Capítulo #1 / Konohagakure

7.7K 381 21
                                    

La boda de Naruto

Finales de Marzo....

"Así que nada que ver e "

Escuche decir a Sakura mientras bajaba los hombros, afectada por mis palabras . No quería que pensara que todo seguía igual pero tenia que descubrir como era este mundo, el mundo shinobi tal cual como Naruto lo miraba. Sin odio, ayudando a los demás, construyendo lazos de amistad y sacando de la oscuridad a las personas que era casi imposible como yo que saliera de allí. Tenía que descubrir la razón por la que había sobrevivido y tenía que demostrar que había valido la pena.

No sabia que hacer, pero recordé a mi hermano. Su poke, con el cual me demostró que era importante para el y que había un vínculo especial que nos unía. Así que camine hacia ella y le di un poke en la frente. Sus mejillas se colorearón de un rosado hermoso y solo espere que me tuviera paciencia. Que me esperara.

---Nos vemos pronto... Gracias

Sonreí solo para ella y quizá era mas una promesa...

.

Suelo despertar con esa misma sonrisa después de haber soñado con ella, con el momento en el que hice una promesa.
Me encontraba debajo de un árbol viendo los primeros rayos de sol que aparecen en el horizonte. Hoy era un día especial.

---Hoy se casa ese idiota.---Mi mejor amigo pensé para mí mismo y sonrió al decir eso último. Me levanto y empiezo a caminar...

🌸🌸🌸

"Nos vemos pronto, gracias"

Sigo repasando las palabras de Sasuke en mi mente, tengo tantas cosas que quisiera contarle. Lo extraño mucho, el tiempo pasa lento y mas un día como hoy. Trato de no ponerme triste porque hoy es un gran día se casa nuestro mejor amigo con Hinata.

---Hinata

Como quisiera tener tu suerte, bueno no es suerte. Fueron tus actos que acercaron a Naruto cada día más a ti. Luchaste y lo protegiste de personas que eran aun mas fuertes que tu, como Pain. Así que en recompensa a todo el amor que le demostraste a Naruto, hoy se cumple tu sueño y estoy segura que Naruto te va a cuidar, respetar y proteger para siempre. De lo contrario se las vera conmigo.

Deja de hablar y mejor apurate Sakura antes que llegues tarde a la boda. Me regañe a mi misma.

Ya tengo lo que me voy a poner.
Ino me ayudo, se trata de un vestido rosa con una diadema del mismo color. Me miro en el espejo, estoy bien pero mis ojos están algo apagados y una lagrima cae de ellos. Me viera gustado que fuéramos juntos Sasuke, te imaginas. Tu viniendo a mi casa para ir juntos a la boda. Vestido de traje. Te verías guapísimo aun con tu cara seria.

---El va a volver, yo lo siento en mi corazón.

Porque cuando Kido me tenia secuestrada, llegaste a ayudarme aunque no te vio nadie, yo se que fuiste tú pero no iba a permitir de ninguna manera que me vieras amarrada siendo la misma molestia de siempre que no se podía defender. Ni tampoco iba a permitir que por mi culpa te hicieran daño.

Baje a desayunar algo pero cuando tuve la comida frente a mis ojos no fui capas de tomarlo. Así que tome el regalo y empiece a caminar al lugar donde se va a celebrar el matrimonio, un lugar hermoso que por la época, los cerezos estaban en su mayor esplendor y le dan un toque increible...

🍅🍅🍅

A lo lejos veo Konoha, pero aun no estoy listo para regresar. Me gustaría decirle a ese tonto lo mucho que me alegro que sea feliz con alguien que siempre lo amo como...Sakura a mi, lo siento cumpliré mi promesa solo tenme paciencia molestia. Un poco más, solo eso te pido.

Sacó un papel de mi bolsa, escribo, lo doblo y le doy instrucciones a mi halcón para que se lo entregue a Sakura, solo a Sakura. Además de que hoy se casa mi mejor amigo, Sakura cumple años y no se nisiquiera como hacerlo en persona. Se que se pondrá feliz y espero un día celebrar con ella muchos cumpleaños más. Quizá hasta el mío prodriamos pero primero debo enontrar respuestas de quien soy yo ahora. El nuevo Sasuke Uchiha.

Me doy la vuelta con un aire de nostalgia. Mis pasos se encaminan de nuevo al bosque del país del Fuego y me puedo en la vegetación.

---Volveré...---yo realmente quería creer esas palabras pero aún faltaba tiempo.

🌸🌸🌸

---¡Sakura!

Es la voz de Ino, mi mejor amiga y mi ex-rival. Ahora ella esta muy enamorada de Sai y el le corresponde a pesar de apenas encontrarse a sí mismo y sus sentimientos. Era especial y a meguas se podía apreciar que el babeaba por ella.

---¡Hola Ino! ¿Como estas? Te miras muy bien, apuesto que Sai se va a volver loco cuando te vea---dije con ilusión al verla tan hermosa.

---Que dices si tu estas radiante, aunque le resto puntos por esos ojitos tristes.---Me recriminó negando con la cabeza.

Baje la mirada, ella tienia razón. Yo no estaba segura de que sentía en ese momento pero deseaba que Sasuke estuviera aquí. Lo anhelaba pero muy en el fondo tenia miedo que Sasuke nunca volviera.

---Apuesto a que Sasuke se quedaria pasmado al verte así, frente de marquesina.—Sonrio guiñando me un ojo y no pude evitar reír.

Su comentario hizo que me saltará una vena en la frente. Ella era tan especial y tan puerca.

---¡Gracias!, Ino puerca.---conteste con un filo en mi voz

Ella me guiño un ojo y amabas reímos como tontas. Jamas dejaríamos de ser las díganos rivales que éramos pero nos queríamos, que se le podía hacer. Ella se alejó después de unos minutos y yo volví a quedarme sola pero sonreía al verla con Sai.

No era la única pareja, En la fiesta habian muchas parejas mas como la de Shikamaru y Temari pero no podía evitar sentirme mal por Ten ten ya que ella jamás podría estar con Neji.

Y yo con Sasuke pero no se si algún día me corresponderá de la misma manera, pero había hecho una promesa y trataba de aferrarme a ella con toda el a alma.

Mire al cielo y suspire. En el aire unos metros por encima de mi cabeza estaba volando en círculos el halcón de Sasuke. Al principio pensé que podían ser imaginaciones mías pero en su pata cargaba una nota. Levante el brazo un momento y el en menos de un minuto se posó en el. Quite el papel y el volvió a salir volando

"Felicidades"

Escrito con elegante caligrafía.

---¡Sasuke-kun!---susurre mientras mis mejillas se calentaban y sentí que mi voz temblaba.

El estaba aquí, observando todo desde las sombras pero mi emoción era mucha al saber que estaba aquí y se había acordado del día importante que era hoy. Sonreí como una tonta y mi humor mejoro sobremanera. Las esperanzas regresaron aún más fuertes y aplaste el pedazo de papel contra mi pecho.

Mi emoción se vio interrumpida en el momento aparecieron los novios. Naruto y Hinata. Naruto miraba el cielo con nostalgia y quizá, solo quizá el también tendría una felicitación por su parte.

Naruto y Hinata empezaron a saludar a los invitados, Se veía encantadores juntos y por un momento me deje llevar por un sueño que será mío algún día, con la persona que siempre había amado....

"Con Sasuke"

...

Si el primer capítulo te gusto y deseas continuar con la lectura, no me queda más que agradecerte. Muchas gracias por estar aquí y te invito a que leas las demás historias de mi perfil.

También puedes seguirme en instagram cómo Liadiso24, allí puedes enterarte de todo lo que escribo para mis más grandes inspiraciones. Ustedes.

Besos y abrazos desde mi bella Guatemala 🇬🇹

Lia Diso 💓

El Cerezo Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora