Media noche
Apenas hace dos noche que duermo en una cama y hoy no puedo dormir. ¿Que casualidad? Hay muchas cosas en mi cabeza. Miro el reloj, son exactamente las 11 de la noche. Salgo de la cama y me pongo mi capa, necesito dar una vuelta para despejarme. Cuando salgo, las calles están totalmente vacías y hace bastante frio a pesar de que esta a punto de iniciar el verano. Paso por la casa de Naruto y me imagino a varios niños corriendo en su jardín poniendo histérico a su padre, me rio de mi pensamiento pobre idiota. Sigo caminando por varios minutos mas, mis pasos también me han llevado a la casa de Sakura. Me entra cierta curiosidad por verla dormir. Así que de un salto me posicionó en su balcón y le echo un vistazo. Tenia razón esta es su habitación, Sakura esta durmiendo. Se inquieta por ratos y cambia de posición eso me provoca una sonrisa.
-¡Sasuke-kun!-susurra
Es acaso que esta soñando conmigo. Estaba apunto de irme pero una maseta se interpone y cae, provocando que Sakura se despierte y mire hacia donde me encuentro. Ya no tengo escapatoria así que me inclino en la varanda y me pongo serio como si no hubiese tirado la estúpida maseta. Ella se sorprende al verme y sale de la cama con un vestido corto de color rosado y pantuflas de conejo. Ella es tan tierna.
-¿Sasuke-kun?- dice restregándose los ojos.
Trágame tierra, ahora que hago para que no piense que la estaba espiando.
-Tsk.
Ella abre la puerta de vidrio y se coloca enfrente de mi
-¿Que haces aquí, Sasuke-kun?
Ni yo mismo se, pero tengo una idea.
-Quieres ir a dar una vuelta conmigo.
Ella me sonríe con cara de no poderlo creer.
-Esperame, solo me cambio. Si quieres pasa.
Entro a su habitación, mientras ella busca en su clóset la ropa para después dirigirse al baño. Observo un instante. Todo esta muy limpio y ordenado pero algo me distrae encima de su mesa hay dos fotos una del equipo 7 y otra que me tome con el equipo Taka. Cuando no la tomamos yo no quise ninguna copia para mi porque ya tenia suficiente con tratar de cortar los lazos con el equipo 7.
-Ya estoy, nos vamos.
Ella me mira observando la foto del equipo Taka y se sonroja.
-Fue un regalo, lo siento.
Un regalo, pero de quien. Ella no habla con ninguno, bueno solo con Karin y no es que se lleven muy bien.
-Me la dio Karin.
Karin. ¿Porque? Si ella fue las que nos obligó a tomarnos la foto.
-Mmm no me molesta Sakura.
Ella abre la puerta de su habitación pero se para.
-Mejor por la ventana.
Si obviamente, a menos que quieras que tus padres miren a un hombre salir de aquí. Yo no tengo ningún problema al final quieran o no se casara conmigo. Salimos por la ventana y caminamos un rato. Ella se sobresalta al ver la hora que marca un reloj.
ESTÁS LEYENDO
El Cerezo Uchiha
Fanfic// The Last SasuSaku // Después de la boda de Naruto y Hinata, una cierta tarde cuando el sol aun no quería esconderse en el horizonte se podía observar a través de las grandes puertas de la aldea de Konoha, la silueta de un hombre vestido de capa y...