Capitulo #17 / Sunagakure

3.2K 231 13
                                    

Kazekage Gaara

Minutos mas tarde sali de la habitación que me habían indicado departe de Gaara.

-Sasuke-sempai

Me saluda un ninja acargo la vigilancia. Me acerco a él.

-Donde se encuentra la habitación que le asignaron a Sakura Haruno.

El me mira algo nervioso.

-No tengo esa información.

-Tsk.

Eso me molesta demasiado pero pongo una cara de total indiferencia. Activo mi sharingan y le saco por mi cuenta la información. Sigo mi camino al saber la ubicación de Sakura.

-No puede ir la a ver, solo con una autorización del Kasekage Gaara.

Ya me parecía extraño que su habitación estuviera mas lejos que la mía. No me detuve a contestarle y el no se atrevió a detenerme. Cuando llegue a la puerta toque un par de veces y me encontré con una Sakura sorprendida pero feliz de mi visita.

-Sakura

-¡Sasuke-kun!

Cerré la puerta detrás de nosotros. La tome de la cintura y le di un beso, un profundo beso que nos dejó sin aliento.

-Y a ¿Que debo el beso?

Me pregunta

-Hmp

No sabia exactamente la respuesta.

-Eres mi vida Sasuke-kun y no tengo ojos para nadie más.

Ella sabia como calmarme. Ella me amaba. Volví a bésala pero estas vez solo lo suficiente para sentir sus labios.

-Nadie más Sakura.

Ella me devolvía una mirada llena de ternura. Me molestaba sentirme así. Como no, si desde que mi familia murió no sentía ese calor familiar. Algo que solo Naruto me supo brindar como mi hermano y Sakura como mi... pareja.

-¡Sakura-sempai!¡Se encuentra bien!

Un shinobi preguntaba detrás de la puerta, pusimos los ojos en blanco al vernos interrumpidos. Sakura abrió la puerta para que el shinobi supiera que estaba bien.

-Sakura-sempai.

La mira primero y ahoga una exclamación al verme.

-Sa...Sasuk.. e.. Sempai

Recobra después de un rato la compostura y habla.

-El Kazekage los espera en la torre para desayunar.

-Alli estaremos.

Le contesta Sakura.

Después de un parde minutos el shinobi se retira y cierra la puerta. Sakura se ríe del momento y su risa es tan contagiosa que me rio con ella.

-Me encanta verte sonreír.

-Y a mi me gusta verte feliz Sasuke-kun.

Salimos de la habitación rumbo a la torre. Cuando llegamos Gaara y Kanguro ya nos estában esperando.

-Sientence por favor.

Nos sentamos, odiaba que la gente derrochara la comida. Había cereales, fruta que obviamente no había en la aldea, Pastel de arroz y leche. Vi de reojo a Sakura, ella le agradecía a Gaara la comida pero igual que yo se sentía algo cohibida.

-Y ¿cuanto tiempo se piensan quedar?

Gaara hablo

-Un día más, tenemos que seguir con el viaje. Solo vine a darte mi informe.

El Cerezo Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora