—Jimin, responde — El menor negaba lentamente.
—¿Donde estabas hace dos días?
—No respondas una pregunta con otra pregunta — Jimin no quería seguir perdiendo el tiempo.
—Mejor me voy — Tomó su mochila y se dirigía a la puerta la cual no estaba tan lejos pero le tomo del brazo.
—Yoongi suéltame — No quería llorar y mostrarse débil, lo necesitó y nunca logro llegar o responderle, supongo y tenía cosas más importantes que perder su tiempo, pensaba Jimin.
—Jimin, solo dímelo y créeme que esa persona pagará por marcar tu bello rostro — Sus ojos se humedecían, quería y necesitaba llorar.
No se resistió más.
—M-Mamá — Susurró y este solo lo miraba confundido — F-Fue mi mamá — El rubio cerró los ojos dejando que las lágrimas salieran como hace dos días — Increíble, ¿No? — Reía con sarcasmo — Se supone que las mamás te quieren y protegen, ¿Hice algo mal para que mi mamá no me quiera? ¿Acaso no me porte bien de pequeño? ¿No fui suficiente para mi familia? — Solo sintió como el mayor lo jalaba hacia su pecho mientras lo abrazaba, la pieza faltante del rompecabezas era esa, era él.
—No hiciste nada malo Jimin, lo has hecho todo bien, ella está mal, no es una manera en la que debes tratar a un hijo — Trago en seco al sentir como el llanto de Jimin comenzaba a mojar su hombro, aunque le importaba muy poco; si no le podían brindar apoyo cuando él estaba triste, no dejaría que su pequeño pasara por la misma situación — Debería apreciar a la obra de arte que tiene como hijo — Rió un poco pero sin quitarle lo serio a la situación — Recuerda que tú no tienes la culpa de nada y el que se atreva a decirte algo así se las verá conmigo, ¿Si? — El menor asintió sintiendo cómo las palabras de el mayor lo ayudaron un poco.
—M-Muchas gracias hyung — Hipaba un poco por el llanto pero eso solo lo hacía ver más adorable.
—Eres muy adorable — Susurro acariciando sus mejillas, se podría pasar mucho tiempo haciéndolo sin ningún problema.
—Hyung~ — El menor hizo un leve puchero volviendo a hipar mientras tallaba sus ojos — Gracias~ — Le dedico una pequeña pero hermosa sonrisa; esa si era verdadera, no fingida como las demás que había dado antes.
Sin responderle al pequeño quien se sentía feliz de que Yoongi estuviera cambiando con él, lo tomo nuevamente de sus mejillas dándoles un pequeño apretón y cortando finalmente la distancia que los separaba, lo había extrañado.
Jimin algo sorprendido le siguió el beso sin problema alguno, había aprendido un poco en el salón de baile.
Sus manos bajaron lentamente de estar en su rostro a sus caderas, ¿Podría ser adicto también a aquellas mencionadas? Si no, se quedaría con los cachetes.
El rubio no había sentido antes que alguien lo tomara de esa manera, el tacto de Yoongi le encantaba y no solo en sus mejillas, también era bueno con sus caderas; él tampoco quiso quedarse atrás y toma la iniciativa de abrazarlo por el cuello. Su piel en esa zona se erizó un poco lo que causó una pequeña risa burlona por parte de Jimin y un gruñido por Yoongi, su cuello era un punto débil.
—¿Qué significa eso? — No pudo evitarlo y volvió a reír pero muy bajo para no dar sospechas.
—¿Quieres descubrirlo? — Otra cosa que no podía evitar era el que sus mejillas se coloraran, era su maldición.
—N-No hace falta, gracias — Soltó una risita burlona.
—Jimin, ¿Que es esto? — El mayor susurraba con esa voz ronca que derretía a cualquiera — A ti también se te eriza la piel.
—H-Hyung deje ahí — Susurro Jimin al sentir que las manos de el mayor se habían colado debajo de su playera pero únicamente de la cintura para abajo.
—Extrañe tu olor — Yoongi se hacía el de oído sordo con Jimin y seguía tentándolo — Podría hacer esto todo el día — Susurro acercando su nariz a aquella zona y se dio cuenta de un ligero detalle — Ya se quitó la marca.
—T-Tenias razón al decir q- — Hizo una pausa sintiendo como Yoongi hacia lo que Jimin suponía que haría — N-No otra marca.
—Shh, no solo será una — Jimin apretó un poco la ropa de Yoongi con sus regordetas manos al sentir como ahora no solo era una, si no que efectivamente había dejado otra marca más en su cuello.
—Y-Yoongi, hay que parar — El menor se encontraba agitado.
—Tienes razón, no quisiera hacerlo en un armario del conserje, aparte de que es muy apretado mis intenciones son mejores — Logro con obviedad sonrojar al rubio quien no lo creía, ¿Que había dicho?
—¿P-Por qué las marcas? S-Siempre me dejas marcas — Acaricio su cuello buscando si identificaba las marcas.
—¿Quieres dejarme una? — Jimin negó rápidamente — Siento que moriré de ternura si sigo a tu lado — Por parte de él rubio se escuchó una risa tímida.
—Nos meteremos en problemas si me ven así como estoy — Hizo un puchero.
—Entonces me meteré en problemas contigo, déjame una marca — ¿Iba a insistir?
—Yoongi, solo abre la puerta — Hizo un puchero, ¿Besar su cuello? Ni loco.
—No dejare de insistir, ya deberías conocerme Park — Mordió levemente su labio inferior nervioso, se veía muy bien haciendo eso — No te muerdas el labio Park.
—¿P-Por? — No obedeció y volvió a mordérselo, los nervios le provocaban ese tic — ¿M-Me veo mal?
—¿Mal? Ya quisieras verte mal — Susurro el mayor acercándose nuevamente a él de una manera muy peligrosa — El problema es que me estás provocando pequeño y tengo muy poco autocontrol — Susurro mirando como el menor se sonrojaba.
Jimin iba a responder pero se quedó mirando el cuello de quien tenía en frente, si él podía dejarle marcas y decirle toda esa clase de cosas, ¿Por qué él no?
Se acercó lentamente a ese blanquecino cuello, intercambiando algunas miradas cómplices con el mayor, ¿Se arrepentiría luego? ¿Y si no lo hacía bien? Bueno, habría que intentarlo, ¿No?
Estaba cerca, muy cerca, sintiendo como la piel de aquella zona se volvió a erizar; le gustaba provocar esa clase de sensaciones en su mayor. Comenzó a rozar sus labios con los de Yoongi avisándole que si haría lo que él quería pero también avisaba que no sería cuando él quisiera, ¿Lo había tentado? Si.
—Pequeño travieso — Susurro tomando sus caderas de repente.
—¿Si hyung?~ — Preguntó de lo más inocente posible.
—No quieras provocarme — Apretó un poco las caderas de Jimin sacándole un respingo.
—¿Y si quiero seguir provocándolo? — ¿Cuando su actitud cambió repentinamente? Hasta el mismo se sorprende.
—No querrás el cuello con distintas tonalidades, ¿O me equivoco? — Alzó una ceja viendo como el menor sorprendentemente solo se sonrojó un poco.
—No si yo le dejo una marca primero — Eso dejo a el peliazul sorprendido pero no dudo en sonreír para brindarle confianza a Jimin en que no le desagradaba la idea de que lo hiciera.
—¿Que esperas? — Susurró en el oído del menor mordiendo levemente el lóbulo de su oreja.
[ M a r a t ó n 2 / ~ ]
Picarones que son estos dos xd 💗 aunque no harán nada malo sorrynotsorry
¡Esperen la siguiente parte! La cual publicaré mañana o pasado manaña 🤓¡Feliz noche buena! 🦃
ESTÁS LEYENDO
❝¡Maldición, me gustas!❞
Fanfic-¿Que te he hecho para que seas así conmigo? - Jimin estaba harto de todo, ya no quería pasar por los constantes abusos que sufría gracias a aquel arrogante chico, Min Yoongi - ¿¡Cuál es tu maldito problema!? -¡Maldición, me gustas! - Dijo Yoongi to...