Capítulo #16 / Sunagakure

3.3K 253 21
                                    

Nadie mas

Mediados de abril...

Hace mucho que no despertaba así de feliz.  Sasuke estaba conmigo, mejor aun yo estaba durmiendo en su pecho. Pero tenia que amanecer. Levante poco a poco la cabeza, el seguía dormido plácidamente. Se ve tan hermoso y sereno. Tenia que levantarme sin hacer tanto ruido. Ayer me dijo que había un río a la vuelta y yo necesitaba  urgente un baño. No me pude resistir y le di un beso en la comisura de sus labios por suerte solo se removió un poco y no se despertó. Cuando llegue me quite el vestido y el short quedándome en ropa interior. Me fui metiendo y cuando estuve segura en el agua me quite el resto. El agua estaba deliciosa y me refresco del calor que sentía al haber despertado en brazos de mi amado Sasuke.
Después de un rato me pare en el agua a buscar mi ropa interior.

—!Pee.. r.. o que.. ! ¡SAKURA!

Seguí esa voz y me deje caer en el agua otra vez. Sasuke estaba parado en el agua, con dos peces en las manos y con la cara sonrojada. Se dio la vuelta inmediatamente.

Ja, toma esa Sasuke-kun.

De que hablas Idiota,  te acaba de ver desnuda.

—Lo siento. De.. b..i  avisarte. que me iba a bañar pero estabas durmiendo tranquilamente que no te quise despertar.

—Esta bien, solo no andes desnuda por allí. No quiero que nadie más te vea así

—Jajaja

me reí, solo tu

—¿De que te ríes? que molesta eres.

Después de decir esto se fue, y yo me vestí rápidamente para ir a ayudarle con el desayuno. Al llegar ya tenia los peces cocinados, que tonta obviamente todo este tiempo viajando ya tenía mucha práctica. 

—Siéntate.

Me senté a la par de el y me paso un pescado. Yo lo tome gustosa y le pegue un mordisco. Wow que bien sabia el pescado.

—Me estas mojando.

Lo voltie a ver y me di cuenta que mi pelo estaba aún goteando pero en su capa. Me retire un poco para no seguirlo mojando.

—Pasaremos por la aldea de la arena para después dirigirnos al país de las nubes.

El País de las Nubes, habia escuchado de el pero no lo conocía en persona. Nos iba a tomar mínimo cuatro días llegar a la aldea de la arena.

—Sasuke-kun. ¿Para que vamos a la aldea de la arena?

Sasuke le dio un mordisco a su pescado antes de hablar.

—Descansaremos unos días allí porque el país de las nubes queda algo lejos. Además Kakashi me pidió que hablara personalmente con Gaara para que este al corriente de la información que me dio Chino acerca de los zetsus de Kaguya.

Yo también debería aprovechar ir a la aldea de la arena para supervisar como van con la clínica de salud mental para niños.

—¿En que piensas?

Sasuke me mira despreocupado pero atentamente.

—Pienso en aprovechar la visita a la aldea de la arena para ver como van con la Clínica.

—La clínica que fundaste para los niños con problemas mentales.

—Si, Sasuke-kun

—Me parece muy bien que allá un lugar así en la aldea pero ¿porque lo fundaste?

Levante la vista pensativa, sabia la respuesta perfectamente pero no sabia como iba a reaccionar.

—Por Naruto y por ti.

Lo mire de nuevo, y continúe.

—Tu y Naruto tienen muchas heridas en el alma. Si Naruto no viera encontrado personas como Irika-sensei y el equipo siete no viera sido el Naruto que conocemos ni tampoco te viera salvado como lo hizo. Así que entendí que hay que ayudar a los niños para que crezcan sin odio y rencor.

El me dedico una sonrisa para después darme un poke en la frente.

—Tu también fuiste importante para salir de la oscuridad en la que estaba. 

—Yo no hice nada, solo supe llorar y patalear.

—Tsk. Eso solo demostró que eres una verdadera molestia.

—¡Molestia!

—Pero sin tu amor incondicional seguiría teniendo una solitaria existencia.

Mis lágrimas empezaban a brotar, Sasuke levanto su mano para secar mis lágrimas.

—Me siento muy afortunado de tenerte a mi lado y orgulloso por la ayuda a los niños con una infancia igual o peor que la mía.

—¡Gracias Sasuke-kun¡

Sasuke me miro con ternura antes  levantamos para empezar a caminar.

—Tenemos que apurarnos así llegaremos lo mas antes posible a la aldea de la arena.

—Bien...

Apuramos el paso por un dos días más hasta que llegamos al desierto. Si seguimos a este paso llegaremos mañana temprano a la aldea.  En el camino hemos seguido hablando mucho hasta que logramos visualizar a unos cuantos metros la entrada a la aldea.

—¡Sasuke-kun!, mira es Gaara y Kanguro.

—Hmp.

Al cabo de un rato acortamos la distancia.

—Bienvenidos Sakura y Sasuke.

Kanguro, n os dice

—No espere que jamás vinieran a la aldea juntos.

Ahora Gaara habla

—A lo que venimos.

Sasuke contesta fríamente, nada que ver con el Sasuke cálido de hace rato. Gaara se interpone entre Sasuke y yo.
Sasuke lo voltea a ver con mala cara.

—Y dime Sakura a que debemos el honor y de tener a la mejor ninja médico.

Miro de reojo a Sasuke que le salta una vena en la frente.

—Estoy acompañando a Sasuke-kun en su viaje y ya que estoy aqui aprovecho a ver como van con la clínica.

—Por mi esta perfecto.

Gaara  da ordenes para que nos den habitaciones a ambos, raramente mi habitación la ponen muy lejos de la de Sasuke.

—Bueno, nos despedimos. Espero que disfruten su estancia aquí. En una hora los invito a desayunar.

Yo me acomodo en mi habitación. Pasan un par de minutos y tocan a mi puerta.
No esperaba a nadie pero al abrir la puerta me alegro.

—Sakura

—¡Sasuke-kun!

Cierra la puerta detrás de nosotros y me toma por la cintura antes de plantarme un beso lleno de emociones, yo inmediatamente le correspondo. Cuando nos quedamos sin aire dejamos de besarnos pero juntamos nuestras frentes.

—Y a ¿Que debo el beso?

le pregunto sonrojada

—Hmp

Se exactamente qué le pasa, pero por orgullo jamás lo va a decir y no lo necesito. Estoy que salto de la alegría jamás pensé que iba a provocar estas emociones en el. Le tengo que dejar en claro que no puedo ver a nadie mas en mi vida que no sea el.

—Eres mi vida Sasuke-kun y no tengo ojos para nadie más.

Sasuke sonríe y me roba un beso casto antes de contestarme.

—Nadie más Sakura.

El Cerezo Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora