Capítulo #40 /Amegakure

1.3K 86 0
                                    

Miedos

No sabía que era exactamente lo que le intimidaba o que era eso que lo hacía permanecer alerta frente a él. Por su vestimenta podía predecir que era algún tipo de Shinobi de élite, parecía peligroso pero si hablaba con el. Debía ser de esos que les gustaba hacer misiones bajo agua por qué no eran del todo legales o bien vistas.

—¿Quieres salir de este lugar o no?—Le pregunto echando un vistazo a su alrededor.

La respuesta era sencilla más nadie hacia algo a menos que quisiera algo a cambio. Pero si lo pensaba mejor lo que quisiera el tipo no era de su incumbencia, total el solo quería salir de esa celda para poder obtener una venganza con la aldea que lo había destruido.

—¿Que es lo que quieres a cambio?—le pregunto aún con muchas dudas al respecto.

El sonrió satisfecho.

—Tu quieres una venganza contra la aldea, yo a cambio quiero que mates a alguien por mi.

No era la primera vez que mataba a alguien pero si la primera vez que le pedían que lo hicieran.

—¿A quien?—Pregunto pensando en un político o en alguien que estuviese causando problemas.

—A la misma persona que impidió que tú venganza estuviera completa...

🍅🍅🍅

Takeshi paseaba por el restaurante como un león enjaulado, sin saber que hacer al respecto. Uno de sus mayores enemigos estaba suelto, dispuesto a cobrar venganza por todo el tiempo que estuvo encerrado pero exactamente desconocía el porque y dudaba que ellos se lo dijeran así no más.

—¡Me quedaré!

Anuncio Sakura tomando por sorpresa a todos los presentes, incluyéndome. Se suponía que no estaríamos más tiempo en la aldea porque además de un loco había alguien que desconocía su idenatidad y que estaba cien por ciento seguro que la buscaba. Ahora me maldecía no haber sido sincero desde un principio pero no quería alarma por algo que solo eran suposiciones pero si no lo hacía ahora, después podía ser demaciado tarde.

—No creo que sea necesario—susurre intentando que solo ella me escuchara pero Takeshi me vigilaba. Sabía que si ella tomaba la decisión de quedarse, yo también lo haría.

—No puedo hacerme de oídos sordos. Siento que les debo algo.

Tomé a Sakura de la mano haciendo que se levantará de la mesa y la aleje hasta que tuvimos cierta privacidad para hablar. Mi negativa no era porque Takeshi no necesitará nuestra ayuda o por qué fuera egoísta pero no quería perder a Sakura y tenía una corazonada de que debía sacarla de esta aldea lo antes posible.

—Sakura—empece a hablar pero ella me interceptó con los ojos. Si no le daba una buena razón para irse, ella se quedaría.

—Temi morir y no volverte a verte

Sus confección me sorprendió, pensé que trataría de convencerme pero jamás espere esto. Ahora entendía por qué temblaba o por qué no había estado durmiendo bien por las noches. Queria abrazarla y decirle que no dejaría que eso pasará pero yo también me moría de miedo.

—Lo se—le conteste porque en cuesta manera ya lo presentía. No era normal su comportamiento en los últimos días pero me había abstenido de preguntarle—Pero no estás sola, juntos haremos esto—murmure acariciando su mejilla, sus miedos eran los mismos que los míos. Yo también tenía perder a mi familia nuevamente y ella era ahora mi familia.

Sakura asíntio

—Pero estuve pensando en que no puedo irme de esta aldea pensando en todas las personas que pueden morir por culpa de una estúpida venganza, además hay personas buenas cegadas por la venganza que solamente están heridas.

Cerré los ojos, tenía argumentos. Yo era una prueba viviente de ello.

—El solo es la gota que derramó el vaso. Tengo el presentimiento que nos han estado siguiendo—solte esperando que me regañara por no contarle antes pero cuando abrí los ojos solo pude ver su entendimiento hacia mi.

—Ahora entiendo porque quieres marcharte de la aldea tan pronto—Sakura miro el suelo por un momento antes de continuar—¿Que quieren de ti?

—Lo único que realmente me haría daño... Ellos te quieren Sakura

—No te precupes cariño, nunca he sido un blanco facil...

🌸🌸🌸

Había logrado convencer a Sasuke de quedarnos con la condición de atrapar a Kenji lo más rápido posible. Quería que dejara de preocuparse por mi, que viera lo fuerte que era.

—¡Estaremos bien!, no tienen porqué quedarase.

Dijo con un tono nervioso y sabía de sobra que mentía pero no quería meterse en problemas con Sasuke.

—Ya está decidido, te vamos a ayudar.

El asintió con la cabeza y luego río nerviosos viendo en dirección al escuadrón de la aldea de la lluvia que le daba instrucciones Sasuke. El tenía el plan de usar la próxima tormenta para atraerlo a su propia trampa. Parecía un buen plan.

—Sasuke debe odiarme

Yo sonreí para tranquilizarlo

—El solo está preocupado por otros asuntos.

Takeshi se levanto pero habia algo que andaba rondando mi cabeza desde hace rato. Las palabras de Kenji cuando tuvimos nuestro enfrentamiento, el hablaba de una venganza por el tiempo que había estado encerrado en prisión pero no entendía porqué.

—¿Porque Kenji estaba preso?—pregunte haciendo que Takeshi suspirar pesadamente. Era obvio que había un historia detrás de todo.

—Por qué no supimos como manejarlo... Se que cometimos un error pero en ese momento solo lo vimos como un peligro.

No estaba entendiendo mucho pero si alguien lo encerraban porque lo consideraban un peligro, no me imaginaba como se ha de sentir al respecto. Por un momento no pude evitar pensar en Sasuke y si lo hubiesen encerrado por no saber que hacer con el o a Naruto por ser el contenedor del zorro de nueve colas.

—Puede que lo hallan juzgado mal.

—Puede ser, pero éramos una aldea pequeña y no estábamos acostumbrados a tal poder. No es como las grandes aldeas, con grandes clanes. Aquí faltaba de todo después de la tercera guerra y con la cuarta todo se vino aun más abajo.

Sasuke llegó en ese momento, su expresión era fría pero muy en el fondo sabía que solo era máscara que solía ponerse para evitará quebrarse frente a todos. Una mirada hacia mi bastó para descubrir que tenía miedo.

—¡Ya es hora!...

...

Otra Novela que me he desaparecido pero esta novela pasará a mis prioridades.

Los veo pronto y para recompensarlos que les parece un maratón...

Lia Diso 🍓

El Cerezo Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora