Inegable
Me había alejado de Sakura para pensar y sabía que la había dejado confundida y muy triste. Mi deber como esposo era apoyarla en estas situaciones que iban más allá de ella y aún que quería con todo mi corazón apoyarla en esto, hacerlo me generaba un conflicto interno. Ella estaba en peligro y mis alarmas están encendidas más que nunca pero más que nada en el mundo sabía que era la mujer más terca del mundo y nunca se iría sin antes ayudarlo.
Con un suspiro me puse en pie y camine de regreso a la cabaña. No me había dado cuenta todo lo que había caminado hasta que regrese. Lo primero que hice fue buscarla y sin querer escuché su conversación. Su esposo los había abandonado pero ella sentía que no era así, era extraño y sobre todo teniendo en cuenta que era un Shinobi.
Regrese sobre mis paso e hice algo inesperado, necesitaba más que nunca encontrarlo por si por alguna razón Kimi no era compatible. Sakura obviamente esperaba que todo se solucionará sin esperar que la salud de Midori se deteoriora más y eso me impulsó a tomar una decisión.
Llamé a mi Halcón y le escribí una carta a Kakashi para contarle lo sucedido en la aldea de la lluvia, le conté lo que sucedió con Takeshi y también de Kenji y lo que había sufrido en la aldea. Tambien le pedí que averiguara más de esa persona misteriosa que nos seguía y cuáles eran sus intensiones. Por último le pregunté sobre los desaparecidos en la aldea de la hierba y si sabía de alguien llamado Rikku Tenchi.
El halcón volvería en tres días, el tiempo suficiente para saber si Kimi era compatible con su hijo después de la intervención que había hecho Sakura poco tiempo después de mi llegada.
Desde esa noche el niño pareció tener una mejora y eso nos daba cierta esperanza. Quizá el problema principal ya se hubiese solucionado pero la preocupación en el rostro de Sakura ahora que estábamos subidos en una rama bajo los rayos tenues de la luna me intranquilizaba.
-¿Que te preocupa?-le pregunte acariciando su mejilla con ternura.
Los ojos de Sakura que permanecían perdidos entre la sombras de los árboles debajo de nosotros, levantó el rostro y me miró. Ahora más que nunca sabía que algo rondaba en su cabeza.
-Tienes miedo que no sea compatible.
-Eso y que no se sabe nada del paradero de Rikku. No puedo dejar de pensar en esa impotencia que debe de sentir al no saber nada de el, yo sé que se siente sentir eso y tener las manos atadas.
Algo me decía que se refería a mí y al tiempo que estuve fuera de la aldea siendo un completo idiota. Esperaba que con la carta de Kakashi tuviéramos una luz con respecto a ese tema.
-Le envié una carta a Kakashi está tarde, quizá el pueda decirnos algo.
Los ojos de Sakura brillaron
-Eso es perfecto, no lo había pensado.
-Espero que nos ayude
Sakura sonrió y se tranquilizó mientras observabamos la copa de los árboles y los hongos que brillaban por alguna razón bajo los rayos de la luna. Parecía un momento romántico y Sakura me dejó en claro que ella pensaba lo mismo cuando paso sus manos por mi cuello y me atrajo en un beso que me dejó al principio desconcertado. Sus labios bailaban con gentileza pero sus dientes mordían mi labio provocandome.
ESTÁS LEYENDO
El Cerezo Uchiha
Fanfic// The Last SasuSaku // Después de la boda de Naruto y Hinata, una cierta tarde cuando el sol aun no quería esconderse en el horizonte se podía observar a través de las grandes puertas de la aldea de Konoha, la silueta de un hombre vestido de capa y...