23

6.5K 770 372
                                    

Capítulo largo, ¡Disfruten! 💗

[ ]

Estaba solo, parado en una banqueta junto con el peliazul, pero este se retiró dejándome a mi completamente solo.

Había un auto a lo lejos estacionado de donde salió un cachorro el cual al parecer había llamado mi atención porque me dirigí a este.

Extrañamente el auto se encendió pero al parecer mi anterior yo no se daba cuenta porque estaba muy distraído con el perro.

¿Por qué no me muevo?

De repente una persona extraña llamo al perro provocando que este fuera pero el auto ahora se dirigía a mi a una máxima velocidad.

El peliazul corría hacia mi dirección y estaba saliendo de una cabaña dejando caer una hoja que traía en la mano; estaba gritando y empujando a las personas, y yo, derrumbado en el suelo.

Entonces perdí mi memoria por un accidente.

O eso creo.

[ ]

Ahora estábamos en el que podría llamarle presente, mi cuerpo estaba tendido nuevamente en la camilla y yo estaba con los ojos cerrados.

La puerta fue abierta dejando entrar a no se quien, espero y sea HaNeul o yo que se.

—Ay Jimin — Se limpio las lágrimas que caían de sus ojos — Te ves tan indefenso en esta camilla — Una leve sonrisa salió de sus labios — Perfecto para mí.

Espera, ¿HaNeul? ¿En verdad eres tú?

De repente alguien más entro a la sala, también una chica.

—Vaya, no creí que nos volveríamos a ver, HaNeul — Ya se quien eres, ¿¡Que demonios hace Hyuna aquí!?

—¿Hyuna? Ugh, otra vez quieres arruinar mis planes, ¿Cierto? — Se cruzó de brazos y rodó los ojos.

¿Hay algo que yo definitivamente no se? No entiendo absolutamente nada.

—Él no tiene la culpa de que mi primo no t- — Fue interrumpida.

—¡Si la tiene! ¡Ese niñito llegó y de la nada Yoongi ya es una buena persona cuando yo intente eso muchas veces! — Exclamó histérica HaNeul.

—¡Tú tienes la culpa de ser tan exigente! Mi primo te dejó las cosas muy en claro pero eres lo suficientemente tonta como para ignorarlo y hacer una tontería — Me sentiría muy intimidado si fuera HaNeul en estos momentos — Por ejemplo, atentar contra la vida de Jimin, ¿No crees?

—No se de que hablas — Susurró HaNeul mientras que yo era todo un dilema en mi cabeza.

—No te hagas, un pajarito me contó que vio exactamente el mismo auto con el que te traen a la escuela atropellar a Jimin y te diste a la fuga — La observo fijamente — Y que usaste a un cachorro de la calle para distraerlo ya que sabías exactamente la ubicación de donde ellos estaban.

—Me robaron el auto hace unos días — Tragó duramente observando a Hyuna.

—Que pena, pero eso sucedió hace ya varias semanas — Se encogió de hombro y observó mi rostro — No me imagino lo mal que reaccionaste al ver que Jimin había despertado — Daba pasos por todo el lugar mostrándose realmente intimidante — Y tampoco me quiero imaginar tu reacción al escuchar como Jimin logro compartir la misma cama que Yoongi en tan poco tiempo y no como tú que aprovechaste la borrachera que tuvo en una fiesta.

❝¡Maldición, me gustas!❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora