Otra vez no pasará
Corri lo mas rápido posible, tenia que rescatar a Sakura. Que estúpido fui obviamente la misión era solo una trampa para alejarme de la aldea y así intentar matar a Sakura. Esa fue la información que le saque con mi Sharingan al tipo del Pais del Té. Primero le daban muchas vueltas al asunto y después lo que me informaron no tenía lógica y no me servía de nada. Supe desde ese momento que solo estaban haciendo tiempo y no tenían ningún tipo de información. Pero que podía hacer, ¿porque me retenían?, A mi mente llegó una idea. Vengarse de mi y la única manera era Sakura.
...Sakura, No puedo perderte a ti también...
Cuando llege había una casa a las afueras de la aldea. La casa esta totalmente destruida y Sakura esta arrodillada usando su byakuno-inn para salvar a un himbre, me acerque más y me di cuenta que era Kiba.
-¿Por que lloras preciosa?
-Por que tu eres un idiota inoportuno, que puso su vida en riesgo por mi.
-Lo haría mil veces.
Esta llorando por el. ¿Que fue lo que paso?, el la salvo acaso.
-¡Sasuke-kun!
Ella me llamo, pero no fui capas de darle la cara. Por mi culpa casi la matan si no fuera por ese estúpido amaestrador de perros estaría otra vez anclado en la oscuridad.
--Sasuke-kun! ¡Espera!
No volverá a pasar, No la seguiré poniendo en riesgo. Ya e tomado una decisión en contra de mis sentimientos.
-Adios Sakura
Lo dije que solo yo logré escuchar y me marche...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Entre a mi casa corriendo y subi a mi habitación. Busque mi mochila y meti todo lo necesario para un viaje. Tambien meti el pergamino de me dio Kibba antes de que sucediera todo esto.
-¡Hija! ¿Estas bien?
Mi padre me hablo desde la puerta. A la par se encuentraba mi madre.
-¿Te vas de misión?
Mis lágrimas no tardaron en caer. Quizá no los vea en mucho tiempo pero si no los dejo abre perdido a Sasuke para siempre.
-No, me voy y no se por cuanto tiempo.
Mi madre empieza a llorar asustada por mi comportamiento y mi padre me indica que me siente. Yo le obedezco.
-¿Que es lo que sucede?
No se los puedia ocultar mas.
-Es Sasuke-kun, el cree que corro peligro a su lado y tengo una corazonada igual que hace unos años. El se ira otra vez de la aldea.
Mi madre se enoja y toma mi mochila.
-No te iras Sakura. Tu siempre pierdes la razón por ese chico. No permitiré que cometas una estupidez.
Mi madre me grita y empieza a sacar las cosas de mi mochila.
-Mama, ¡Yo no podría ser feliz con nadie mas!.
-Sakura tiene razón Mebuqui, además el chico esta haciendo un gran sacrificio al irse.
-Kizashi Haruno. Estas de su parte, ese chico jamás la amo y solo se burlaría otra vez de nuestra hija.
Mi rabia se dispara, tomo mi mochila y cae el pergamino con el listón rosado. Yo lo intento levantar pero mi madre lo toma antes.
-Esto es...
ESTÁS LEYENDO
El Cerezo Uchiha
Fanfic// The Last SasuSaku // Después de la boda de Naruto y Hinata, una cierta tarde cuando el sol aun no quería esconderse en el horizonte se podía observar a través de las grandes puertas de la aldea de Konoha, la silueta de un hombre vestido de capa y...