Interesante
Finales de Junio...
—¿Paso algo?—Pregunte al encontrarme con una Sakura con El rostro mojado y pensativo. Estábamos en la frontera con la hierba y ella había estado todo el camino hasta aquí un poco callada. No habíamos hablado de lo que había pasado y quería que ella me lo dijera.
Fui a buscar algo para comer, ya que nuestras provisiones empezaban a mermar luego de irnos totalmente de la aldea de la lluvia y la deje cerca de un río para que se refrescará. Su ánimo era diferente a como estaba en ese momento. Algo había pasado en mi ausencia.
—¡Nada!
Exclamó pero era demaciado mala mentirosa para su mala suerte. No pude percibir el chackra de nadie así que no sabría decir con exactitud qué fue lo que pasó.
—¿Estas segura?—Le pregunte alzando una ceja
Sakura bajo los hombros derrotada, sabía que no me podía esconder nada aún que quisiera.
—Solo que tenías razón, alguien iba detrás de mí.
Sus palabras hicieron que se me enfriara el cuerpo y algo dentro de mí se tornó alerta. Active el sharingan sin que fuera conciente de ello y busque a mi alrededor algun signo de que estuviera en peligro.
—¡Sasuke!—grito Sakura tomando mi mano.— El no nos molestará en un rato.
Baje la mirada confundido. ¿Cómo sabía eso?¿Sabía quién era el que nos perseguía?
—¿Sabes quién es?
Sakura negó con la cabeza y sabía que no mentía.
—Cuando llegaré por mi Kenji me estaban cobrando lo mentiroso que había sido con nosotros Takeshi pero no fue hasta hace unos momentos que me dijo que debía cuidarme de alguien que quería matarme. El no sabía exactamente porqué pero lo hirió esa noche y huyó.
Por Kakashi sabía que era alguien de la aldea y por lo cerca que había llegado a nosotros sabía que tenía los medios para saber a dónde íbamos. Debía cambiar nuestro camino rápido y tratando de no dejar huella en mi viaje. El regresaría cuando estuviera mejor o cuando pensara que lo abríamos olvidado.
—Estoy preparada si regresa—me tranquilizó poniendo sus suaves dedos en mi rostro.
Era imposible no hacerle caso a esos hermosos los verdes y hacer como que nada malo podría pasar pero en un momento de descuido desapareció de mi vista y casi me volví loco. Ver a Takeshi tirado en el suelo y muerto solo me hizo comprender que algo estaba muy mal. Así que vi en su mente y encontré que nos había estado mintiendo y si temor hacia Kenji era justificado después de todo lo que había hecho.
El chackra de Sakura era casi inexistente pero logré seguir el de Kenji que por alguna razón no lo escondía. Pensé que al no ser un ninja lo había pasado por alto pero al encontrar a Sakura y luego ver cómo intentaba matar a la persona que nos había estado siguiendo todo este tiempo lo comprendo. El quería que lo siguiera para mostrarme que el lo era el enemigo.
Ahora pretendía no pasar más del tiempo necesario en esta aldea. Aun nos quedaba un largo camino pero mis temores empezaban a hacerse realidad, así que lo mejor era pasar desapercibidos y cruzar a la aldea de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
El Cerezo Uchiha
Fanfiction// The Last SasuSaku // Después de la boda de Naruto y Hinata, una cierta tarde cuando el sol aun no quería esconderse en el horizonte se podía observar a través de las grandes puertas de la aldea de Konoha, la silueta de un hombre vestido de capa y...