Capitulo #32 / Amegakure 🍋

2.3K 148 9
                                    

Sábanas blancas

-Mis ojos no tienen nada de especial. Pero tus ojos si y más tu cabello.

Tomo un mechón y lo olio.

-Huele a cerezas y a primavera, es tu perfume natural. Me encanta.

Lo bese abrazándolo por los hombros. Esta vez quizá debería tomar la iniciativa me dije a mi misma, así que me tome un segundo antes de desnudarle el torso y pasar solo las yemas de los dedos por sus abdominales marcados. No me resistí y lo senté en la cama para poder dejar besos desde su oreja hasta el hombro. Sasuke cerraba las ojos rindiéndose a mis caricias. Lamí su cuello y baje a sus tetillas, en algún libro de medicina de los muchos que había leído decía que era una área erógena.

-Me estas matando-me dijo respirando con dificultad.

-Pues no mueras aún querido

Bajé mis manos a sus pantalones y acaricie por encima de la tela su erección podía notar lo prendido que también ya estaba. Me tomé un par de minutos allí hasta que sentí que empezó a adquirir más tamaño y dureza. Me quite la blusa y la tire por encima de su cabeza haciendo que con el movimiento abriera los ojos.

-Eres una Diosa y te agradezco que aceptaras a este humilde pecador como amante.

Me reí y me baje la falda antes de sentarme en sus piernas.

-Tu eres el Dios aquí

Me mordió el lóbulo de la oreja robandome un gemido y me recostó en la cama. Pero mi cabeza no llegaba a las almohadas haciendo que mis pechos saltaran. Me bajo la copa de del sostén haciendo que mis pechos se alzaran para poder tomarlos a su antojo.

-Te estas vengando

-Solo te regreso el placer que me acabas de dar.

Abrió mis piernas y se bajó para empezar a besar la piel sensible entre mis muslos. Lo tome de la cara y lo ayude a subir de nuevo. Me había puesto al límite con solo verlo tan expuesto ante mis ojos.

-No más Sasuke.

Me beso de una manera exigente y se acomodó. Podía sentir la punta de su miembro jugar suavemente con mi clítoris y mis labios vaginales. Bajé mis manos y apreté su redondeado tracero para invitarlo a que me tomara de una buena vez. De su garganta surgió un gemido y supe que ya no soportaba más. Espere tranquila hasta que suavemente se introdujo en mi hasta el fondo. Tomo mi pierna y la doblo para continuar con el vaivén de nuestros cuerpos.

-Eres esquisita

No pude resistir y sus palabras en enviaron al borde. Explote en un delicioso orgasmo que me hizo perder todos los sentidos. Sasuke seguía penetrandome a pesar de que estaba algo sensible.

-Te haré llegar otra vez

Se retiró de mi y me echo en hombros. Grite de lo rápido que llegó a la otra esquina y tiro lo que había en el mueble. El florero y una estatuilla de esas con querubines calleron haciendo mucho ruido más no se quebraron. Sólo se regó el liquido. Sasuke tomó la flor que estaba en el piso, era idéntica a la que le había dado cuando estaba en el hospital después de los exámenes chuning.

-¿La recuerdas? Tu me ponías todos los días una de estas. Eras tan dulce desde entonces.

Acarició mi pierna y mi vientre con la flor. Olía tan bien que cerré los ojos para asimilar las caricias. Abrí los ojos después de un rato y Sasuke la puso en mi oreja.

-¿Que ha...

No pude terminar de hablar porque mis brazos se extendieron por encima de mi cabeza y me volvió a penetrar con estocadas más fuerte que hacían que temblara la mesa.
Cruce mis piernas en su espalda y pude sentir su miembro más profundo arrancando más gemidos, suspiros y pequeños gritios. El momento de sensibilidad quedó atrás y el placer volvió de repente, mucho más fuerte. Podía tocar el cielo y está vez llegué más fuerte al orgasmo que la primera vez. Sasuke me siguió esta vez y sentí como me bañaba con su semilla y recorde algo.

-No puede ser, lo olvidé

Me separé de el y me baje de la mesa de un salto. Vi de reojo como a pesar de que estaba atento a mis movimientos y quería seguirme no podía porque estaba tratando de recuperarse.

-¿Pasa algo Sakura?

Dijo pasándose una mano por la cara. Pero yo no seguí mirandolo y saque las cosas de mi mochila hasta encontrar lo que quería. Me metí al baño y toque mi vietre.

-Por favor aún no.

Estaba tan nerviosa que no podía concentrar mi chakra para revisar si estaba o no embarazada. Cerré los ojos y volví a concentrar mi chakra. Esta vez lo logré y deje escapar el aire de mis pulmones. Tome la inyección y me la puse.

-¿Sakura estas bien?

Escuché decir a Sasuke mientras tocaba la puerta. La abrí lentamente y Sasuke miro al interior del baño .

-¡Estoy bien!

Salí y meti la inyección usada en mi bolsa. Sasuke había cerrado los ojos y no pudo observar el momento en que la metí a mi mochila. Respire de nuevo, tenía miedo en explicarle el porque de mis acciones. Pero uno de mis mayores miedos era que solo me quisiera en su vida para restaurar su clan como me lo había dicho Kiba e Ino.

-Ven ya es hora de dormir.

Tome se mano y nos metimos a la hermosa cama blanca que ya estaba bastante desarreglada con nuestra acción de hace pocos minutos. Sasuke tomó mi rostro entre sus manos y roso mis labios.

-¿Segura que esta todo bien?

Le sonrei. Tenía miedo de que las palabras de esas personas tuvieran razón. Pero en parte era imposible porque en todo este tiempo me había demostrado que me amaba y yo haría lo imposible para que siguiera así. Sólo tenía que tener el valor suficiente para hablarlo.

-¡Estoy bien! ¡Muy bien!

Y mire sus ojos. Un hermoso niño de ojos negros me sonreía y caí en la cuenta que fuera lo que fuera lo que el quisiera yo accedería porque yo también lo deceaba...

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

-No tuve opcion Homura-sama, mate al shinobi. Les había traicionado al tratar de ir con el hokage.

La anciana Hokaru tomó un frasco que tenía entre sus manos.

-Este es un veneno tan poderoso para matar en cuestión de segundos a una persona, es imposible de conseguir las plantas adecuadas a tiempo.

El Ambu se quitó la Macará de mono y tomó el brasco.

-Hokaru-Sama -dijo incandose en el piso-Sera un honor para mí cumplir sus deseos.

La anciana sonrio y voltio a ver a Homura.

-Danzo tenía razon. No será tan fácil librarse de esa escoria de los Uchiha. Una lástima que se pierda una vida tan valiosa para la aldea.

El Ambu se coloco la máscara y desapareció.

-Crees que podrá con la misión

Pregunto Homura Mitokado

-El es el hijo de Danzo Shimura. Vengará la muerte de su padre de eso no tengas duda.

.............................................................

Un poco de lemon super intenso para alegrarles el día.

Besos y mis mejores deceos para Sakura con estos ancianos de 💩

Att: Lia Diso
🌸💜✌

El Cerezo Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora