—¿Como se encuentra Jiminnie? — Dijo el pelinegro por el teléfono esperando una respuesta la cual no llegó — ¿Qué tiene Jimin? ¿Está bien?
—Pues... — Namjoon volteó a ver a su grupo de amigos y su pareja que estaban intentando controlar a el muy dolido Jimin — ¿A qué te refieres con bien? ¿Bien emocional o físicamente?
—¡De las dos maneras! — Exclamó el mayor — ¿Que ocurre?
—Pues... — Hizo una pequeña pausa — Digamos que ya se enteró de todo — Su tono de voz fue bajando poco a poco.
—¿¡Qué!? — Namjoon alejó el teléfono de su oreja — ¡Se supone que yo le iba a decir!
—¡Perdón, perdón! ¡A Jin se le escapó ya que intentaba consolar a Jimin de una cosa sin sentido y dijo algo peor que es lo que se nos escapó! — Se excusó intentando defender a su pareja.
El mayor suspiró — Pásame a Jimin.
—Pero él está con los ch-
—Pásame a Jimin — Habló, obviamente más serio.
El menor suspiró y asintió sabiendo que Yoongi no lo veía. Se dirigió a la habitación de Jimin encontrándose con los chicos tiradas en el suelo y Jimin aún llorando.
—¡Íbamos a ser los reyes del baile! — Lloró el menor — ¡Íbamos a ser la pareja perfecta! ¡Pero decidió dejarme aquí! ¡Seguro se fue con otra! ¡Lo odio, lo odio por abandonarme! — Cubrió su rostro con sus pequeñas manos y Yoongi no pudo evitar sentirse un poco mal por eso.
Namjoon le hizo una clase de "señal" a los demás intentando explicar que debían dejar a Jimin y Yoongi solos y afortunadamente entendieron, tarde, pero entendieron.
—¿¡Y yo para qué quiero un maldito teléfono!? ¡Chicos! — Exclamó Jimin sin dejar de llorar.
—Jiminnie, ¿Puedes dejar de gritar y activar tu cámara? — Pregunto el pelinegro riendo.
—Ahorita la pongo, solo estoy esperando a qu- — Jimin volteó lentamente a ver el teléfono e hice lo que dijo y cuando lo vio fue cuando explotó, no literalmente — ¿¡Cómo te atreves a decirme "Jiminnii"!? ¡No soy un niño de seis años!
—Pero lo pareces — Dijo Hoseok asomándose por la puerta a lo que Yoongi no pudo evitarlo y empezó a reír.
Adivinen quien empezó a llorar de nuevo — ¡Hoseok! — Reclamó Seokjin dándole un merecido golpe.
Yoongi rápidamente se alertó — Jimin no llores, perdón, no quise reírme pero no pude evitarlo — Dijo intentando reparar su error.
—Todos se la pasan burlándose de mi — Hizo un puchero.
—¡Pero si te ves muy adorable! — Exclamó el pelinegro.
—¡Y no me gusta! Yo debo verme rudo y malo para usted porque no va a venir — Hizo un puchero bajando la mirada.
—De eso quería hablar pequeño — Jimin lo miro feo cuando lo llamo así — Yo en verdad tenía planeado venir pero recuerda que te había dicho que había una pequeña probabilidad de que no fuera — El menor asintió ante eso recordando lo mencionado — Pero llegaré probablemente al día siguiente del baile y pasaré todas las veinticuatro horas contigo — Yoongi suspiró al ver aun a su novio triste cuando eso no era lo que quería — Traté de convencerlos para que me dejaran ir tan siquiera esa noche pero no me dejaron ya que prefirieron que hablara con Suran de un proyecto que estamos planeando.
El pelirosa escucho atentamente cada palabra y en específicamente en una se detuvo, ¿Suran?
—¿Quien es Suran? — Preguntó haciendo un puchero mostrándose enojado y un poquito celoso.
ESTÁS LEYENDO
❝¡Maldición, me gustas!❞
Fiksi Penggemar-¿Que te he hecho para que seas así conmigo? - Jimin estaba harto de todo, ya no quería pasar por los constantes abusos que sufría gracias a aquel arrogante chico, Min Yoongi - ¿¡Cuál es tu maldito problema!? -¡Maldición, me gustas! - Dijo Yoongi to...