Capítulo #42 /Amegakure

1K 81 3
                                    

El Verdadero Enemigo

Mis ojos se abrieron dejándome a su paso una sensación extraña. Recordaba que en medio de la inminente pelea Sasuke cambio de posición con una carreta y lo atravesó. Pensé que sería tan fácil como eso hasta que su cuerpo se disipó en una intensa neblina que oscureció todo a su paso.

Takeshi me respaldo mientras podía escuchar su risa y en menos de dos segundos, Takeshi grito y cayó al suelo. Yo a pensar si pude ser consciente de la sangre cuando algo me golpeó. No recuerdo nada más.

Ahora estaba sentada en algún tipo de cueva mientras una sombra me observaba desde la oscuridad donde el fuego no llegaba. A mí alrededor también habían muchos shinobis que nos acompañaban despiertos y amarrados unos contra otros de espalda.   En sus ojos a podía ver el miedo mientras temblaban pero yo simplemente no estaba amarrada a nada. Solo estaba tirada en el suelo con un dolor terrible en el cuello y sin saber que esperar.

Sasuke no estaba por ningún lado cuando la vista corrió por los rostros de todos los presentes y nisiquiera podía ver a Kenji. Intente ponerme en pie pero por alguna razón mi cuerpo no era capas de siquiera responderme.

—Nisiquiera lo intentes conejito, sellamos tus puntos de chackra para evitar que tus puños interfieran.

—Dejalos ir—dije sin saber que más hacer. Si querían a alguien para que querían al resto.

La sombra se hizo presente y  se mostró en la claridad que dejaba el fuego. Era Kenji pero no parecía tan inestable como la primera vez que lo enfrenté, era como si algo en el reinará la paz.

—Ellos se quedarán aquí hasta que alguien los encuentre,mientras tú y yo saldremos a caminar.

Se acercó a mí y me tomo del brazo para levantarme. Tuve que morderme la lengua para evitar gritar de dolor por la brusco que estaba siendo conmigo e intenté concentrarme para reparar esos puntos de chackra que habían sido dañados con el golpe. Me sentía además algo aturdida y un vistazo a mi brazo me indico que tenía un tipo se sello que era el que me inestabilisaba.

Salimos en medio de la oscuridad de la noche y caminamos hasta un pequeño claro dónde la luz de la luna alumbraba.

—¿Donde esta Sasuke?—le pregunte esperando que no le hubiese pasado nada.

El no respondió rápidamente si no camino por el claro como si estuviese buscando algo.

—No tengo idea ni tampoco me interesa conejito.

—¿Donde esta Kenji?

—¿Kenji?

—Si el Shinobi que venía con nosotros.

—Asi que asi se llama...—su expresión era de total confusion pero después solo levantó los hombros como si no le importará.

—¿Donde esta? Takeshi está herido y necesita que lo atiendan.

Kenji dejo de buscar entre la oscuridad y  se dio la vuelta para encararme. No podía entender su expresión pero podía decir que estaba molesto.

—Ojala este muerto

La forma tan fría que lo dijo me dejó en claro que su venganza por la aldea no le dejaba ver entre los que le habían hecho daño y las personas inocentes. Las lágrimas amenazaron en mis ojos y no pude detenerlas por más que lo intente.

—¿Estás llorando conejito? ¿Por alguien como el? Pensé que estabas enamorada de ti esposo pero por lo que veo todas son iguales.

—No entiendo tu venganza porque matar a personas inocentes. Yo sé que te encerraron por la magnitud de tus habilidades pero ¿Porque no usarlas para bien?¿Porque vengarte de personas inocentes?

El Cerezo Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora