Capítulo #7 / Konohagakure

4.2K 286 25
                                    

Primera Cita
C

oloque en mi mesa el cepillo con el que me peinaba pero en el proceso tiré mi labial rosa quebrandolo.

---¡Madicion!

No puedo evitar ewtar muy nerviosa  Sasuke no me dijo si esto es una cita o sólo una simple salida o aún peor que me quiera dejar en claro que no puede corresponderme. Aproveché a retocarmr el perfume con olor a cereza mientras me observó en el espejo grande de mi habitación. Nunca le he dado más vueltas de las que es ese momento y al ver mi reflejo tan pálido me pellisco las mejillas. Suspiro frustrada, no sé ni yo misma que espero encontrar en mi reflejo.

---¿Porque tan perfumada y arreglada? Bueno eso sin contar el suspiro que acabas de lanzar.

---¡MAMA!

Miro al piso avergonzada.

---¿Crees que estoy muy arreglada?---Le pregunto a lo que ella sonríe. Se que no le puedo esconder nada y ella más que nadie sabe que mi estado de ánimo a mejorado mucho.

---¡No! Es más me alegro que halla regresado ese brillo a tus ojos pero eso si no me alegro del motivo.

Pongo los ojos en blanco y ella avanza hacia mi y saca un labial.

---Te falta algo de color en los labios además que veo que rompiste el tuyo.

Cuando termina la abrazo y ella me corresponde encanta.

---¡Gracias Mama!

Después de unos segundos nos separamos y me despido de ella. Bajo las escaleras y abro la puerta para esperarlo pero el ya está allí. Su porte es imponente y me hace jadear mientras mi estómago da un vuelco. Las mejillas se me calientan y evitó verlo para que no se de cuenta todas las emociones que provoca en mi.

—¡Sasuke-kun!

Yo me sonrojo mas, si es posible y el me mira más detenidamente, sin embargo su cara no cambia de expresión. Esta tan fresco como una lechuga.

---Lamento haberte hecho esperar---me disculpo.

---Acabo de llegar Sakura.

Sasuke empieza a caminar y por un momento me pierdo en la forma que camina, no por nada parece un Dios y su aroma masculino me aturde.

---¿Nos vamos?

Salgo de mis pensientos y corro a alcanzarlo.

---Hay un lugar en las afueras de la aldea en donde se puede ver un atardecer precioso.

Lo miro a los ojos sorprendida y no puedo evitar preguntarme si esto es realmente una cita.

---No me mires así Sakura. La venganza hizo que no pudiera apreciar las cosas importantes y me gustaría compartirlo contigo.

Mi corazón se calentó de una manera increible. Estaba segura que Sasuke estaba en el camino correcto y que la venganza solo sería desde ahora parte de su pasado. Más no podía pasar por alto que quisiera compartir algo conmigo.

---¡No se diga más vamos!--- exclamé entusiasmada.

Caminamos por un buen rato hasta llegar al monumento dedicado al fuego. El sol empezaba a ocultarse dejando el cielo y el agua conectados como si fueran uno solo, bañados en tonos naranjas y rojizos. Era simplemete espectacular.

---¿Que te parece?---Me pregunto pero yo no podía dejar de ver el hermoso paisaje frente a nosotros.

---¡Es perfecto Sasuke-kun!— y más estando a su lado.

El Cerezo Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora