Destruido, traicionado, decepcionado, así se sentía con la vida.
¿Cuanto más tenía que pasar para que Jimin despertara? Si es que logrará hacerlo; según los médicos.
Seguía esperando junto con los demás amigos, al parecer de Jimin, su Jimin.
Todos tenían la mirada perdida, pero ninguno se comparaba con él. Ese iba a ser el mejor día de su vida, se había imaginado que sería triste por muchas razones menos esta, ¿Era tan necesario verlo así de infeliz? ¿Que había hecho en su otra vida?
Era difícil, realmente difícil.
Los días pasaban y pasaban pero su vista a su alrededor no cambiaba, veía las mismas paredes blancas de los largos pasillos en donde pasaban varios tipos de personas, desde enfermeros hasta pacientes o personas que simplemente eran familiar o tenían alguna clase de relación con el paciente que visitaban; así estaba el ahora mismo, con el detalle de que se encontraba solo. Las únicas personas que lo visitaban eran ellos seis, ni su propia familia se encontraba dándole apoyo pero Yoongi le daría todo lo que se merecía con tal de verlo feliz y ver sus expresiones. Que tenga su clásica sonrisa que hace sus ojos dos alcancías, la sonrisa que hace sus mejillas más regordetas, su ceño fruncido cuando no entiende algo o cuando está molesto, sus pucheros cuando una cosa no sale como él quería o cuando estaba triste, Yoongi odiaba que estuviera triste; pero sobre todo, quería ver el sonrojo que se colaba en sus mejillas cuando le decía cualquier cosa que lo apenaba, cuando hacían algo indebido que antes solo eran besos en el cuello o cuando tomaba su cintura, quería tomar entre sus manos esos mofletes brindando caricias mientras besaba cada uno de ellos, quería juntar sus labios con los gruesos labios que se llevaba el contrario, los cuales por cierto encajaban perfectamente, quería tomar sus manos y decirle lo mucho que lo quería, acariciarla mientras sentía la suave piel de esta; lo quería a él.
Se encontraba ahora mismo como siempre, con la cabeza gacha, sus manos entrelazadas imaginando que eran las regordetas manos del menor, su cuello dolía bastante pero no se comparaba a lo que sentía dentro y ninguna medicina o tratamientos podría curar eso.
Jimin se veía hermoso detrás de esa ventana, solo quería quitar el detalle del vendaje que tenía en la cabeza y que estaban en un hospital. Sus cabellos rubios bien peinados gracias a las enfermeras que lo cuidaban, su rostro totalmente pacifico sobrándole solo algunos rasguños que tenía, Jimin era y siempre sería hermoso ante sus ojos, ¿Por qué no podían escuchar lo que tanto decía en su mente y así se den cuenta que él es buena persona? No lloraba porque ya lo había hecho bastante los días anteriores y se dijo a si mismo que llorando no se arreglaría nada.
Estaba tan distraído que no vio cuando del que tanto hablaba había hecho lo que nadie se había imaginado, había abierto sus ojos.
[ j i m i n - p o v ]
Desperté, ¿Cuando me quede dormido? No sabía, solo tenía idea de que la cabeza me dolía bastante y mi alrededor era bastante extraño. Las paredes eran totalmente blancas con pequeños detalles grises muy oscuro y únicamente estaba la que según era mi camilla y al lado mío una mesa de noche, bastante aburrido, solo había un espejo en la mesa así que decidí tomarlo para ver mi aspecto, mi "gran" aspecto.
Lo dirigí a mi rostro y creo que salí más sorprendido de lo que según yo saldría, ¿Por qué tenía un vendaje? ¿Me rasguñó un gato? ¿Será que salvé a un gato de cuando se subían a un árbol y este al verme me rasguño y se fue corriendo y caí del árbol golpeándome la cabeza? Tiene sentido, bien hecho Park.
Deje mejor el espejo a un lado porque empezaría a creer casi mi propio relato sobre él porque terminé aquí pero le preguntaría a HaNeul.
Levante la mirada y vi a un chico con el pelo azul con la cabeza baja, sus manos estaban apoyadas en el cristal, se veía pensativo pero, ¿Que le comía tanto la mente para no darse cuenta de que la habitación está ocupada? Moví mis piernas, ¿Por qué? Porque la mayoría de veces las personas no pueden caminar ya que según no tienen fuerzas pero al parecer si las tenía, pocas, pero las tenía.
Me dirigí a la enorme ventana que tenía la habitación y lo analicé un poco, sus manos eran bastante grandes y las mías a comparación con las suyas parecerían hormigas. Con cuidado eleve mi mano y coloque esta en donde se encontraba apoyada la suya, la única diferencia era que la ventana nos separaba; con mis nudillos toqué dos veces el cristal para llamar su atención y al parecer lo logré porque rápidamente elevó la mirada y me miró casi o directamente a los ojos, se veía sorprendido, ¿En verdad no me noto?
Ladeé mi cabeza en modo de confusión y él dirigió su mirada a "nuestras" manos y me sonroje levemente separándola rápidamente. Al haber hecho aquella acción salió corriendo, qué chico más extraño; en el pasillo habían otros cinco chicos, uno castaño, uno con el pelo medio gris, uno con el cabello totalmente rojo, y otros dos que estaban juntos, al parecer y eran pareja; ¿Tendré yo una?
El chico de cabellos azules corrió desesperado a los chicos que mencioné y me señaló, bueno, señaló a la ventana pero si me entendieron, ¿No?, el chiste es que los chicos al verme también se sorprendieron pero su reacción no se comparaba definitivamente con la del chico de cabellos azules. Pero no entendía.
¿Por qué se emocionaron tanto?
[ o m n i s c i e n t e ]
Los cinco chicos no podían creer lo que Yoongi les decía hasta que señalaron la gran ventana, Jimin tenía su ceño fruncido mientras su cabeza estaba ladeada, ya sabrán porque, ¿Verdad?
Finalmente, la espera terminó y finalmente había despertado, fueron a donde sea con tal de encontrar a el doctor que llevaba a cabo el caso de Jimin y que les dijera lo que todos anhelaban, que estaba bien. Querían simplemente tomar estos días de espera como un mal recuerdo que tendrían en un futuro, salir de ahí y ser felices nuevamente, que el peliazul tome la idea que tenía en mente días atrás.
La acción que Jimin había cometido con Yoongi dejó al mencionado totalmente impactado, no sería de esos casos en los que las personas pierden la memoria y olvidan casi todo teniendo pocas posibilidades de recordar lo que había pasado hasta el momento en el que despertaron.
¿Verdad?
[ ~ ⭕️ ~ ]
¡No quise actualizar porque no se qué onda con Wattpad pero fallaa! 🤔 Las notificaciones al parecer llegan casi horas después, (ya me paso) y la gente no se entera a tiempo cuando una sube capítulo. 💩
Este capítulo espero y les guste ya que me inspire un poco con el Yoongi y sus momentos sad, solté mis lágrimas porque sinceramente si estaba muy bonito el como se expresaba, más cuando era alguien como él Yoongo Bongo. 🤞🏻
¡Saranghae! 🧡
ESTÁS LEYENDO
❝¡Maldición, me gustas!❞
Fanfiction-¿Que te he hecho para que seas así conmigo? - Jimin estaba harto de todo, ya no quería pasar por los constantes abusos que sufría gracias a aquel arrogante chico, Min Yoongi - ¿¡Cuál es tu maldito problema!? -¡Maldición, me gustas! - Dijo Yoongi to...