. Mi primera clase era Inglés, y malamente me tocaba con Helena que justo tuvo que sentarse a mi lado porque no habían otros lugares. 

— Hoy es tu día de mala suerte ¿verdad? Qué mal que no haya otro lugar, ahora tendrás que soportarme por una hora entera — Helena solamente rodó los ojos.


~~~ 

Saliendo de clase, Helena decidió caminar a mi lado, la miré confundida.

— ¿Qué pasa? ¿Ya no tienes amigas o amigos que te acompañen a todos lados?

— Al parecer todos se olvidaron de mí y ahora todos te miran a ti, así que contigo puede que saque provecho.

— Haz lo que quieras — llegamos a nuestros casilleros, Helena al ver las flores sonrió.

— Así que Dylan sigue siendo un conquistador total.

— Sí, es la primera vez que me trae flores así que puedo decir que cada vez me conquista más y más.

— A mí me solía traer cada semana, que extraño que justo cuando volví por primera vez te trajo flores ¿te llevó el desayuno también? 

— Me dijo que lo haría. 

— ¿Y nunca lo ha hecho o lo había mencionado antes, cierto? 

— ¿Cuál es tu punto?

— Sólo digo que es raro que haya empezado con esos detalles que solía tener conmigo, exactamente cuando regresé.

— ¿Piensas que me está usando para darte celos o algo así? 

— Tú lo has dicho, yo no — y se fue, dejándome con una duda que no debería tener. 


~~~ 

Dylan. 

El resto del día Juno estuvo un poco extraña, cuando la miraba ella rápidamente miraba a otra parte, y no se acercó a mí en el descanso y no tenía intenciones de hacerlo, decidí mejor darle su espacio.

Todo menos besarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora