Capitulo #27 / Ishigakure

3.1K 220 8
                                    

El primer día del resto de nuestra vida

Después que mis amigos marcharan Sasuke me llevo a los pies de un gran árbol de cerezo en donde nos sentamos. Inmediatamente me paso un carta para que la leyera.

-¿Que es esto?

Le dije mientas quitaba el sello

-Es de tus padres

Su voz se escuchó rara al decir eso último pero no quize preguntarle el porque. Así que me dediqué a leer el contenido de la carta de mis padres.

Sakura hija

Perdóname por no estar en un día tan importante como lo es hoy. Pero te mando mis mejores deseos y me alegro que al fin ese niño Uchiha se halla dado cuenta de sus sentimientos, por que créeme que te quería desde hace bastante tiempo. Eso lo supe por la carta que me envió pidiéndome tu mano y disculpándose por no haberlo echo personalmente. Es un buen chico, con errores como todos. No me imagino las grandes heridas que carga desde la muerte de su clan. Dile que ahora no solo tiene una esposa si no también unos suegros que lo apoyaran. Si, tu madre lo tendrá que hacer por que tu ya tomaste tu decisión y yo creo que es la correcta.

Te quiere tu padre...

Cerré los ojos tratando de controlar las lágrimas. Siempre trate de ser independiente pero cuando querías llorar, era bueno tener el hombro de tus padres para hacerlo. Mi padre siempre fue comprensible conmigo y más cuando mi madre se enojaba. Me reí para mi misma al pensar en el contenido de la carta de Sasuke le había enviado a mi padre.

-Sakura ¿Estas bien?

Me dijo Sasuke limpiando una lágrima que resbalaba por mi mejilla.

-Gracias por la carta.

-Yo no la escribí

Me reí

-Yo se, pero ahora mis padres tienen una mejor opinión sobre ti. Ya no piensas que estoy loca.

-Eso es bueno

Sasuke tomó mi mano y la beso como lo había echo en el templo.

-¿Ya es hora de irnos?

Le dije algo nerviosa, por lo que hubiese planeado para despues.

-No aún no, falta el beso que no te di en el templo. Sólo tu sabrás cuanto te amo.

-¡Sasuke-kun!

Dicho esto llevó mis manos a su pecho mientras nuestros labios se juntaban tiernamente. Amaba la sensación que me provocaban sus besos, aquellos con los que había fantaseado desde niña y que solo hasta ahora tuve el placer de probar. Sasuke paso su lengua por mi labio inferior robandome un suspiro que le permitió meterse más profundamente, explorando. Mis manos aún en su pecho podían sentir a su corazon latiendo fuertemente. Ahora ya me podía reír de todas las personas que decían que el no tenía sentimientos y mucho menos corazon. Sasuke se separó de mi después de un rato.

-Vamos creo que va a llover

Dicho esto empezaron a caer sobre nosotros gotas grandes del cielo.

-No puede ser

dije haciendo un puchero, cruzando los brazos en sobre mi pecho.

-En mi clan es de buena suerte que llueva el día de la boda, así que no te sientas mal Sakura.

Di un suspiro y me di cuenta que las hojas del este cerezo sostenían más agua de la que deberían. Eran diferentes al resto.

-Ya es hora de marcharnos

El Cerezo Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora