Dylan.
Al día siguiente fui a la escuela, y todo el día estuve preocupado por Juno. Su padre se había tomado unos días de descanso del taller así que eso me tranquilizaba, pero mi preocupación no se iba y sobretodo por el hecho de lo afectada que Juno quedó luego de ver a su madre.
— Así que ¿es cierto lo que dicen? — dijo Charlie acercándose a mí.
— ¿Qué cosa? — pregunté, entonces Carter se acercó también.
— Que la mamá de Juno no la quiere, que por eso está deprimida y no es capaz de amarse a sí misma, por eso te necesita — agregó Carter.
— ¿Quién fue la cruel persona que pudo decir eso?
— No lo sabemos, lo escuchamos por ahí, es el chisme que está corriendo por los pasillos.
— Nunca crean en los chismes, los hacen más grandes y pueden lastimar a las personas — molesto me alejé de ellos y me fui a mi casillero, y fue ahí cuando a mis espaldas pude escuchar quién estaba creando ese chisme.
Valery, la supuesta mejor amiga de Juno.
— Se puede decir que Dylan Carrison está saliendo con una suicida — todos a su alrededor rieron. Me metí entre ellos y confronté a Valery.
— Se supone que eres su mejor amiga ¿y estás diciendo mentiras sobre ella?
— No son mentiras, sabes perfectamente que a Juno no la quiere su propia madre.
— Es algo que no te incumbe a ti ni a nadie. Se supone que siendo su mejor amiga deberías apoyarla, no haciendo que el daño sea mayor, y además Juno no es ninguna suicida, con eso no se juega Valery, has caído muy bajo.
— Juno estuvo a punto de ser una, creo que deberías conocerla mejor — y se alejó, dejándome molesto y aun más preocupado por cómo se lo va a tomar Juno cuando sepa que su mejor amiga la traiciono.
— Es una perra, desde que Juno empezó a salir contigo, Valery se volvió una perra total — dijo Emma.
— Deberíamos decírselo a Juno, pero nos da miedo — comentó Kate.
— Es un muy mal momento para decírselo pero tenemos que. Podemos ir los 3, así tendrá a su lado a sus verdaderas mejores amigas y a mí — sugerí.
— Buena idea, lamentablemente no podemos hacer nada para que el chisme no se agrande, ya se agrando demasiado.
Y Juno Stuart fue el tema del día, pasaban las horas y las clases, pero seguían hablando de ella. Sé que los días van a pasar y el chisme seguirá por ahí, sobretodo cuando Juno vuelva, todos lo recordaran y sentirán lástima por ella, y no es bonito que te tengan lástima.
Saliendo de la escuela, Emma, Kate y yo fuimos en mi auto a la casa de Juno con pizza y sodas. Cuando subimos a su habitación Juno nos miró con sorpresa y una gran sonrisa, sonrisa que pronto se desvanecería.
— ¡Me da mucho gusto verlas! — dijo abrazándolas.
— Te traemos los apuntes y comida, mereces que te consientan.
— Son las mejores, gracias ¿y dónde está Valery? — las chicas y yo compartimos miradas, Juno nos miraba confundida —. ¿Sucedió algo?
— Escucha, esto es algo difícil de decir, sobretodo porque sabemos que te afectará mucho — dije tomando su mano, tratando de calmarla antes de soltar la bomba.
— Díganlo ahora.
— Valery no es tu verdadera amiga, no es nuestra verdadera amiga — empezó Emma.
— Ella creo un chisme, un chisme que se expandió por toda la escuela — continuó Kate —. Dijo que tu mamá no te quería, que por eso estabas deprimida y ocupabas a Dylan porque no podías quererte a ti misma.
— Dijo que eres una suicida, cuando fui a enfrentarla ella me dijo que estuviste a punto de ser una, que debería conocerte mejor ¿qué significa eso, Juno? — le pregunté, y solamente respondió mirándome a los ojos con una lágrima cayendo de ellos.
— Ya no puedo confiar en nadie ¿verdad? Todos me dejan y me dan la espalda, ustedes serán los siguientes ¿verdad?
— No digas eso — Emma y Kate se colocaron cada una en un lado de Juno y la rodearon con sus brazos —. Nosotras jamás te dejaremos, no somos y jamás seremos cómo las estúpidas personas que son capaces de dejarte.
— Te amamos Juno, tus amigas, tu padre y yo, te amo muchísimo — dije besando su mano, haciendo que sonriera a través de las lágrimas.
— Estarán conmigo cuando vuelva a la escuela y tenga que afrontar esos chismes y rumores ¿cierto? — asentimos con la cabeza, y el resto de la tarde estuvimos tratando de que se olvidará de todo lo malo, sólo queríamos ver su linda sonrisa.
Kate y Emma se fueron casi al anochecer luego de que Juno terminará los apuntes, y yo decidí quedarme un rato más a su lado.
— No respondí a tu pregunta, respecto a que significaba que casi fui una suicida y debías conocerme más.
— No tienes porque responder.
— Pero lo voy a hacer. Hace más de un año papá me llevó a un psicólogo, debido a que comencé a llorar todas las noches, tenía pesadillas y gritaba el nombre de mi madre. Papá estaba tan asustado, pensó que iba a terminar matándome así que me llevó al psicólogo.
— ¿Funcionó?
— Sí, pero ver a mi madre de nuevo hizo que todo se saliera sobre la borda de nuevo.
— Lo siento Juno, siento mucho todo lo que te está pasando.
— No quiero que me tengas lástima, no quiero que me veas con ojos de lástima, ojos que me hagan pensar que solamente estás conmigo por pena.
— Siempre te voy a mirar con amor, Juno.
— Así cómo me estás mirando ahora, así quiero que me mires siempre.
— Lo prometo — y estuvimos a punto de unir nuestras sonrisas, unir nuestros labios.
Ya estaba enamorado de ella ¿qué más daba besarnos?
— Te das cuenta que si me besas ahora ¿nuestra regla de todo menos besar se romperá?
— De igual manera ya estoy enamorado de ti, y lo sabes — Juno sonrió.
— Hay que guardar ese beso para después, cuando pueda levantar mi pie cómo toda película romántica — reímos y continuamos abrazados. No importaba de que manera nos encontrábamos unidos, si abrazados, besándonos o debajo de la sábanas, yo me encontraba enamorado de Juno Stuart, y mi miedo se había ido.
Nota de la autora: Y finalmente he vuelto! Luego de una semana de exámenes, proyectos y un fin de semana de fiesta y compromisos, finalmente he vuelto. Espero que no se hayan olvidado de Todo menos besar, de Juno, Dylan y de mí. Extrañé mucho sentarme a escribir si les soy sincera, pero finalmente he salido de vacaciones y puede que me encuentre por aquí la mayor parte del tiempo claro si es que tengo inspiración. Los amo mucho y ojalá les haya gustado el capítulo de hoy<3
Capítulo editado
ESTÁS LEYENDO
Todo menos besar
Ficção AdolescenteHistoria editada. "Ella no ha dado su primer beso, y él no quiere volver a enamorarse con los besos de alguien". Las personas al ver a Juno Stuart piensan que es una chica que ya ha tenido bastantes relaciones al ser una de las chicas más atractivas...