En camino
...¡Que calor!...
Sabia que la aldea era caliente pero se ha quedado corto. Aun estoy muy cansada cuando abrí los ojos. Un delicioso olor invadio mi nariz y me di cuenta que habia vuelto a dormir en brazos de Sasuke. Volvi a recostarme en su pecho tratando de no despertarlo pero mi estomago sonó llevándome totalmente la contraria. Oigo la risa de Sasuke.
-¡Sasuke-kun! Perdón por despertarte.
El bajo la mirada dandome un ligero beso en la frente.
-Yo ya estaba despierto pero no quería despertarte pero al parecer tienes hambre.
Me despegue a regañadientes y me levante de la cama. Sasuke que habia adquirido un leve sonrojo al verme.
-¿Que pasa?
El traga saliva y señala mi cuerpo. Bajo la mirada y me encuentro con el bello kimono rojo abierto totalmente enseñando mi no tan provocativa ropa interior. ¡Que vergüenza!
Me tape inmediatamente.
-Es mejor que te cambies para ir a desayunar antes que....
-¿Que? Sasuke-kun
-Tu no estas para saberlo ni yo para contarlo. Pero si sigues provocandome así nunca llegaremos a la sorpresa que quiero darte.
-¿De que sorpresa hablas Sasuke-kun?
lo miro con curiosidad mientras busco el cinturón que Sasuke me safo anoche.
-Solo te diré que tiene que ver con el País de las Nubes.
Rode los ojos fingiendo milestia mientras Sasuke se levantaba de la cama y se ponia su camisa.
-Ire a traer tu ropa a tu habitación. ¿Dame tu llave?
-Ni te preocupes iré yo.
Sasuke extiendio su mano.
-No quiero que nadie te mire así. Te pueden robar y yo me puedo meter en muchos líos por ello.
El me guiño el ojo divertido por la situación y yo le di mi llave. Cuando salio de la habitación me meti a bañar y exactamente cuando sali diez minutos después mi ropa ya descansaba en la orilla de su cama.
-Vamos a desayunar, ya se nos está haciendo tarde y tenemos que irnos.
Tome mi ropa y Sasuke entro a bañarse...
-Espero verlos en la aldea de la hoja cuando terminen su viaje.
Temari nos miraba feliz a Sasuke y a mi.
-Asi será Temari, me alegra mucho que vallas a pertenecer a nuestra aldea.
-A mi también Sakura, espero verte pronto de regreso con buenas noticias.
Esto ultimo lo dice con un tono de picardía viendo a Sasuke.
-Gracias Temari, lo mismo para ti.
Sasuke y yo nos dimos la vuelta después de despedirnos de Temari. Nadie más había venido a despedirnos, me imaginaba el porque.
-¡Sakura!
Primero mire de reojo a Sasuke. Que al parecer no estaba nada contento de volverselo a topar. Después se voltio hacia Gaara.
-Ya nos vamos Lord Kasekage.
Le dije con seriedad, yo solo quería hacer las paces pero me sentía algo ofendida después de lo había pasado.
-Tranquila. Solo venia a desearte suerte y toda la felicidad del mundo.
Mi expresión cambio radicalmente, al final no quería terminar mal porque era apreciado por Naruto. Camine hacia el irradiando felicidad.
-¡Gracias Gaara!
-Me alegro que otra vez sea Gaara y no Lord Kasekage. Hablas como el cuando algo te molesta.
Me reí de su comentario mientras acortaba la distancia para darle un abrazo de amigos.
-Espero que encuentres a alguien especial, te lo mereces.
El se rio y me aparto cuidadosamente. Yo me quedo extrañada al ver su reacción.
-Aun quiero seguir siendo Kasekage.-
Se escuso y con la mirada me señalo a Sasuke. Que no se veía nada contento con mi cercanía.
-¡Oh!
Di dos pasos para atrás y tome el brazo de Sasuke.
-Bueno solucionado este problema, yo también me marcho. Tengo que ir a visitar a mi bebe llorón.
Todos nos reímos menos Sasuke quien solo sonrio de lado.
-Nosotros también.
Empezamos a caminar al lado contrario del que Temari y unos cuantos guardias mas tomaron. Apresuramos el paso hasta dejar atrás la pesada y calurosa arena, rumbo al País de las nubes. Después de un parde días encontramos en el camino una tienda de comestibles donde decidimos entrar a traer provisiones.
-¡Buenos días viajeros!
Un buen hombre nos atiendio y Sasuke solo se limito a decirle lo que necesitamos tan fríamente como siempre.
-¡Hola padre!
Una chica mas o menos de nuestra edad entro a la tienda y nos volteo a ver. Ella no pudo retener su baba al ver a Sasuke y sus mejillas se tiñeron de rojo mientras trataba de ordenarse un poco el cabello.
-Me alegra que hallas venido, atiende a estos jóvenes por mi.
-Esta bien padre
El Señor se retiro y ella se acercó más de lo que debía, Sasuke volvio a repetir lo que necesitamos y ella se sonrojo más al escuchar su voz.
-¿Disculpe cuanto cuesta esto?
Le pregunté tratando que dejará de desnudar a Sasuke con la mirada pero fue en vano porque ella me ignoro totalmente.
-Espere un poco, solo atuendo al joven...
Me contesto sin ni siquiera voltearme a ver. Debería acostumbrarme a que las mujeres se sintieran atraída por el, aún más cuando sabia que a él no le importaba nada. Sasuke al ver que ella me ignoro y me mando a esperar endurecio la mirada y apareció un Sasuke más frío que el de costumbre pero se relajo antes de pronunciar el siguiente conjunto de palabras.
-¿Algo mas que quieras cariño?
Me acaba de decir cariño. Estoy segura que mi sonrojo compitio con sus queridos tomates.
-No, no así esta bien- Le dije nerviosa.
Lo mire a los ojos y por un minuto me pierdi en ellos, porque al final del día solo somos el y yo. Después de unos segundos regresamos a la realidad. Salimos de la tienda y empezamos a caminar.
-¡Gracias!
Le dije. Sasuke me miro con curiosidad.
-¿Porque?
-Por decirme cariño y por dejarle claro a ella que estas conmigo.
-Es lo mismo que tu hiciste con Kiba y Gaara.
Yo le sonreí y jale de su brazo para ponerme de puntillas y darle un beso que el correspondió con gusto...
......................................................
Hola hola!
Espero que hallan pasado una bonita Navidad llena de amor y paz.
Los quiero y les mando muchos abrazos y besos.
Att: Lia
Pdt. Recuerden que la navidad no esta echa de cosas materiales si no de vivirla con las personas que uno ama.
#FamiliaUchiha
ESTÁS LEYENDO
El Cerezo Uchiha
Fanfiction// The Last SasuSaku // Después de la boda de Naruto y Hinata, una cierta tarde cuando el sol aun no quería esconderse en el horizonte se podía observar a través de las grandes puertas de la aldea de Konoha, la silueta de un hombre vestido de capa y...