Invitados y colados
La niña le había contado un cuento algo extraño. Todas las personas que sabían del árbol ya habían muerto pero apuesto que su madre le había contado ese cuento dándole el secreto entre líneas.
-Mi madre me contaba este cuento-
-Es un cuento muy bonito-
-Ella solo me lo contaba cuando mi padre me castigaba.
-Los padres son así algunas veces pero eso no significa que no nos quieran.-
-Lo se, mi padre era una persona fría conmigo pero mi madre me decía que a veces no necesitabas de un te amo para saber que alguien te quería-
Sakura se había quedado pensativa después de las últimas palabras de la niña. Creía saber en el porque de su expresión. Tenía que ver conmigo porque mientras ella desde pequeña me decía las mismas palabras ..." Te amo Sasuke-kun"... Yo jamás le había dicho eso a pesar de que mis sentimientos eran los mismos desde entonces.
-Tu madre tenía razon pequeña.
La niña ya no contesto y Sakura no podía moverse por el pequeño brazo que la tenía atrapada.
-Ella será una buena madre algún día, su paciencia es inata-
-Hmp.-
El anciano paso de largo después de su comentario. Aún tenían que pasar muchas cosas para que llegara ese momento y no estaba seguro si la vida permitiría que alguien con muchos errores y pecados tuviera descendencia. Una descendencia que anteriormente solo había causado muchas desgracia y que mi vida no iba a ser suficiente para saldar. De todas formas si llegara a pasar esta seguro que ella sería una excelente madre.
Camine hacia la cama donde Sakura se encontraba y me agache a la altura de su oido. Esperando que solo su subconsciente me escuchara.
-¡Te amo Sakura Haruno!-
Más tarde estaba otra vez en la entrada de la aldea cerca del puente. Si algo odiaba era la impuntualidad, según la carta que traía mi halcón esa persona ya tendría que estar aquí.
-Maldito Do..
-¡Sasu-chan, necesitas compañía!
Seguí la voz y me encontré con una rubia de ojos azules cubierta solo por unas nubes que poco a poco se dispersaban.
-Tu siempre tan patético no Naruto-
-Y tu tan amargado como siempre Sasu-Chan-
--Callate y regresa a tu normalidad-
-Hay Sasuke no me digas que no soy sexy-
Respira y exhala Sasuke no permitas que este idiota te saque de tus límites.
-No, vamos tenemos muchas cosas que hacer-
Camine hacia el puente pero Naruto se quedó parado.
-No me digas qué esperas una invitación-
-Sasuke, es que.. se me colaron algunas personas.
Maldito Dobe, ya me imaginaba que significaba algunas personas.
-¿Quienes?-
No paso mucho tiempo para que aparecieran los colados. Ino y Sai, por lo menos eran solo dos pero de seguro no tardarían en formar un alboroto.
-Bien ya saben porque están aquí. Sólo les pido discreción total.
-Esta bien Sasuke-kun- Ino me devolvía una gran sonrisa. Me imagino que es por Sakura.
ESTÁS LEYENDO
El Cerezo Uchiha
Fiksi Penggemar// The Last SasuSaku // Después de la boda de Naruto y Hinata, una cierta tarde cuando el sol aun no quería esconderse en el horizonte se podía observar a través de las grandes puertas de la aldea de Konoha, la silueta de un hombre vestido de capa y...