03

14.7K 1.6K 524
                                    

Solo logre sentir como se me quitaba un peso de encima, al igual que mi pedazo de chocolate.

—Perdónalo, varias veces sus hormanas llegan a controlarlo y hacerlo perder el control — Negó el chico de hombros anchos — ¿Cuál es tu nombre? — ¿Podría decirle que le agradecía por haberme salvado?

—Park Jimin y lo que viste con Yoongi no significa nada grave.

—He escuchado eso varias veces, tranquilo, no específicamente con Yoongi ya que han sido muy pocas pero no debería permitirlo ya que es en contra de las reglas — Se encogió de hombros — Por cierto, Kim Seokjin.

—¿Eres novio de Namjoon? — Dije algo sorprendido y sentí como tapaban mi boca rápidamente.

—Shhh, baja la voz — Asentí rápidamente, había olvidado ese pequeño detalle — Y si, soy yo, ¿Como lo conoces? — Empezó a reacomodar algunos libros.

—Me ayudó cuando me tropecé accidentalmente — Hice algunas comillas las cuales sólo yo pude ver.

—Siempre es tan amable — Suspiro como una madre orgullosa y enamorada.

—Disimula por favor — Reí causando que él también riera un poco.

—No puedo evitarlo, perdón — Me encogí de hombros y busque a Hoseok y Taehyung con la mirada.

—Bueno, supongo que debería irme, "hora de lectura" — Reímos al mismo tiempo — Adiós... — ¿Como debería llamarlo?

—Jin — Al parecer si entendió el porqué quede mudo.

—Adiós Jin — Me despedí sin antes volver a tomar mi libro y meter otro pedazo de chocolate a mi boca. Namjoon se encontraba en la mesa con los chicos, seguramente para ver a su novio.

—¿Por qué tardaste tanto Park? — Solo el chico más amargo que mi chocolate me llamaba así y recordé lo del pasillo.

Y me sonroje, por milésima vez.

—Aquí hay perro encerrado — Entrecerró los ojos Taehyung.

—Yo solo tenía al gato — Me encogí de hombros y me senté abriendo mi libro.

—¿Que pasó? — Hoseok me miró como si estuviera a punto de decir la cura contra el cancer.

—Secreto — Imite lo mismo que él me había dicho antes de la forma más malvada posible en mi mundo y empezaron a reírse.

De mí.

—Das demasiada ternura, Chim Chim — Hice un puchero mirándolos.

—No debería dar ternura, debería dar miedo, grrr~ — Me avergonzaba a mí mismo, que grande eres, Park.

—Lindo gatito — Taehyung reía en silencio.

—Simplemente voy a leer y no necesito su aprobación — Les mostré la lengua y comencé a leer aquel libro.

.
.
.
.

Seguía leyendo aquel libro, la trama era realmente interesante. Los personajes iban a darse el beso pero me arrebataron a mi tesoro.

—¡Oye! — Levante la mirada rápidamente, tenía que ser.

—Se ve interesante, ¿Me dejas leerlo mariquita? — Reía burlonamente, afortunadamente en la biblioteca ya no había tanta gente y no nos escuchaban porque teníamos que hacer silencio.

—Sabes que no es mío — Negué levemente.

—¿Qué? Perdón, no escucho, estoy muy ocupado rompiendo este libro — Me dirigí como Flash a su dirección e intenté arrebatarle el libro consiguiendo que ambos lo tuviéramos en nuestras manos.

❝¡Maldición, me gustas!❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora