—¿Nombre? — Dijo una mujer algo mayor mirando algunos papeles que tenía en la mano.
—Jimin, Park Jimin — El rubio estaba nervioso ante la mirada que la mujer le ofrecía.
—Interesante... — Volvió a leer los papeles de inscripción sin quitar la expresión que tenía en su rostro — Mira, Park — Dejó los papeles en la mesa — Tus calificaciones son excelentes, tu conducta no es la mejor pero tengo alumnos peores así que no hay que pensar si te aceptamos acá o no — Jimin suspiró aliviado — Pero, hay reglas.
La mujer que antes estaba sentada, se levantó secamente de su asiento y empezó a caminar por el lugar.
—No aceptamos los noviazgos o expresiones que muestren mucho afecto en esta escuela, ya que lo único que nos interesa es que nuestros alumnos salgan adelante sin necesidad de distracciones. El guardia siempre pasa alrededor de unos 5 minutos en el tiempo libre y luego se va — La mujer se volvió a sentar — Si descubrimos que tienes alguna clase de relación serás expulsado, ¿Entendido? — Park asintió rápidamente.
—N-No soy de tener alguna clase de relación, apenas y puedo cruzar palabras con alguien, directora — Susurraba mientras jugaba con los dedos de sus manos.
—Así me gusta, tu horario estará dentro del casillero que se te asignó, puedes retirarte — Al finalizar la mujer le lanzó las llaves que él afortunadamente atrapó.
Salió casi corriendo de la oficina, la mujer si había logrado intimidarlo por la seriedad que tenía en su rostro, aparte de que hablaba muy enserio al decir eso sobre tener relaciones sentimentales con otra persona. En la mayoría de las escuelas había sido expulsado por ser gay ¿Raro, no? Sus compañeros lo molestaban diciendo cualquier clase de cosas ofensivas que él sinceramente prefería no recordar; los reportes decían que tenía comportamientos raros o que tenía mala conducta para encubrirlo y así dejar algo bueno de aquellas escuelas que para él eran un infierno.
[ j i m i n - p o v ]
Aquellos pasillos eran bastante largos, la decoración de aquella preparatoria era muy diferente a las demás, el uniforme era muy "elegante" a mi punto de vista pero me gustaba; me puse a pensar en cómo sería este lugar ¿Todos serían serios y te harían menos? ¿O afortunadamente al fin pueda estar en paz y vivir una buena vida sin burlas o golpes?
Probablemente y no sea la segunda. (pero yo si soy su segunda opción :'v)
Tenía apenas y tiempo para ubicar mi salón y no perder la primera hora así que apresuré mi paso. Los pasillos afortunadamente estaban vacíos, me dirigí al salón y abrí lentamente la puerta por si las dudas tocando está con mis nudillos mientras asomaba mi cabeza.
—¿Eres el nuevo? — Me dijo quien parecía ser el profesor y yo asentí — Pasa y siéntate, llega a tiempo — Volví a asentir entrando mientras cerraba la puerta con cuidado.
Busque rápidamente un asiento y habían dos hasta el fondo y decidí sentarme ahí. Al parecer como el profesor se dedicaba a calificar algunas cosas, los demás hablaban en silencio para no interrumpir.
Iba a dedicarme a escuchar música pero sentí como alguien tocaba mi hombro.
—Hola — Me saludó un chico con el cabello algo ¿Naranja? ¿Rojo? Parecía ambas tonalidades.
—Hola — Respondí el saludo en voz baja.
—Me llamó Jung Hoseok, puedes decirme J-Hope si quieres, mucho gusto — Extendió levemente su mano para chocar los cinco lo cual hice sin mucha fuerza.
—¿J-Hope?
—Soy tu esperanza — Guiño un ojo mientras soltaba una risa.
—Algo — Sonreí un poco para no ser descortés con quien era la primera persona en hablarme ya que básicamente era yo quien le hablaba a la gente.
—¿Que haces caballo? — Mencionó un chico de repente que se veía algo alto pero no tanto.
—Puedo ser un caballo pero no soy TU caballo — Se cruzo de brazos J-Hope.
—Como sea, ¿Con quien hablas?
—Nunca me dijiste tu nombre — Me miro el "caballo"
—Perdón, Park Jimin — Dije algo avergonzado.
—Oh, me llamo Kim Taehyung, puedes decirme V, Taehyung, Tae Tae, Alíen, ¡Espera! También... — Fue interrumpido por Hoseok.
—Ya le quedó claro, Taehyung.
—Era por si acaso — Hizo un pequeño puchero, reí un poco. Estos dos eran muy sociables lo cual agradecía, me sentía bien psicológicamente ya que pensé que la pasaría solo otra vez.
—Iniciemos con la clase — Se levantó el profesor de la silla de su escritorio.
La clase al parecer era Química, fácil.
.
.
.
.Ok, ya había pasado media hora de la clase y no entendía absolutamente nada de lo que el profesor decía, quería morir de lo estresado que estaba y todo por su culpa. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.
—Llega tarde, joven Min — Levante la mirada de repente, tenía que ser otro Min.
—Tenía cosas más importantes que hacer que estar aquí — Se encogió de hombros el chico que no dejaba ver su rostro por aquel gorro que tenía aparte de que agachaba la mirada.
—¿Entonces a que vienes?
—¿Me dejará entrar o no?
—Por supuesto que no, el alumno nuevo en su primer día llega más temprano que usted en una semana — Tenía que mencionarme.
Alzó la mirada y lo vi.
¿Por qué él? De todos los chicos bravucones que existen en el maldito mundo, tenía que ser él.
Y para colmo todos me voltearon a ver, ¡Gracias Dios por hacerme esto! Me volteo a ver y sentí como el estómago se me revolvía de los nervios.
—Oh si, el nuevo... — Sonrío de lado al verme, ambos sabemos por lo que "pasamos", el fue la razón por la que estoy acá — Espero y poder presentarme luego, nuevo — Salió sin más y supe que todo se había derrumbado definitivamente.
Ahora prefiero matarme la cabeza con Química que salir de aquí.
[ ~ ☁️ ~ ]
No me convence mucho que digamos pero espero y les agrade esta nueva historia. 💞
¡Adiós! 👻
ESTÁS LEYENDO
❝¡Maldición, me gustas!❞
Fanfiction-¿Que te he hecho para que seas así conmigo? - Jimin estaba harto de todo, ya no quería pasar por los constantes abusos que sufría gracias a aquel arrogante chico, Min Yoongi - ¿¡Cuál es tu maldito problema!? -¡Maldición, me gustas! - Dijo Yoongi to...