Burbujas de jabón
Principios de Mayo...
—¡Dejenos empaz! Nosotros no tenemos nada que ver.
—¡Mentiras! Mataré a este ancino si no me dicen lo que quiero escuchar.
—¡Porfavor! Sueltanos no tenemos nada que ver.
—Escuchaste eso Sasuke-kun.
—Shhh
Le puse una mano en la boca, saque inmediatamente mi katana. Mi sharingan ya estaba activado pero por lo que podía sentir su chakra no era precisamente fuerte amenos que tuvieran un shutsu especial para ocultar su poder.
—¡AYUDA!
—Callate niña tonta
Esto estaba empeorando pero tenía que escuchar más. Sakura salió corriendo en dirección a esas voces.
—Sakura no seas tonta espera.
Pero no me hizo caso y siguió corriendo.
...Imprudente...
Corri a alcanzarla y cuando llegue Sakura sostenía un kunai y adelante de ella habían dos ninjas. Uno sostenía una katana a la altura del cuello de una niña y el otro tenia al borde de un precipicio al anciano.
—Sueltalos en este momento
Sakura hablo seriamente mientras que el ninja que tenía al anciano lo puso en tierra firme.
—Pero miren que tenemos aqui. Una chica linda.
El ninja le dio una mirada de cuerpo completo que me hizo enfadar. Me posicione enfrente de Sakura.
—Sueltalos no te lo vamos a volver a repetir. De lo contrario los matare.
Ellos se me quedaron viendo y soltaron a los civiles.
—Como no nos dimos cuenta antes el gran Sasuke Uchiha y me imagino que tú eres Sakura.
—Tienes razon pero eso que importa tenemos ventaja.
Ventaja de que estaban hablando. Los ninjas tomaron a los civiles de nuevo esta vez acercandolos al precipicio.
—Se nota que no pueden contra nosotros
Sakura ahora los provocaba
—Jajaj exactamente, los de Konoha son tan débiles que prefieren a unos civiles insignificantes y ese es su punto débil.
Sakura sin pensarlo más corrio al que tenía al anciano y le dio un golpe mientras sujetaba la mano del anciano. Yo intercambie con mi rinnegan el lugar con la niña.
Sakura y yo pusimos a salvo a los dos civiles y nos pusimos enfrente.—¿Porque atacan a estos civiles?
Sakura volvió a hablar y ellos nos vieron con enojo.
—Simplemente les queríamos robar
—¡MENTIRA!
Ahora la niña hablo
—Callate estupida si sabes lo que te conviene.
La niña jalo mi capa y me miro a los ojos.
—Ellos no quieren que Konoha ni nadie que tenga que ver con la alianza ninja se entere de lo que buscan.
Buscan
—Callate si no quieres que queme toda tu estupida aldea.
Voltie a ver a Sakura que miraba con asco a los ninjas que teníamos enfrente.
ESTÁS LEYENDO
El Cerezo Uchiha
Fanfiction// The Last SasuSaku // Después de la boda de Naruto y Hinata, una cierta tarde cuando el sol aun no quería esconderse en el horizonte se podía observar a través de las grandes puertas de la aldea de Konoha, la silueta de un hombre vestido de capa y...