Capítulo #8 / Konohagakure

4K 279 40
                                    

Sueños

Acababa de dejar a mi molestia atrás. Aun podía sentir sus labios, nunca pensé que la basaría pero fue algo que me nació sin pararme a pensar si estaba bien o no.

---No esta mal---Murmure tocándo con la punta de mis dedos mis labios donde hace no mucho sentí los de ella en una caricia tierna que conmovió mi alma. Era una sensación distinta pero que sobre todo me causaba un conflicto interno digno de alguien que siempre la había tenido miedo a volver a tener esos lazos.

---¿Porque tienes esa cara de estúpido?---  Pregunto Naruto tomándome por sorpresa luego de haberme reunido con Kakashi para hablar del informe y no necesite del Sharingan para saber lo que pensaba y como se divertía con mi situación.

---No es tu problema—respondi cortante pero no con ello logré tranquilizar su curiosidad. El no se iría sin las respuestas que quería.

---¿Como te fue con Sakura-chan? Apuesto que por eso estas así.

Estaba siendo muy insistente pero estaba soñando si pensaba que le iba a contar algo. Yo no eran de las personas que les gustará hablar de su vida privada aún que pronto se enteraría de mis planes con Sakura. Eso muy probablemente sería el tema de conversación de muchos y el porque decidí tomar a Sakura como mi esposa. Muchos pensaría que por ser la más fuerte Kunoichi y otros por querer restaurar mi clan. Estaba consciente de que no todos creerían que alguien como yo pudiera sentir algo por alguien y tampoco me importaba.

---Hmp

Naruto bufo resignado.

---Como quieras  pero déjame decirte que a mí no me engañas y me alegro que las cosas con Sakura estén funcionando. Ella te ama y ha estado esperando mucho tiempo por esto... Además me alegro que se te esté quitando esa cara de amargado...

Idiota... por estas estupideces es que a veces me arrepiento de no haberte matado, pensé para mí mismo con molestia pero algo dentro de mí decía que no mentía.

---No puedo decir lo mismo de la cara de tonto que tienes tú sin tener un motivo.

Naruto se tomó un momento en comprender mis palabras y cuando lo hizo me voltio a ver cabreado. No le había hecho en gracia mi comentario pero logré escaparme de el. Así que tome el camino más corto a mi apartamento.

"Sakura"

Me quede viendo al techo y repase sin motivo la conversación con ella. Al final le había insinuado que fuera mi esposa aún que todo había sido tan repentino que por un momento pensé que terminaría escapando de mi pero no fue así.

---Sakura Uchiha

Pense en su nombre con su apellido de casada, le quedaría perfecto. La doctora Sakura Uchiha. Un pensamiento poco sano de ella usando su bata de doctora y lo sexy que se mira con ella, se cuela en mi mente con arrogancia y las posibilidades que me había negado en el pasado, de abren de nuevo con un bonus.

Ella siendo mi esposa y mi mujer en todos los sentidos y con ese pensamiento me quedo irremediablemente dormido...

.

Mis fosas nasales se inundan con un conocido aroma a cerezo y eso hace que abra mis ojo. Hay poca luz en la habitación pero eso no es un impedimento para reconocer a la persona que se encuentra parada frente a mi.

---¡Sakura!

Me toma un momento acostumbrarme a la luz y cuando lo hago no puedo quitar la imagen que representa ella desnuda.
No podía dejar de mirarla pero tenia que lanzarle algo para que se tapara.
Empeze a buscar mi capa pero no la lograba encontrar. Hay algo que no encajaba y sin embargo podía pareciar cada aspecto de ella. Su piel brillante, sus mejillas ruborizada, sus jugosos pechos.

El Cerezo Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora