Dejando Claro
-¡Que bella estas! Sakura.
Seguí la voz y me encontré a Gaara en una aori azul oscuro. El me miraba emebelezado y eso en parte me asustaba. No veía por ninguna parte a Sasuke-kun.
Solo podías ser dos cosas, la primera que se ubiese atrasado y la segunda es que yo sin querer acepte una cita con Gaara. Por favor que sea la primera. Rezaba para mi misma.-Ven sientate
Me senté en un cojín enfrente de Gaara. La mesa estaba decorada con una vela roja y flores a juego. Un mesero no tardo en traer la cena.
-Y dime como te fue en la clínica.
-Pues bastante bien, uno que otro detalle les hizo falta.
-Asi, espero que no sean detalles que nos retrasen en la inauguración.
-No para nada.
En el ambiente se podía sentir la tensión. No quería ser descortés preguntando por Sasuke pero todo encajaba, el kimono y la cena. Esto no era una despedida era otra cosa. ¿Pero que?
-Deberias quedarte un día más, solo para la inauguración.
-Me encantaría pero ya sabes que no puedo.
-Mmm esta bien
Me dijo algo triste
Seguimos comiendo en silencio. Gaara cada vez se ponía más nervioso. Cuando terminamos nos trajeron un postre tradiciónal de la arena.
-Sakura y cuéntame ¿cuales son tus planes a futuro?
Futuro... No lo había pensado. Lo único que quiero es pasar el tiempo con Sasuke-kun y el tiempo dirá que nos depara.
-No estoy segura a lo que te refieres Gaara.
Le miré con cara de no comprender. Por evitar el tema.
-Me refiero a si piensas en casarte y tener una casa e.... hijos quizá.
Casarme si, ya estaba comprometida. Una casa eso podía esperar. Hijos pues era lo que menos me había imaginado. Pero pensándolo bien, no estaría mal.
-Si, ya lo veré sobre la marcha.
El se paro y se sentó en el cojín a la par mia.
-¡Sakura!
Se podía ver su nerviosismo.
-Quisiera intentar de nuevo casarme... y
Ay no. Esto iba por mal camino.
-Quisiera que te casaras conmigo. Tu eres alguien muy fuerte e inteligente yo podría hacerte feliz y darte seguridad y paz para siempre.
Solté el aire que había retenido desde que puso la palabra casarse en las oraciones.
-Gaara yo..
Me tomo la mano y me miro a los ojos.
-Quedate unos días, piénsalo podríamos tener un noviazgo antes. No se lo que tu quieras.
Agarre fuerzas y empeze a hablar.
-Gaara eres una gran persona pero yo no puedo.
Gaara abrió bien los ojos y retiro su mano. Yo aproveché para levantarme y agradecerle la cena.
-Dame la oportunidad de pelear contra Sasuke.
Me deje caer otra vez en el cojín y le tome la mano.
ESTÁS LEYENDO
El Cerezo Uchiha
Fiksi Penggemar// The Last SasuSaku // Después de la boda de Naruto y Hinata, una cierta tarde cuando el sol aun no quería esconderse en el horizonte se podía observar a través de las grandes puertas de la aldea de Konoha, la silueta de un hombre vestido de capa y...