10

12.3K 1.2K 676
                                    

Demonios, Park sentía que moriría en cualquier momento, digo, ¿Quien se resiste a aquella voz grave? Exacto, nadie.

Su actitud, por así decirlo, juguetona, le estaba dando frutos ya que está le impulso a besar, (después de tanto esfuerzo) el cuello de su hyung quien soltaba uno que otro gruñido. Sin más ideas en mente mordió un poco el cuello del pálido quien se sorprendió un poco por la acción.

—Alto ahí vaquero — Jimin no pudo evitar reírse un poco.

—¿No le gustó? — Hizo un puchero con fingida inocencia.

—Nunca dije que no me gustará — Hizo una pausa mirando al menor mientras bajaba lentamente y tortuosamente sus manos, que estaban en sus caderas — Solo me sorprendió que hicieras eso, aunque no me molesta — Se relamió lenta y tortuosamente los labios.

Jimin solo rió y volvía a atacar el cuello de su hyung pero esta vez dejó una marca, se dedicaba a succionar por mucho tiempo para que esta tardara en irse.

—Jimin — El mayor soltó un gruñido sin poder evitarlo — Ya es suficiente pequeño — Acarició la rubia cabellera pero el dueño de esta no quiso separarse.

El menor colocó sus regordetas manos en el cuello de el peliazul apegándolo más si es que era posible; escuchó un ruido de que lo dejó congelado y dejó de succionar esa zona.

Un jadeo, perteneciente de quien tenía una GRAN marca en su cuello. Iba a reclamar pero algo los interrumpió a ambos.

—¿Donde estará es- ¡Ah! — Ambos chicos se separaron rápidamente al haber sido descubiertos.

Sabían que esta ya no la contaban.

—¿U-Ustedes iban a..? — Hizo una pausa dejando el final de la frase al aire.

—¿Q-Que? N-No — Abrió los ojos y se dio cuenta de algo — ¿Ha-Neul?

—¿Jimin? Dios mío, creo que te tomaste en serio en dejar que el tiempo pasara — Dijo algo sorprendida.

—¿Que? ¿Se conocen? — Yoongi estaba confundido ya que no entendía nada.

—Es una larga historia — El mayor asintió.

—Bueno, ¿En que nos qued-

—¿Que te paso en el cuello? Se ve grave, ¿Te pico algo? — Jimin se sonrojó violentamente y Yoongi soltó una risa grave.

—Es la picadura Jimin, y pica bastante — El mencionado oculta su rostro en sus manos, que vergüenza — No te pongas así, si fuiste tú el que no se separaba.

—¡E-Eso no es cierto!

—Dile eso a mi cuello, travieso — Ha-Neul tampoco pudo evitar reírse por las ocurrencias de "Agust D".

—Bueno Agust D — Jimin se acordó de golpe por aquel apodo que tenía Yoongi.

—¿Quien te dijo eso? — El peliazul estaba algo impactado.

—Cuídese — Dio un beso en su mejilla y salió casi corriendo del armario, el mayor no dudó en perseguirlo.

—¡Espera! ¡Tenemos algo pendiente! — Jimin soltó una risa que se pudo escuchar por todo el lugar pero no podía evitar hacerlo por las ocurrencias que decía.

❝¡Maldición, me gustas!❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora