26

6.3K 715 326
                                    

—Bésense — Dijo el rubio sin haberlo pensado dos veces.

La cara de los chicos quienes apenas habían llegado era todo un poema. Hoseok tenía una mueca de total disgusto y Jungkook al parecer y tendría la mandíbula hasta el suelo.

—Estas jugando, ¿Cierto? — Preguntó el azabache atónito.

Jimin simplemente negó con la cabeza.

—¡No besaré al cara de rata! ¡Sería desperdiciar mis besos en él! — Dijo el pelirrojo mirando con asco al mencionado.

—¿Cara de rata? ¡Perdóname chico con complejo de caballo! — Se dirigió a Hoseok con algo de burla — Aparte, ni que tus besos valieran la pena — Rodó los ojos.

—Pues deberías pensar lo contrario ya que estás a punto de besarlo — Sonrió con burla Jimin.

—¡No voy a besarlo! Besaré lo que sea, el suelo, la pared, a ti, ¡A Yoongi! — El mencionado hizo una mueca de asco.

—A mi no me metan — Elevó sus hombros mostrando que no le interesaba el asunto.

Los chicos siguieron discutiendo mientras Jimin intentaba calmarlos y Yoongi, no hacía nada.

Mientras tanto, un chico peligris venía caminando directo a dónde se ubicaba todo el relajo.

—Jimin, ¿Por qué tanto rel- — El chico alzó la mirada y todos se detuvieron.

El ambiente estaba silencioso y el único ruido que se escuchaba era la risa de Yoongi.

—Hablando del rey de Roma — Dijo el peliazul dejando de reírse.

—¿Yo? — Alzó una ceja intentando ignorar el hecho de que Jungkook y Hoseok estaban abrazados.

—¡Taehyung! — Sonrió el rubio corriendo a abrazarlo — Tenemos que hablar.

—Iba a decirte lo mismo — Sonrió un poco y jaló a su amigo lejos de donde estaban.

Ahora sólo quedaban los tres, un adulto responsable y dos niños discutiendo.

—¿Qué esperan? — Dijo el mayor de los tres.

—¿Qué o qué? — Dijo el pelirrojo algo confundido al igual que el azabache.

—Besense — Se cruzó de brazos recargándose en la pared.

[ t a e h y u n g - p o v ]

—Dime que ocurre TaeTae — Sonrió Jimin.

—¿Que demonios hacían los dos ahí? — Pregunté exclamando un poco.

—Estábamos exactamente hablando de ti — ¿De mi?

—¿Qué hacía la pareja hablando de mí? — Rodé levemente los ojos.

—Nada interesante.. — Ajá — ¿Para qué me llamaste?

—Creo que he logrado aclarar mí mente — Suspiré.

—No entiendo — Ladeó la cabeza un poco.

Tomé un poco de aire — CreoquemegustaJungkook — Dije lo más rápido que pude.

Me di cuenta de que Jimin si tenía ojos — ¿¡Qué!? ¿¡Es enserio!? ¡Pero si ya les dije q-

Me acerqué rápidamente y con mi mano tape su boca porque era muy probable que nos escucharán, a menos de que ya nos hayan escuchado — Shhh.

—¿Pasa algo? — Llegó de repente Yoongi mientras alzaba una ceja al verme cerca de Jimin — Voy a fingir que no ví eso — Rodé levemente los ojos y espere a que se retirará.

❝¡Maldición, me gustas!❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora