¿Les gusta la nueva portada? 💕
[ ♡ ]
—Yo digo que deberíamos regresar a casa — Dijo el pelirosa mirando a sus amigos.
—Yo digo que no porque ya llegamos — Sonrió Jin antes de bajarse del carro — Gracias por no matarnos Namjoon — Le sonrió a su pareja la cual se ofendió un poco.
—¡Oye! — Reprochó el moreno — Para no tener licencia lo hice bien.
—Solo chocaste por accidente unas cinco veces, tranquilo, el auto no es de mi papá — Dijo Hoseok bufando mientras bajaba del carro.
—¡Pues a ver quién los lleva porque tomaré esta noche! — Exclamó entrando al salón.
Su pareja lo siguió temiendo que llegará a romper algo.
Sus amigos ya habían entrando mientras que él todavía estaba fuera del salón, tapando el camino, pensando si en verdad debería entrar.
Pero si entraba, ¿Que haría ahí? ¿Se quedaría como menso en medio de toda la pista? Sería mejor regresar sin que sus amigos se den cuenta, ¿No?
Dió la media vuelta e iba a empezar a caminar pero alguien lo detuvo.
—Jimin, ¿A dónde vas? — Preguntó quien lo había detenido.
El menor suspiró — A ningún lado Hoseok, solo...
—¿Pensabas escaparte? ¡Pero si es la fiesta de graduación! No te deprimas pensando en cosas que seguro no tienen sentido y acompáñame por una bebida, ¿Te parece? — Pareció meditarlo y asintió encogiéndose de hombros e iniciaron a caminar mientras que Hoseok lo estaba abrazando por la cintura, como amigos.
[...]
—¿Las tienes? — Preguntó.
—Aquí están — Se las entregó — En estos momentos tengo que admitir que te odio un poco pero te deseo lo mejor — Sonrió intentando disimular su molestia un poco.
—Me amas, lo sé — Salieron de su "escondite" e hicieron como si nada, sobre todo uno de los dos que ni siquiera debería estar ahí.
[ j i m i n - p o v ]
Lamentablemente la mayoría de las bebidas que estaban dando contenían alcohol, pero, ¿Por qué daban alcohol si solo una pequeña parte de los que estaban aquí son mayores de edad?
—Jimin, solo toma uno y dejo de molestar, ¡Te lo juro! — Dijo Hoseok intentando persuadirme al mal camino.
—No Hoseok, apuesto a que la mayoría ya están tomados y no habría alguien para conducir.
—¿Y alcanzarías los pedales? — Empezó a reírse a carcajadas por su "broma".
Un momento, los autos ni siquiera tienen pedales.
—Deberías dejar un poco el alcohol — Tomé el vaso que tenía en sus manos y lo dejé en la mesa — ¿No quieres ir a bailar en la pista? — Pregunté dudoso
—¡Amo bailar! — Sentí como jalaron de mi mano y yo torpemente lo seguía.
Nos dirigimos al centro de la pista y Hoseok empezó a moverse algo exagerado mientras que yo simplemente movía mis brazos intentando seguirle el ritmo.
—¡Pongan mejor música! — Gritó mientras seguía bailando y logré observar como la mayoría lo estaba grabando.
—Hoseok por favor — Susurré mientras seguía "bailando".
ESTÁS LEYENDO
❝¡Maldición, me gustas!❞
Fanfic-¿Que te he hecho para que seas así conmigo? - Jimin estaba harto de todo, ya no quería pasar por los constantes abusos que sufría gracias a aquel arrogante chico, Min Yoongi - ¿¡Cuál es tu maldito problema!? -¡Maldición, me gustas! - Dijo Yoongi to...