Las minutos pasaban cuando el doctor se les acercó prohibiéndoles totalmente el acercarse a el paciente Jimin; querían comprobar cómo aquel milagro había sucedido, muy pocas personas sobrevivía a esa clase de golpes o accidentes y el que él sea uno de esas traía muchas dudas. En cambio los chicos que eran sus amigos, si es que lo recordaba.
—¿Acompañantes de Jimin? — El Doctor salió de la habitación en donde se encontraba el mencionado.
—Yo — Dijeron al unísono todos excepto el azabache que se quedó sentado sintiéndose que tenía todo, menos el derecho de ser tan siquiera acompañante de Jimin por todo lo que le hizo.
—Ya tenemos resultados y algunas que otras predicciones — Hizo una pausa, una noticia como esa tenía que ser dada con toda la dedicación posible — Tengo una buena y una mala; la mala, como era de esperarse, Jimin no recuerda mucho y la buena noticia supongo y sería que si podría llegar a recuperar su memoria pero las posibilidades son diminutas — Dijo que un tal ¿Jungkook? — El mencionado ni se inmutó, sabía lo que le esperaba — Era su mejor amigo pero que las cosas salieron de control — Todos voltearon a verlo, el mismo se encontraba sorprendido ya que su "amnesia" no era tan grave.
—¿Es todo? ¿No hay más? — Comentó desilusionado Jin.
Recibió como respuesta un asentimiento por parte del señor — Si llega a recuperar la memoria los recuerdos llegarían repentinamente y sin ningún aviso causándole dolores en la cabeza. Con permiso.
Se fue dejándolos a todos con la palabra en la boca, sus miradas se intercambiaban excepto la del peliazul quien miraba a un punto fijo, imaginando y pensando que todo fue su culpa, si tan solo no hubiera sido tan estúpido estaría con Jimin, siendo pareja no se sabría, pero al menos tendría lo qué pasó entre ellos dos como recuerdos, recuerdos que no es capaz de recordar ahora y todo por su culpa.
Suspiro y levanto la mirada — ¿Ahora qué?
—¿Ahora qué? ¿Que quieres decir con eso? — Taehyung obviamente entendía a que se refería.
—No jodas Taehyung, sabes bien a qué me refiero — Rodó levemente los ojos.
—Lo se, pero ¿En serio te das por vencido? — El mayor entre ellos dos no respondió — Lo dices como si todo lo qué pasó fue solo un mal rato, como si todos tus días de espera en los que solo pensabas "Jimin, Jimin" simplemente ya no te importan, ¿En verdad Yoongi? ¿Ahora qué?
—¿Que quieres que hago? Si el puto destino no quiero que por una simple maldita vez en toda mi jodida vida pueda estar conformado con mi vida; los resultados ya salieron y es una mierda, mis sentimientos son mierda, mi vida es una mierda, yo soy una mierda ¡Todo es una jodida y asquerosa mierda! — Cada vez que hablaba sus ojos se fueron cristalizando y como respuesta recibió un abrazo por parte de su hermano.
—No sabía que te sentías así Yoongi — Todos lo miraron con un brillo en sus ojos, no como el de Jimin pero se notaba el toque de lastima que sus miradas tenían.
—No quiero su jodida lastima chicos — Se separó bruscamente del único abrazo sincero y verdadero que había recibido de su hermano. Salió del lugar únicamente con la necesidad de relajarse y reflexionar.
Pero, ¿Que iba a reflexionar? En esos momentos lo había perdido todo, a Jimin, se arrepentía de haberse encariñado con él cuando sabía que estaba prohibido, dios, ¿Desde cuando era gay? Odiaba tanto a el rubio por haberlo hecho sentirse bien, por haberlo enamorado, por haberlo ilusionado, ¿Quien lo mando a ser tan perfecto? ¿Quien le mando a tener su aspecto adorable junto con esos mofletes que el amaba acariciar? ¿Quien lo mando a ser tan.. Jimin?
ESTÁS LEYENDO
❝¡Maldición, me gustas!❞
Fanfic-¿Que te he hecho para que seas así conmigo? - Jimin estaba harto de todo, ya no quería pasar por los constantes abusos que sufría gracias a aquel arrogante chico, Min Yoongi - ¿¡Cuál es tu maldito problema!? -¡Maldición, me gustas! - Dijo Yoongi to...