Capítulo #4 / Konohagakure

4.9K 334 38
                                    

Poke

---¡Sasuke-kun!---Exclamó sakura con emoción y lágrimas en los ojos.

Por fin había llegado a la aldea y a lo lejos vi a mis amigos esperando como si alguien les hubiese avisado. Acelere el paso pero eso no detuvo a Sakura que saliera corriendo a mi encuentro y cuando estuvo lo suficiente cerca de mi, se lanzo haciéndome perder por poco el equilibrio

No supe cuanto tiempo duro el abrazo pero par después levantó la cabeza para verme, estaba sonrojada y yo por alguna extraña razón sentía mi corazón desbocado.

---¡Tadaima Sakura!---Susurre solo para que ella escuchara y luego le di un toque en la frente, un poke.

---¡Okaeri Sasuke-kun!

Después de unos largos segundo dejo de abrazar para darle paso a Naruto que nos miraba con aire cómplice. Cómo si supiera lo que estaba pasando pero a la misma vez emocionado por mi regreso.

---Es bueno verte de nuevo---dijo Naruto y luego agrego---Aquí la pobre de Sakura ya no tenia esperanzas.

"Este idiota"

Pensé. Siempre metiendo las narices en donde no lo llamaban. No había ni terminado de entrar y Sakura se puso furiosa y lo golpeo con su puño hasta dejarlo tirado casi inconsciente. No podía negar que no se lo merecía.

---¡Que estas hablando idiota!, si es cierto que lo extrañaba mucho pero nunca perdí las esperanzas---susurro muy calladito para que nadie más escuchara aún sosteniendo a Naruto del cuello.

Deje que las cosas se calmaran y empece a caminar, está vez logré entrar junto a Kakashi que mantenía la formalidad hasta el momento y yo hice lo mismo pero por alguna razón me picaba el hombro como esperando algún gesto paternal de su parte.

---Tengo un informe detallado de lo que logre averiguar en mi viaje. Creo que hay algo que te va a interesar---puntualice con el semblante serio.

Kakashi sonrió y paso un brazo por mi hombro. Un gesto paternal el cual agradecí. Sin saberlo, algo así me hacía sentir nuevamente en casa y más sabiendo que el ahora era el Hokage. Siempre habian personas que no estaban felices por mi presencia pero si Kakashi le parecía bien, nadie diría nada.

---Sasuke, acabas de llegar. Antes de las formalidades quizá deberíamos comer algo. Celebrar tu regreso. Quizá deberíamos ir a Ichiraku.

Asentí mientras un Naruto parecía renacer con solo la mención del ramen. Toda su vida lo había comido y jamás se aburría de ello.

---¡RAMEN! Que genial---grito con demaciadas emoción y si realmente pensé que nadie en el pueblo se enteraría que había regresado ya lo dudaba con sus gritos.

Hasta que se detuvo derrepente y dejó caer sus hombros derrotado.

---Si no voy a comer a casa seguro Hinata no me lo perdona está vez y me mata.

Nadie pudo evitar reírse ante el cambio brusco de actitud.

---¡¿Podemos ir todos?!---Sugirio después de un momento.---Ella de seguro preparara algo estupendo para celebrar tu regreso.

---Naruto, Hinata es muy tierna pero se vería en aprietos con todos nosotros.---puntualizo Sakura haciendo que volteara en su dirección.

Era imposible no notar como había cambiado y como la niña que solía seguirme ahora era demaciado fuerte. Ya no me necesitaba para protegerla. También era difícil pasar por alto su belleza y su rostro que ahora era enmarcado por su cabello corto.

---Tranquilos síganme

Dijo Naruto interumpiendo mis pensamientos e hizo que le siguiéramos.

El Cerezo Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora