Estaba en un estado de shock total, ¿Desde cuándo Jungkook canta? ¿Lo peor? Es que lo hacía realmente bien.
¡Pero si saco tres de cien en inglés!
Bueno eso no importa, lo importante era Yoongi y yo este momento, sin sonar egoísta.
Estábamos meciendonos lentamente como si fuéramos los únicos en el mundo, como si nada existiera, solo él y yo. Mis brazos estaban detrás de su cuello abrazando y los suyos se encontraban alrededor de mi cintura; mi cabeza estaba reposada en su pecho y podría jurar que su corazón estaba un poco acelerado.
"Let's take both of our souls
And intertwine"—Jimin — Dijo y yo levanté la mirada y logré sentir como sus latidos se aceleraban más — Si estamos aquí parados, bailando y con Jungkook cantando ha de ser por algo, ¿No crees? — Oh rayos, ¿Acaso era hoy una fecha importante? — Recuerdo el primer día en el que te vi, estabas nervioso porque era tu primer día y eras igual de cachetón — Una de sus manos se dirigió a mi rostro y apretó uno de mis mofletes con cariño provocando que hiciera un puchero — Y sigues siendo igual de adorable, de eso no cabe duda — Sonrió mostrando una de sus encías y eso provocó que una sonrisa también se me escapara — No soy el mejor ser humano en el mundo, por si no te has dado cuenta; te trate mal, te humillé y lastime pero aún así estás aquí, conmigo, bailando y apoyándome en todo y sigo sin entender el porqué ¿Sabes? Eres una persona realmente especial como para el mundo como para mí Park Jimin, si mi día va de la mierda llegas tú, con tu sonrisa y rostro angelical y subes mi ánimo al instante y nunca he hablado más enserio en todo mi vida cuando te digo esto Jimin, te amo y nadie podrá hacerme sentir como tú lo haces ahora — Se inclinó frente mío — Es muy temprano para pedirte matrimonio así que iremos paso a paso — Saco un par de pulseras de su bolsillo — ¿Me harías la persona más feliz siendo mi pareja hasta que el matrimonio nos separa y seas así mi prometido, Park Jimin?
No sé cuándo ni como fue pero solo sentía mis mejillas húmedas y las lágrimas deslizarse por estas, inconscientemente mordía mi labio para no soltar varios sollozos.
—Y-Yo no se que decir — Dije mientras intentaba con toda mi alma no moquear — T-Todo esto es maravilloso — Sin haberlo pensando, más lágrimas caían de mis ojos pero ya no me importaba — Muchas gracias — Me agache a su altura y lo abrace ocultando mi cabeza en su hombro sin reprimir mis sollozos.
—¿Jimin? — Levante la mirada — Te amo como no tienes idea.
Y me beso a lo cual obviamente correspondí, era un beso totalmente alejado de la lujuria. Era un beso tierno y con sentimientos de por medio.
—¡Que vivan los novios! — Gritó Jungkook desde el micrófono interrumpiendo el gran beso que tenía con Yoongi.
—¡Que viva el yoonmin! — Gritó Taehyung con Holly y si no mal recuerdo Yeontan en sus manos.
—Chicos, estamos muy felices de que finalmente están juntos como pareja — Sonrió Namjoon mientras tenía a Seokjin a su lado abrazándolo por la cintura.
—Ya se habían tardado — Dijo el "chef" haciendonos reír a todos menos Yoongi.
Todos se habían acercado a felicitarnos lo cual me hacía sentir especial en algún sentido, digo, se alegran de que yo sea feliz y nunca nadie me había demostrado esa clase de afecto, excepto Yoongi, claro.
Todo eso hasta que me dí cuenta de un pequeño detalle — Jungkook, ¿Estás llorando?
Este rápidamente carraspeó — No, ¿Cómo crees? Solo me entró un poco de sentimiento en el ojo — Dijo quitándose las lágrimas de sus ojos mientras recibía un abrazo por detrás de parte de Taehyung, ¿Desde cuándo estos dos tenían algo?
ESTÁS LEYENDO
❝¡Maldición, me gustas!❞
Fanfiction-¿Que te he hecho para que seas así conmigo? - Jimin estaba harto de todo, ya no quería pasar por los constantes abusos que sufría gracias a aquel arrogante chico, Min Yoongi - ¿¡Cuál es tu maldito problema!? -¡Maldición, me gustas! - Dijo Yoongi to...