Capítulo #9 / Konohagakure 🍁

3.9K 287 26
                                    

Buenas Noticias

---¡Sakura!

---¡Sakura!

---¡Sakura!

Así estaba comenzando mi día en el hospital, habia mucho trabajo un lunes por la mañana. La vida se esta vengando de mi por un día de ausencia en el trabajo aún que fuera mi día libre pero no me arrepentía de nada, había valido la pena cada segundo que pase a su lado. No puedo dejar de pensar en la cita y casi puedo saborear otra vez mi primer beso con Sasuke. Temía lo peor y nunca imaginé que terminaría de esa manera.

---¿Y eso?---pregunta Ino sacandome de mis pensamientos. Por la firma en que me mira podría decir que trata de averiguar algo.

---¿Que cosa?---me hago la desentendido.

---No te hagas la que no entiendes. Hoy tienes un brío especial en los ojos y tengo curiosidad. Las malas lenguas dicen que un susodicho regreso a la aldea y te has desaparecido casi dos días. Eso sin contar que me dejaste botada para la cena.

Era justo que le contara después de dejarla plantada y si bien mi estado de animo había mejorado. Era más que obvio a quien tendría que adjudicar mi brío especial, como ella le llamaba.

---Ino, yo...

---Vamos Sakura, es que acaso no me piensas contar.

---¿Que quieres que te cuente?

---Soy tu mejor amiga Sakura, así que cuéntame ¿Como estubo el beso?

¿Que como lo sabe?, no creo que Sasuke ande de chismoso o sera que alguien nos vio. No sabía que decir y menos siendo Ino tan directa.

---¿Como sabes que me beso?---le pregunte por más que es le había afirmado que había sucedido.

---Eres como un libro abierto---dijo provocando que bufara---Además que nadie se toca los labios con una sonrisa boba si no fue presa de un beso espectacular. No veo que otro chico pueda tener el mismo efecto que Sasuke ocasiona.

Mi cara tomo el color de los queridos tomates de Sasuke y por las que me negara a hablar. Su insistencia me dejaba sin salida.

---Habla ahora Sakura, ya me estoy enojando y si no quieres que haga uso de mi Shintenshi no jutsu y te saque toda la sopa, habla. Por tu bien.

Nunca antes me había amenazado con su jutsu pero algo me decía que no estaba jugando y lo haría.

---¡Bueno esta bien!, que puedo esperar de ti, Ino puerca. Solo hubo un beso y no cabe duda alguna que fue...---No había palabras para describirlo. Mi corazón y mi estómago estarian de acuerdo con que les había ocasionado un terremoto de sentimientos y sensaciones.

Ino sonrió y me tomo de la mano.

---Que me alegro Sakura, te juro que si no estuviera enamorada de Sai ya te habría ahorcado por esto pero soy tan feliz que por fin el frío Sasuke te corresponda.

---Recurdame que se lo agradezca a Sai.---Le dije al borde de una risa.

---Eres de lo peor.

Nos quedamos riendo por un rato mas mientras ella me contaba cómo iba su relación con Sai. El era un amor con mi amiga y le mandaba dibujos de ella muy creativos.

Ino de repente dejo de sonreír y me volteó a ver con seriedad.

---Se me olvidaba. Acaban de dejar un ramo de rosas en recepción.

---No me digas---dije con resignación. Ya creo saber de quién son por qué en la últimas semanas me había estado mandando el mismo ramo. No es que no las aprecie pero no puedo dejar de pensar si debí dejarle en claro mis sentimientos.

El Cerezo Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora