Ino y Sai
Después del maravilloso desayuno fui a mi casa a cambiarme y a decirles a mis padres que me había levantado muy temprano. Mi padre me detuvo en la puerta.
--Yo diría que tu temprano fue a media noche.
Que, como lo sabia.
-Papa, yo...
-No digas nada hija yo solo quiero que seas feliz y se que amas a esa chico desde que lo viste.
Baje la cabeza.
-Papa perdóname-incline la cabeza y puse mis manos juntas.
-Escúchame una cosa jovencita, Si ese Uchiha te llega hacer daño no dudes que lo matare aunque sea lo ultimo que haga.
No hay duda que mi padre es una gran persona, estoy llorando con sus palabras.
-Te quiero mucho papá.
Y lo abrazo
-Yo mas. No le diré nada a tu madre, ya sabes como se pondría si se entera.
Me sonrojo, mi madre me mata. Una cosa es que salga para alguna misión y otra que me escape con un chico.
-Gracias papá te debo una.
Me doy la vuelta y empiezo a caminar, a lo lejos veo a Ino corriendo hacia mi.
-¡Sakura! Que bueno que te encuentro.
-¿Que sucede Ino?
-¡Me voy a casar!
La abrazo y las dos saltamos de alegría.
-¿Cuando?
-Esa es la mejor parte. Hoy por la tarde así que necesito que me ayudes a comprar mi vestido.
-¡Hoy! ¿Por que tan de repente?
-No queremos esperar.-bueno que podía esperar cuando Ino era tan desesperada. Pobre Sai a lo que se vio arrastrado.
Me agarro del brazo y me arrastra. En el camino encontramos también a Hinata, Tenten y Temari. Esta última se mantiene mucho en la aldea y todos sabemos que es por Shikamaru.
Llegamos a una tienda especializada en boda. zapatillas, kimonos tradicionales, vestidos para damas y diademas de flores. Era espectacular. Todas nos sentamos en unos taburetes en lo que Ino pasaba frente a nosotras con varios modelos, al final Ino se queda con un lindo kimono blanco que esta amarrado con un listón morado en la cintura, además de llevar una orquídea blanca atada en su cabello.
-Sakura
Ino me estaba llamando disimuladamente.
Me pare y fui con ella. Se metió en unos pasillos para dar con un escaparate. Me quede maravillada.
-¿Que te parece, Sakura?
Ino me sonreía complice. En el escaparate estaba mi vestido perfecto de bodas.
-¡Es hermoso!
-Bueno que esperas compralo, Sasuke algún día te pedirá que seas su esposa.
Me quede viendo el vestido, es un kimono tradiciónal blanco aperlado amarrado con un gruesa cinta. La cinta estaba adornado con ramas de cerezo bordadas.
-Solo espero que Sasuke no se tarde.
me rio bajito e Ino se me queda viendo con curiosidad.
-Ya me lo pidió, Soy su prometida.
ESTÁS LEYENDO
El Cerezo Uchiha
Fanfic// The Last SasuSaku // Después de la boda de Naruto y Hinata, una cierta tarde cuando el sol aun no quería esconderse en el horizonte se podía observar a través de las grandes puertas de la aldea de Konoha, la silueta de un hombre vestido de capa y...