—¿Me puedes decir a donde vamos? Llevamos media hora caminando.
El peliazul se hizo el ofendido — ¿Cómo dices? Soy yo el que lleva caminando toda la media hora y para colmo mis zapatos se ensuciaron por el lodo que hay en el lugar y tú estás todo relajado quejandote.
El menor hizo un puchero y vio los zapatos de su hyung los cuales efectivamente estaban manchados como él lo había dicho.
—Lamento lo de tus zapatos hyung~ — Dijo el menor sintiéndose un poco culpable.
—No importa — Dijo el mayor — Ni que fueran mis favoritos — Jimin hizo un puchero al escuchar al mayor.
Siguieron "caminando" hasta llegar a una cabaña la cual tenía a dos chicos como meseros parados en frente.
—Buenas noches joven Min, bienvenido a la que será la mejor cena de sus vidas, ¿Gusta bajar a su pareja? — El peliazul asintió y el rubio sintió como sus pies finalmente tocaban el suelo.
Jimin tuvo la oportunidad de tocar el suelo y observo el lugar y pudo jurar que pequeñas lágrimas se asomaron por sus ojos aunque estas fueron reemplazadas por unas de risa al ver a su amigo pelirrojo vestido como mesero.
—¿Hobi? — Rió Jimin sin dejar de observarlo.
—A sus órdenes — Se inclinó haciendo reír más al menor al igual que él.
La pareja entro a la cabaña la cual tenía una mesa en el centro y en esta habían platos, cubiertos, dos copas y vino, para darle el toque romántico obviamente.
En la cocina se encontraban Namjoon y Seokjin quienes estaban dándole unos últimos detalles a la comida para que su presentación sea estupenda.
Detrás de todo esto, se encontraba Taehyung con Holly y al parecer otro cachorro llamado Yeontan el cual se la pasaba jugando con su acompañante y el mayor los vigilaba.
Por último, Jungkook se encontraba ensayando una y otra vez la misma melodía la cual fue rudamente pedida a petición de su hermano.
Todo estaba perfectamente planeado.
—Wow — Fueron las palabras que salieron de la boca de el rubio al sentarse y observar la mesa bien decorada — ¿T-Tú planteaste esto?
El mayor sonrió orgullosamente mientras asentía — Si se lo dejaba a Taehyung y Jungkook sería un desastre así que le pedí ayuda a un par de amigos.
—Buenas noches, mi nombre como ya saben es Jung Hoseok y seré su mesero esta noche — Saco su libreta y una pluma — ¿Ya saben que van a ordenar?
Jimin tomó el menú que estaba en la mesa y lo único que decía este era "Spaghetti a la boloñesa", una difícil decisión.
—Pedire un Spaghetti por favor — El "mesero" lo anotó en su libreta — ¿Y tú Jimin?
—Pedire lo mismo si no es molestia.
El mesero asintió y se retiró pero sin antes decirle a Jimin "En realidad, nos rogó para que lo ayudemos con esto" Haciéndolo reír.
Mientras esperaban la comida los chicos se la pasaron hablando de cosas triviales, ambos con un brillo en sus ojos, un brillo que decía tantas cosas que no tendrían el tiempo suficiente para expresarlo.
—¿Te gusta el pan? — Dijo Jimin para al menos evitar que ocurriera un silencio incómodo.
—Me gustas tú — Dijo Yoongi riendo un poco al ver las mejillas de el menor volverse totalmente rojas.
Una campanilla se escuchó — Par de tórtolos, la cena está servida — Mencionó el pelirrojo sirviendo un plato de spaghetti junto con los cubiertos.
ESTÁS LEYENDO
❝¡Maldición, me gustas!❞
Fanfiction-¿Que te he hecho para que seas así conmigo? - Jimin estaba harto de todo, ya no quería pasar por los constantes abusos que sufría gracias a aquel arrogante chico, Min Yoongi - ¿¡Cuál es tu maldito problema!? -¡Maldición, me gustas! - Dijo Yoongi to...