Más spam porque es mi historia y publico lo que quiera

1.2K 52 0
                                    

Hola a todos! Bueno, cómo podrán leer en el título hoy les vengo a traer más spam (aunque no me hagan caso) pero esta vez no es spam para una de mis historias, sino para la historia de una amiga muy querida. 

@Luv24Mee tiene una historia en su perfil llamada Lo que pasa en la peda, se queda en la peda. Es una historia que será muy divertida sobre todo porque hay algunas cosas que nos han pasado a mis amigas y a mí en la vida real en una peda real (peda es cómo una fiesta donde hay alcohol, así se le dice aquí en México) De hecho mi nombre aparece en el primer capítulo así que ahí lo tienen.

Así que por favor, les agradecería de todo corazón y me harían muy feliz si van a apoyarla, a comentar y a votar, porque mi amiga tiene ideas increíbles para escribir que sé que les gustará leer si tan sólo le dan la oportunidad.

Me tomo este espacio también para agradecer a los nuevos lectores que llegan cada día, a los que sigan aquí leyéndome y leyendo otras historias mías. Me falta poco para llegar a los 1K seguidores y enserio estoy eternamente agradecida con todas las personas que me siguen. 

Los amo con todo mi corazón, gracias por todo y vuelvo a repetirlo:

VAYAN A LEER LA HISTORIA DE MI AMIGA.

Y los voy a amar más, por favor háganme caso. 

Nos leemos pronto. 



Todo menos besarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora