25

6.5K 646 371
                                    

La pareja ganadora fue el KookV así que aquí está otro especial con la visión de Taehyung. ♥️

[ ¡ e s p e c i a l ! ]

Me siento muy mal por haberle dicho a mi mamá que le mintiera a Jungkook y Hoseok, no quería pero hubiese sido demasiado incómodo salir con los dos, ambos me traen patas arriba.

Ahora se supone que estoy "enfermo" en mi habitación retorciéndome del dolor como si estuviera en mis días, así de mentirosa fue mi mentira.

En fin, ¡No se que hacer! Yo obviamente no puedo quedarme con l

os dos aunque lo quiera con toda mi alma así que obviamente debo tomar una decisión.

Pero no se cual tomar.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Aquí es cuando me encuentro con Hoseok y Jungkook esperando a que yo hablara pero no tiene sentido ya que ellos fueron los que me arrastraron.

Hasta aquí llegó mi virginidad; bueno no.

—¿Y bien? — Pregunté mientras esperaba una respuesta.

—¿Y bien qué? — Preguntaron incrédulos.

—¿Debo recordarles que ustedes fueron quienes me arrastraron aquí? — Levante una ceja mirándolos.

—Tenemos que hablar, Taehyung — Jungkook por favor no uses tu voz grave conmigo.

—Es algo muy importante — Dijo Hoseok. Debo admitir que no ignore para nada el que hayan entrelazado sus manos.

—¿Pasa algo malo? — Pregunté sin quitar la mirada de sus manos.

—No creo que sea algo malo, sinceramente — Mencionó Jungkook finalmente soltando la mano de Hoseok.

—¿Entonces porqué tanto drama? — Me crucé de brazos. Estoy empezando a tener mis sospechas y estas me asustan un poco; no tiene que ver con mi virginidad.

—No fuimos lo suficientemente pacientes para esperar tu decisión final — Dijo Hoseok suspirando un poco.

—Entonces nosotros tomamos una decisión — Sus manos nuevamente se entrelazaron — Nosotros estamos oficialmente en una relación, Taehyung.

Sentí como repentinamente mi garganta se seco y cuando quise hablar simplemente no pude, no se si ellos lo habían notado pero no se inmutaron.

—Espero y logres entendernos Taehyung — Sonreía Jungkook con su típica sonrisa de conejo la cual era jodidamente adorable.

—Debo decir que fue muy repentino, ¿No crees amor? — ¿Amor? ¿Jungkook es pasiva?

—Supongo, pero bueno, nos vemos luego Taehyung — Jungkook beso la mejilla de Hoseok y salieron sin importarles el hecho de que yo ya había tomado mi decisión.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Llegue a mi casa sintiendo el corazón completamente roto, ahora era demasiado tarde para retrasar el tiempo y hacer algo al respecto.

—¿Taehyung? ¿Qué te paso? — Dijo mi mamá saliendo de la cocina mientras que yo había olvidado ese pequeño detalle — ¿Alguien te molesto?

❝¡Maldición, me gustas!❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora