Epílogo

6.8K 661 262
                                    

|1 año después|

Daegu, ¿Quien lo diría? Es un poco inesperado que exactamente hace un año extrañaba a Yoongi porque había viajado acá y que ahora el haya tenido que viajar a Seúl por algunos asuntos pendientes que tenía con Namjoon.

Resulta que, Yoongi empezó a trabajar en una casa productora en donde el podría seguir su sueño de ser compositor, productor y rapero; esta casa productora originalmente esta ubicada en Seúl pero Yoongi trabaja en casa obedeciendo las órdenes que le son dadas demostrando ser buen trabajador.

Namjoon trabaja en Seúl en esa misma casa productora y como son compañeros de trabajo al parecer ocurrió algo con una de las canciones que los dos juntos escribieron y decidieron verse en persona.

Regresando a Yoongi, ya pasó una semana de eso y Yoongi aún no regresa; se supone que regresaría hoy pero todos los putos asientos en los aviones estaban ocupados y no logró conseguir vuelo.

Así que eso nos trae a la situación actual, un maratón de doramas junto con Holly, quien podría parecer nuestro hijo de tanto que lo consentimos, ¡Deberían verlo! Es muy adorable.

Recuerdo todo lo que pasó hace un año, sí seguía pensando en eso me iba a deprimir bastante pero era inevitable imposible no acordarse.

Había sido una experiencia muy graciosa.

|flashback - inicio|

¿Sorpresa? ¿A qué se refiere con sorpresa?

—No entiendo — Dije mirando a Taehyung quien seguía llorando - ¿De qué hablas Taehyung?

Sorbio su nariz y habló — Deberías preguntarle a él — Señaló a Yoongi quien estaba con los mejillas levemente rojas.

De la nada llegó Jungkook e interrumpió — Disculpen, me llevaré a Taehyung que al parecer no tiene nada que hacer acá, ¿Cierto amor? Con permiso — Sonrió apenado por su novio y lo cargó como costal de papas.

—¡Bájame Jungkook! ¡No me conoces enojado! — Pataleo el pelinegro.

Nuevamente me dirigí a Yoongi y lo miré levantando una ceja — ¿Podrías explicarme?

—S-Sí, pero, ¿Podemos ir afuera? Necesito aire fresco — Yo asentí respondiendo su pregunta.

Nos dirigimos a la salida y fuimos a el típico árbol que se encuentra en un patio y decidimos sentarnos.

—Entonces, ¿Podrías explicarme?

—S-Sí, solo que, no se por donde iniciar — Rascó su nuca, ¿Por qué estaba tan nervioso? — T-Tú, recuerdas por qué me fui a Daegu una semana, ¿Verdad? — Asentí — Pues, te mentí y perdón por eso pero no podías saber la razón de mi viaje, no hasta ahora — Bajo la mirada, ahora me estaba poniendo nervioso — Sabes que la música para mí a sido algo que marcó mi vida desde muy pequeño, ¿Verdad? — Nuevamente asentí — En Daegu, en la compañía en la que estuve trabajando con Suran vieron mi desempeño ya que la canción ha sido un éxito — Una sonrisa se reflejó en su rostro — Y-Y me ofrecieron trabajar ahí — Un pequeña sensación de dolor se instalo en mi pecho, esa sensación de perdida — Lo estuve pensando por mucho tiempo hasta que decidí primero revisar e informarme acerca de lo que hacían ahí y fue cuando descubrí esto — De su saco saco un folleto el cual me ofreció y acepte — No solo manejan música, si no que también manejan lo que es danza contemporánea o algún otro estilo y pensé que tal vez — Se rascó por detrás de su oreja — P-Podríamos intentar, no se, una, ¿Vida juntos?

❝¡Maldición, me gustas!❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora