27

6.4K 674 190
                                    

Esto es un especial yoonmin así que si ven que no tiene sentido pues lo lamento pero la idea era hacer yoonmin, xd 💗.

[ h o l a  : 3 ]

Después terminara la frase use todas mis fuerzas para no reírme en la cara de Yoongi al ver su cara de, ¿Shock? ¿Terror? Una combinación de todo.

—¿Qué dijiste? — Preguntó incrédulo.

—Abstinenciaaa~ — Dije alargando la "a" — ¿Te lo deletreo? A, b, s, t, i, n, e, n, c, i, a — Sonreí lo más inocente que pude.

—¿Es una prueba? ¿O estás retándome? — Preguntó mientras alzaba una ceja.

—Ninguna de las dos — Reí burlón — Yo le advertí y usted no me hizo caso — Hice un puchero — Bajo advertencia no hay engaño hyung.

Sus facciones se calmaron un poco y ahora el confundido era yo.

—Esta bien — Suspiro — Me lo merezco, ¿No es así? — Espera, ¿Qué? Ahora yo era el estupefacto — Bueno, cambiando de tema, ¿Quieres salir el sábado?

—E-Esta bien — Dije aún confundido.

Yoongi solo rió un poco y me dió un casto beso — Te veo luego — Y sin más, se fue dejándome con las palabras en la boca.

¿Debería dudar por la sonrisa burlona que tenía en su rostro?

[ n a r r a d o r - o m n i s c i e n t e ]
|fin de semana|

El fin de semana ya había llegado y Jimin no podía estar más que emocionado, ya mucho tiempo había pasado en el que no estaba con su amado.

El sol brilla, ¡Qué maravilla! Hay que esperar en la noche para ver si Yoongi lo lleva en su coche, que disfruten tomando ponche y por último sus prendas desabroche.

/eso fue muy random lo siento ;-;/

El rubio terminó de arreglar su playera desabrochando uno de sus botones para así darle un toque más "atrevido" a su atuendo.

De tantas veces que se había visto en el espejo ya había empezado a dudar acerca de su aspecto pero fue demasiado tarde cuando escucho como tocaron el timbre.

—¡Voy! — Gritó dándose una última mirada.

Salió casi corriendo a la puerta arreglando un poco su rubia cabellera y se encontró con la mejor imagen a su punto de vista.

Era Yoongi, el amargado y frío de Yoongi con un pequeño poodle con el pelo marrón mientras recibía mimos por parte de la mano de Yoongi.

—¡Yoongii!~ — Chilló Jimin al ver a el ser vivo en manos de Yoongi el cual rápidamente paso a las regordetas manos del menor.

—Lo encontré hace una semana y decidí adoptarlo al descubrir que a una persona especial le encantaban los perros — Sonrió Yoongi mostrando sus encías.

—¿Cómo estás? ¿Yoongi fue bueno contigo? — Se quedó callado mientras esperaba respuesta del cachorro quien simplemente bostezo mientras lo observaba — Que cosita más hermosa~ — Dijo el rubio encantado.

—¿Y yo? ¿No piensas saludar? — El mayor hizo un puchero y Jimin simplemente sonrió.

—Nop~ — Negó mientras iba a sentarse al sofá mientras mimaba al cachorro.

❝¡Maldición, me gustas!❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora